Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil Perdido
kobe666666
19/05/16, 17:03:37
Hola buenas
Un familiar perdió un móvil hace un par de semanas y me gustaría saber como podría localizarlo.
Pero tengo ciertas dudas.
¿Si le quitan la tarjeta sim ya no se puede localizar?
Y si lo restauran a fábrica?
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Soul_Ex
19/05/16, 17:11:36
Buenas, la sim no tiene nada que ver, lo que de verdad importa es que el movil tenga algun tipo de aplicacion de seguridad tipo Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de google. Si no tienes nada de esto, no tienes activada la ubicación y datos, olvidate.
Las versiones mas recientes de android tienen un nuevo método de seguridad, que para restaurar tienes que meter la contraseña de la cuenta de google que tuvieses en el móvil, pero si se empeñan, ni eso vale.
La cuestión es, si tienes bloqueo de seguridad en el móvil y pin en la sim, en un principio vas a perder el movil, pero por lo menos no van a hacer mas daño. Denuncia la pérdida, anula la sim con tu operadora y haz que bloqueen el teléfono por IMEI.
Parece que no, pero tener activado la ubicación, aunque sea en modo ahorro, permite localizar el móvil en estos casos (si tienes activada los métodos anteriores)
Saludos
Al final la verdad es que nunca he visto que nadie consiguiera recuperar el teléfono con aplicaciones tipo de cerberus. En principio muy útiles pero cuando alguien no quiere devolver el teléfono a poco que tenga algo de conocimientos consigue restaurar el móvil sin muchos problemas.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
borja112
19/05/16, 17:19:18
Ni cerebrus ni hostias, si te lo roban o lo pierdes y lo pilla alguien que se lo quiere quedar, lo mete en un cajón un tiempo y luego o lo vende o si es un yonki lo cambia por droga. Te lo digo por experiencia, no lo vuelves a ver
Soul_Ex
19/05/16, 17:20:30
Al final la verdad es que nunca he visto que nadie consiguiera recuperar el teléfono con aplicaciones tipo de cerberus. En principio muy útiles pero cuando alguien no quiere devolver el teléfono a poco que tenga algo de conocimientos consigue restaurar el móvil sin muchos problemas.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque te localice el móvil ¿vas a ir mirando persona a persona que movil lleva? Si lo has perdido y "nadie" lo tiene, pues si, xq mas o menos puedes buscar por la zona, pero si alguien lo tiene en su poder, olvidarte y mas si es un movil gama alta.
Jode, pero es así. Cuantos devolverán un S7, un G5, Nexus 6P, etcc.....la pregunta daría para mas de un debate
Ni cerebrus ni hostias, si te lo roban o lo pierdes y lo pilla alguien que se lo quiere quedar, lo mete en un cajón un tiempo y luego o lo vende o si es un yonki lo cambia por droga. Te lo digo por experiencia, no lo vuelves a ver
Lo del yonki te lo confirmo 100%...la semana pasada dando un paseo, se me acercó uno y me ofreció un Iphone 6, sin cargador, sin nada por 100€, flipaaa....y tan pancho. En fin
Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque te localice el móvil ¿vas a ir mirando persona a persona que movil lleva? Si lo has perdido y "nadie" lo tiene, pues si, xq mas o menos puedes buscar por la zona, pero si alguien lo tiene en su poder, olvidarte y mas si es un movil gama alta.
Jode, pero es así. Cuantos devolverán un S7, un G5, Nexus 6P, etcc.....la pregunta daría para mas de un debate
Ya ves... He de decir que hacer unos mese tuve en mis manos un Windows Phone de gama alta que me encontré, lo devolví, pero la tentación fue alta... En cuanto sentí tentación hice la llamada para evitar malos pensamientos.
Pero bueno... Es el mundo individualista en el que vivimos. Lo
kobe666666
19/05/16, 17:24:23
Buenas, la sim no tiene nada que ver, lo que de verdad importa es que el movil tenga algun tipo de aplicacion de seguridad tipo Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de google. Si no tienes nada de esto, no tienes activada la ubicación y datos, olvidate.
Las versiones mas recientes de android tienen un nuevo método de seguridad, que para restaurar tienes que meter la contraseña de la cuenta de google que tuvieses en el móvil, pero si se empeñan, ni eso vale.
La cuestión es, si tienes bloqueo de seguridad en el móvil y pin en la sim, en un principio vas a perder el movil, pero por lo menos no van a hacer mas daño. Denuncia la pérdida, anula la sim con tu operadora y haz que bloqueen el teléfono por IMEI.
Parece que no, pero tener activado la ubicación, aunque sea en modo ahorro, permite localizar el móvil en estos casos (si tienes activada los métodos anteriores)
Saludos
Pues no se si tenía alguna protección o aplicación de las que comentas.
Tocará denunciarlo y bloquearlo por imei como bien dices.
Muchas gracias por la respuesta
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
borja112
19/05/16, 17:28:34
josex_1982 Yo por desgracia lo sé porque me robaron el mío y por "suerte" o por "desgracia" conozco a uno que se dedicaba a robar en hoteles y le pregunté qué hacen cuando te roban el móvil. Me dijo que si tenía los ojos amarillentos el que me lo robó, ese lo cambia por droga, pero que el móvil va a estar guardado apagado una temporada. RIP mi anterior oneplus one
vacaloura17
19/05/16, 18:14:29
el cerberus no sé, pero el administrador de dispositivos de google ,creo yo, no esta pensasdo para que recuperes el telefono, sino más bien para que puedas borrar todos los datos y evitar que la persona que lo tenga acceda a datos sensibles (informacion personal, cuentas bancarias y de todo tipo...)y las fotos en bolas de tu novia.
Gonzalez F. Luis
19/05/16, 21:36:49
Triste, pero cierto.
En eso funciona mejor ios, que no entiendo como google no ha copiado eso del bloqueo por icloud, el bloqueo por imei solo sirve en España, normalmente los teléfonos robados van fuera de españa
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
skat747
20/05/16, 13:24:01
Un movil robado no hay forma de recuperarlo a no ser que el ladrón/afortunado que lo encuentre quiera devolverlo, una pena pero hoy en día de nada sirven las apps.
Enviado desde mi Redmi 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.