Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones (acceso interntet movil)

nico_bicho
19/05/16, 16:59:23
Chicos como andan? tengo una consulta para hacer que me esta molestando bastante. Tengo el moto g3 (XT1540). En android 5.1, bajaba la barra de notificaciones, tocaba el icono de la señal, y aparecia una ventana con un "resumen" de los datos moviles, poner el limitador, activar o desactivar datos moviles, etc. Al actualizar a android 6, eso ya no esta. Si bajo la barra y toco el icono de señal, entra al menu "uso de datos", lo que es muy tedioso para encender o apagar los datos moviles porque tengo que hacer mas pasos. En el celu de mi mama (XT1541), en android 6, ella sigue teniendo el acceso mas directo, como tenia yo en 5.1.
El mio ya lo restaure de fabrica pero sigue igual. Tienen idea el motivo, y si puedo solucionarlo? me esta molestando mucho el tener q entrar al menu para prender y apagar los datos moviles.
Espero haber sido claro y cualquier cosa me preguntan! espero puedan darme una mano!
Ah, la rom esta stock, sin root, ni nada de nada. De fabrica esta.

Gracias!!

Nico.-

swordmac
19/05/16, 18:16:06
Chicos como andan? tengo una consulta para hacer que me esta molestando bastante. Tengo el moto g3 (XT1540). En android 5.1, bajaba la barra de notificaciones, tocaba el icono de la señal, y aparecia una ventana con un "resumen" de los datos moviles, poner el limitador, activar o desactivar datos moviles, etc. Al actualizar a android 6, eso ya no esta. Si bajo la barra y toco el icono de señal, entra al menu "uso de datos", lo que es muy tedioso para encender o apagar los datos moviles porque tengo que hacer mas pasos. En el celu de mi mama (XT1541), en android 6, ella sigue teniendo el acceso mas directo, como tenia yo en 5.1.
El mio ya lo restaure de fabrica pero sigue igual. Tienen idea el motivo, y si puedo solucionarlo? me esta molestando mucho el tener q entrar al menu para prender y apagar los datos moviles.
Espero haber sido claro y cualquier cosa me preguntan! espero puedan darme una mano!
Ah, la rom esta stock, sin root, ni nada de nada. De fabrica esta.

Gracias!!

Nico.-

Que raro. A mi si me aparece el submenú que tu dices.

nico_bicho
19/05/16, 18:18:14
Y que version tenes? Xt 1540 y android 6.0?
Nose como resolverlo me tiene loco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Preep
19/05/16, 19:51:36
A mí también me sale el resumen de Datos Móviles. XT1541 y Android 6.0.

nico_bicho
19/05/16, 19:53:58
A mí también me sale el resumen de Datos Móviles. XT1541 y Android 6.0.
Claro, como comente, a mi mama en el xt1541 le sale. Pero a mi en xt1540 no. No se si tiene que ver la version del movil, o es otro problema.

swordmac
20/05/16, 09:57:43
¿Tienes instalada alguna aplicación o launcher que te sustituya la cortina de android por una cortina propia?

nico_bicho
20/05/16, 14:24:19
No. Tengo ADW launcher, pero no me cambia nada de eso. En 5.1 andaba bien. Ayer revise el cel de mi papa (xt1540 como el mio), que no tiene naaaada instalado, y tampoco le aparecen los datos moviles como comente en el 1er post. Sera algo del soft de este modelo? Rarisimo