PDA

Ver la Versión Completa : Personalizacion animaciones del sistema

UnaiEh
19/05/16, 16:23:20
Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc.
Si alguien tiene idea de si se puede personalizar, se agradecera ayuda.
Gracias, un saludo

moyano92
19/05/16, 16:29:26
Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc.
Gracias, un saludo
Miui en su aplicacion de temas creo recordar que antes por lo menos podias cambiar de todo, iconos, tipo de letra, marcador, arranque, etc etc. Lo se porque yo he tenido un arranque como si fuera un ordenador.

Ahora no estoy seguro dado que no personalizo nada pero antes por lo menos SI se podia

UnaiEh
19/05/16, 17:32:31
Gracias por responder, si que se puede personalizar eso que comentas, pero lo que son las animaciones del sistema de momento parece ser que no. Saludos

luke55_es
19/05/16, 19:44:04
Gracias, un saludo
Como te comentan, yo lo hago en el menú pulsando sostenido el botón de la izquierda, hay salen todo el tema de fondos ,widgets y al final el que comentas d e las transiciones , supongo que habrá algo más yo es lo que utilizo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/bf1df71f340a6cec9451851bedeb63e2.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk