Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor de luz
javifercevi
11/06/10, 21:30:18
como funciona el sensor de luz en el nexus? se supone que automaticamente se ajusta el brillo de la pantalla, pero a mi me aparece el widget del control de energia y ahi selecciono o todo el brillo, o nada de brillo o un punto intermedio, no se como hacer funcionar el sensor en cuestion ni lo he visto diferencias
turKinhO
11/06/10, 21:56:56
En Ajustes->Sonido y pantalla->Brillo... Ahi eliges "Ajustar el brillo automaticamente" y pista...
isma_mai
11/06/10, 22:02:20
No os pasa a vosotros que si lo poneis automático el brillo varía sin llegar a moverse del sitio ?.
Vamos estoy en la habitación con el movil sin moverme y va subiendo y bajando brillo y me pone de los nervios. Al final lo he puesto en modo manual, ya que el widget de gestión de energía aún no tiene la posibilibad de pasar por niveles de brillo y automático (cosa que con froyo se que viene :) )
perrodelinfierno69
11/06/10, 22:10:03
No os pasa a vosotros que si lo poneis automático el brillo varía sin llegar a moverse del sitio ?.
Vamos estoy en la habitación con el movil sin moverme y va subiendo y bajando brillo y me pone de los nervios. Al final lo he puesto en modo manual, ya que el widget de gestión de energía aún no tiene la posibilibad de pasar por niveles de brillo y automático (cosa que con froyo se que viene :) )
Si, va siempre un poco loco y festivo, yo siempre lo pongo en manual por esa razón...
acid255
12/06/10, 00:40:16
y el sensor exactamente donde esta compis?, porque no termino de localizarlo:)
Algún croquis explicativo:D
Un saludo.
turKinhO
12/06/10, 00:44:45
Encima de la pantalla, en la parte negra, lado izquierdo, miralo a contraluz y veras dos puntos negros... Uno es el de proximidad y el otro el luminosidad...
acid255
12/06/10, 04:49:16
Gracias compi voy a poner a prueba el sensor jiji.
Esto e postrar dictandole al nexus es una gozada
Sent from my Nexus One using Tapatalk
en froyo el widget ya incorpora la opcion para ponerlo en automatico xD
turKinhO
12/06/10, 12:09:28
La verdad que el sensor a veces se vuelve loco en condiciones de interior, pero para exterior esta muy bien que automaticamente te ajuste el brillo sin tener que hacer cosas con los widgets... Lo que debe pasarlo mal con condiciones de poca luminosidad y ahi si se pierde, deberian ajustarlo mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.