Ver la Versión Completa : Fallo sensor de proximidad
ZuNaMiGtI
19/05/16, 16:25:08
No sé si soy el único pero empiezo a estar un poco harto ya del sensor de proximidad.... De vez en cuando éste se bloquea y cuando hablo por teléfono no se enciende la pantalla al despegar la oreja, con lo que ni colgar ni acceder al teclado ni nada.... A veces dando dos toques al botón de encendido en este caso se enciende, pero cada vez menos.... El problema está en que parece que asocia el sensor de luz y proximidad.... Si haces un test del sensor (donde se calibra) indica 5 de valor, 0 si lo tapas, pero no vuelve a 5 al destapar a menos que dirija la pantalla a la luz... El modo bolsillo y esas cosas no las tengo activadas con lo que descartado.... Además descarto tema configuración ya que si reinicio el móvil va bien un rato.... U horas... Lo que le parezca a él.... Pensé que con la 7.3.2 lo arreglarían pero veo que no..... Al final lo llevaré al sat a ver que....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
marilyn82
28/05/16, 12:30:34
No sé si soy el único pero empiezo a estar un poco harto ya del sensor de proximidad.... De vez en cuando éste se bloquea y cuando hablo por teléfono no se enciende la pantalla al despegar la oreja, con lo que ni colgar ni acceder al teclado ni nada.... A veces dando dos toques al botón de encendido en este caso se enciende, pero cada vez menos.... El problema está en que parece que asocia el sensor de luz y proximidad.... Si haces un test del sensor (donde se calibra) indica 5 de valor, 0 si lo tapas, pero no vuelve a 5 al destapar a menos que dirija la pantalla a la luz... El modo bolsillo y esas cosas no las tengo activadas con lo que descartado.... Además descarto tema configuración ya que si reinicio el móvil va bien un rato.... U horas... Lo que le parezca a él.... Pensé que con la 7.3.2 lo arreglarían pero veo que no..... Al final lo llevaré al sat a ver que....
Me ocurre lo mismo que a ti?? Durante las llamadas se queda en negro y no hay forma de colgar, sólo esperar a que lo haga la otra persona.
Lo has solucionado???
ZuNaMiGtI
28/05/16, 13:26:00
No... No lo he logrado.... Es algo que le ocurre a mucha gente según veo en el foro oficial.... Reiniciar y esperar que no repita.... últimamente me funciona bien.... Tocaré madera...
basurado
29/05/16, 11:53:05
Me pasaba lo mismo y lo e solucionado.
Tenemos que ir al menú oculto para ello tecleamos este código *#*#64663#*#* cuando accedas al menú tienes que ir a fila 13.proximity sensor. Y calibrarlo yo e tapado el sensor y lo e destapado y luego le e dado a calibrar y ya me funciona.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.