PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia con global estable 7.3.2

PANKESH
19/05/16, 16:18:35
Bueno , pues quería crear un pequeño debate con la gente que lleve esta rom, o la haya usado durante algún periodo, para exponer los pro y los contra de esta.. mi experiencia no ah sido ni buena ni mala en estos 3 o 4 días usándola, no he tenido ningún tipo de conflicto con los contactos, ni con mis redes ni nada, lo que he notado un consumo un poco mas elevado que con las antecesoras, pero nada notable.. ahora me vuelvo a smiui a esperar la próxima actualización..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emuwar
19/05/16, 16:37:08
cual otra rom usas? links? tutos? jeje

PKdorz
19/05/16, 17:26:19
Una pregunta a los expertos. Tengo la 7.2.5.0 global. Me salto la actualizacion pero despues de leer las experiencias he decidido no actualizar mi pregunta es. Puedo saltarme esta y si sale una nueva actualizacion actualizar o si no actualizo a esta no me saltaran otras nuevas? Gracias por la paciencia con nobatillos como yo.

palestina
19/05/16, 17:33:58
Una pregunta a los expertos. Tengo la 7.2.5.0 global. Me salto la actualizacion pero despues de leer las experiencias he decidido no actualizar mi pregunta es. Puedo saltarme esta y si sale una nueva actualizacion actualizar o si no actualizo a esta no me saltaran otras nuevas? Gracias por la paciencia con nobatillos como yo.
Puedes actualizar cuando queiras.

Ludos

PKdorz
19/05/16, 17:38:15
Puedes actualizar cuando queiras.

Ludos

Osea que esta me la puedo saltar y si sale otra nueva que vaya mejor actualizar no?
Gracias por la paciencia

m1ja1l
19/05/16, 17:45:47
Ya había hilos específicos dedicados a esta versión de ROM, no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo y dispersar la información...

Por otro lado es muy aventurado afirmar que esta ROM tiene un consumo más alto de batería teniendo en cuenta que apenas has estado tres días con ella, es bien sabido que a menudo después de actualizar pasan un par de días hasta que se estabiliza un poco el consumo y la ROM se "asienta".

Yo de momento no he notado grandes diferencias con la 7.2.5.0, ni para bien ni para mal, y tampoco he encontrado grandes problemas.

Saludos

asusirell
19/05/16, 18:39:48
Osea que esta me la puedo saltar y si sale otra nueva que vaya mejor actualizar no?
Gracias por la paciencia

Pues yo la descargue , no le di a actualizar por lo del twrp y a la mañana siguiente el móvil se hacía actualizado el solo.

Si no quieres actualizar, yo borraría la descarga.

juli_5343
19/05/16, 19:56:49
A mi problemas no me ha dado ninguno, solo tenía un problema con la 7.2.5 y es que hacía grabaciones de audio y cuando las escuchaba y quería escuchar una parte concreta del audio, se iba donde le salía los c****s pero ya está solucionado. ¿Consumo? No sé, a mí me da un consumo exactamente lo mismo que con la anterior.

karlpeach
24/05/16, 11:46:47
Buenas, que tal el giroscopio?
Desde que la puse no me funciona la rotacion de pantalla?
Alguna idea?
Gracias

joepc
24/05/16, 12:35:32
Yo estoy encantado con la actualización.

Buenas, que tal el giroscopio?
Desde que la puse no me funciona la rotacion de pantalla?
Alguna idea?
Gracias

Has mirado no sea que la tengas desactivada? A mi me paso una vez y era esa tonteria.

karlpeach
24/05/16, 12:38:29
Lo tengo activado y street view me dice qur no tengo giroscopio al acceder a la cámara.

sergi73
24/05/16, 23:28:14
Pues a mi esta actualización me ha jodido la cobertura

tengo el desire de ese
24/05/16, 23:32:36
Pues a mi esta actualización me ha jodido la cobertura

A mi igual llevaba 5 días normal y hoy he puesto la pin como 5 veces...

renatin
25/05/16, 06:57:32
Problemas de wifi por acá, se me desconecta solo.

htc8x
25/05/16, 15:42:45
Yo he pasado de 9-10 horas de pantalla. A 4-6.[emoji29]

Migueliyo98
25/05/16, 18:02:40
Mi experiencia: Tiempo perdido en descargar la rom (mi internet no pasa de los 3 mb...280kb/s)
Además de una sensación extraña y menos horas de pantalla

Xiaomi.eu weekly (beta) que va canela en rama y he conseguido ver las 9h de pantallita :platano:

mariova
25/05/16, 18:09:12
Mi experiencia es que se me han solucionado unas cosas y estropeado un poco otras.
Mejorado el tema de cortes en cobertura. También se me cortaba Spotify en segundo plano y no había manera de impedirlo con ningún ajuste por más que lo intenté (igual era por los cortes). Ahora estas dos cosas perfectas.
Empeorado, de momento, el tema de batería. Esperaremos a ver si evoluciona a mejor.

guililla
25/05/16, 20:26:44
Horroroso en cuestión de bateria....no me va a llegar ni a las 5 horas cuando estaba haciendo 6.30 aproximadamente.

xyotokox
25/05/16, 22:16:55
bajaros el programa gxservice, desde que lo baje y seguí los pasos, la batería dura más, unas 8 horas de pantalla o 7 si no juegas todo el día. También tengo algunas aplicaciones puestas para que no funcionen en segundo plano porque no las utilizo apenas como la del tiempo o el correo, lo mismo también tiene que ve eso. Un saludo compañeros.

silv3r79
25/05/16, 22:33:49
Horroroso en cuestión de bateria....no me va a llegar ni a las 5 horas cuando estaba haciendo 6.30 aproximadamente.

Madre mía y a mi que me llega a 8 todos los dias y porque lo pongo a cargar con un 20% con uso intensivo y juegos? mi móvil es mágico o algo xd

xyotokox
25/05/16, 22:44:02
Madre mía y a mi que me llega a 8 todos los dias y porque lo pongo a cargar con un 20% con uso intensivo y juegos? mi móvil es mágico o algo xd

yo creo que es que también la gente se raya de más, en mi anterior móvil, a veces no tenia ni 2 horas de pantalla y otras 6 o 5 que era la mayoría de las veces. A los móviles a veces se les va la olla como a las personas jajaja. Con el tiempo, el redmi irá mejorando, paciencia que es un pepino de móvil.

htc8x
25/05/16, 22:58:54
Viendo el resultado de cambio de horas de pantalla, creo q tiene q ver mucho la rom y si se deja alguna aplicación oculta zampandosela.
Yo también era de esos de muchas horas de pantalla metiendole caña y ahora con menos uso me da un 50% menos.
He vuelto a actualizar sobre la misma versión via ota y he tocado la depuración usb activandola y desactivandola, por lo del shell q leído arriba en otro hilo q aveces se quedaba pillado.
Cruzo dedos a ver si funciona.

Gabohack
25/05/16, 23:33:10
Experiencia: yo no noto mucha diferencia. Lo que si veo es que si borrar los procesos de la RAM algo que me hace a veces es que también me borra las notificaciones.. y el bloquear los botones no me funciona. (Se bloquean pero pocos segundos después, cuando se deberían de apagar por dejar de tocar la pantalla, se reinician los botones y se vuelven a encender y al tocar 2 o aveces muchas más veces igual)
Eso me paso en la global oficial y en la xiaomi.eu que estoy actualmente porque quería ver si se solucionan esas 2 cositas.. pero nada.
en batería me andan mas o menos igual a la 7.2.5
*Agregado*
En lo que si note es como que en velocidad de a momentos me anda mal y se traba.. se traba la imagen. Pero sigue funcionando. Con el teclado también me pasaba mucho. Pero en la xiaomi.eu no noto que me pase

PANKESH
26/05/16, 02:43:38
Yo no eh tenido absolutamente ningun problema con la cobertura ni nada de esto.. en cuanto a bateria lo noto igual..

jixx
26/05/16, 03:31:28
Me funciona todo bien, incluso me va mas fluido el movil que antes, el unico pero la bateria he pasado de 8h de pantalla a 6h si es que llega... no se que sera pero estoy por volver a la 7.2.5

kraken1979
26/05/16, 09:15:46
bajaros el programa gxservice, desde que lo baje y seguí los pasos, la batería dura más, unas 8 horas de pantalla o 7 si no juegas todo el día. También tengo algunas aplicaciones puestas para que no funcionen en segundo plano porque no las utilizo apenas como la del tiempo o el correo, lo mismo también tiene que ve eso. Un saludo compañeros.

Bajé el programa y lo instalé. Mi duda es, siempre que se apaga el móvil hay que hacerlo o ya se queda guardado?
Gracias.

m1ja1l
26/05/16, 10:44:03
Los que os quejáis de problemas en esta actualización y menor duración de batería, ¿habéis probado realizar un restablecimiento de fábrica, reinstalar de nuevo la ROM desde cero e ir instalando de nuevo todas las apps poco a poco, por si acaso hubiera fallado la instalación de algún archivo por OTA o se hubiera producido algún tipo de conflicto?

No, no es mágico, simplemente haces un uso distinto que el de otros compañeros. A saber lo que entiendes tú por "uso intensivo"... ¿Llevas como yo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico con actualizaciones push recibiendo fácilmente dos decenas de mails diarios? ¿Tienes un wearable conectado al smartphone permanentemente por Bluetooth? ¿Sueles configurar el brillo de pantalla al máximo? ¿Has activado todas las opciones de ubicación de Google? ¿Hay en tu smartphone un montón de aplicaciones instaladas incluyendo varias que se sincronizan con cuentas y chupan batería a cascoporro, como por ejemplo Facebook?

El tema de la duración de batería del XRN3P se ha tratado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421

Saludos

silv3r79
26/05/16, 10:59:18
Los que os quejáis de problemas en esta actualización y menor duración de batería, ¿habéis probado realizar un restablecimiento de fábrica, resintalar de nuevo la ROM desde cero e ir instalando de nuevo todas las apps poco a poco, por si acaso hubiera fallado la instalación de algún archivo por OTA o se hubiera producido algún tipo de conflicto?

No, no es mágico, simplemente haces un uso distinto que el de otros compañeros. A saber lo que entiendes tú por "uso intensivo"... ¿Llevas como yo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico con actualizaciones push recibiendo fácilmente dos decenas de mails diarios? ¿Tienes un wearable conectado al smartphone permanentemente por Bluetooth? ¿Sueles configurar el brillo de pantalla al máximo? ¿Has activado todas las opciones de ubicación de Google? ¿Hay en tu smartphone un montón de aplicaciones instaladas incluyendo varias que se sincronizan con cuentas y chupan batería a cascoporro, como por ejemplo Facebook?

El tema de la duración de batería del XRN3P se ha tratado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421

Saludos

Tengo para ser exactos 6 cuentas solo de gmail, weareable no, de momento, la pantalla la tengo automatica al maximo, tengo toda la ubicacion activa incluido gps y tengo varias aplicaciones con cuentas sincronizando y bloqueadas para que no se borren de memoria nunca, y aun asi, juego a juegos bastante, y me hace 8 horas de pantalla normalmente y le falta el 20% de la bateria... 4000 mah dan para mucho

xyotokox
26/05/16, 11:29:58
Bajé el programa y lo instalé. Mi duda es, siempre que se apaga el móvil hay que hacerlo o ya se queda guardado?
Gracias.

Se supone que lo puedes desinstalar y tal después de realizar las instrucciones. Yo no lo desintalé, ya que si instalo una actualización o si trasteo pues lo vuelvo a hacer. Llevo 1 hora y 44 minutos de pantalla y 84%. También te digo que navego y como mucho juego al clans pero antes se bebía literalmente la batería. Suerte compañero.

m1ja1l
26/05/16, 11:51:19
Tengo para ser exactos 6 cuentas solo de gmail, weareable no, de momento, la pantalla la tengo automatica al maximo, tengo toda la ubicacion activa incluido gps y tengo varias aplicaciones con cuentas sincronizando y bloqueadas para que no se borren de memoria nunca, y aun asi, juego a juegos bastante, y me hace 8 horas de pantalla normalmente y le falta el 20% de la bateria... 4000 mah dan para mucho
Dan para mucho, pero no hacen milagros.

De lo que he visto, la gran mayoría de foreros que tenemos el XRN3P y hacemos un uso realmente intensivo venimos obteniendo una jornada completa con 6-7 horas de pantalla o bien un par de jornadas completas con unas 5 horas de pantalla. Si algunos lográis mejores números se debe normalmente a que a) usáis el smartphone de forma habitual en interiores, con lo que el brillo de pantalla está a un nivel bajo, b) conectáis a internet de modo habitual por WiFi y/o permanecéis gran parte del tiempo en una zona con buena cobertura, c) restringís de forma habitual servicios de ubicación o conexiones de apps en segundo plano, d) no recibís demasiadas notificaciones diarias, e) no tenéis instaladas muchas apps, en especial de las que chupan batería como Facebook, f) no conectáis con frecuencia con otro dispositivo por Bluetooth, o bien g) una combinación de varios de esos factores (lo más probable).

Ya te digo que el tema de la batería está más que tratado en el hilo que te he puesto antes... Una noche usé una aplicación que hace "ruidos blancos" para dormir a bebés y quedó la pantalla encendida a un brillo muy bajo durante más de 5,5 horas. ¿Sabes cuánta batería me consumió? No llegó a gastarme ni un 30%, así que si hubiese dejado el smartphone encendido me habría rendido cerca de 20 horas de pantalla; obviamente no sería un uso realista, por eso no se me ocurriría ponerme a difundirlo como si fuese una duración normal.

Saludos

htc8x
26/05/16, 15:47:10
Creo q nadie está difundiendo las horas de uso en ese sentido.
Solo están y estamos diciendo que la duración después de la actualización parece menor.
Cada cual q se lo tome como quiera. Creo este hilo esta para indicar la experiencia con la 7.2.3.0.
Y lo q para ti es un uso intensivo lo mismo para mi no. No creo q conozcas como llevo el brillo en mi móvil, cuantas cuentas utilizo y si utilizo el Gps o dejo de hacerlo.
Un saludo 😉.

m1ja1l
26/05/16, 16:47:44
Creo q nadie está difundiendo las horas de uso en ese sentido.
Tampoco yo he dicho de nadie que esté difundiendo las horas de uso en ese sentido, no entiendo tu comentario.

Solo están y estamos diciendo que la duración después de la actualización parece menor.

Cada cual q se lo tome como quiera.
Y en un post anterior ofrecí una posible solución para la gente que sufre ese problema, a partir de ahí como bien dices que cada cual se lo tome como quiera.

Creo este hilo esta para indicar la experiencia con la 7.2.3.0.
Falso. Este hilo trata de la ROM 7.3.2.0, no de la 7.2.3.0.

Y lo q para ti es un uso intensivo lo mismo para mi no. No creo q conozcas como llevo el brillo en mi móvil, cuantas cuentas utilizo y si utilizo el Gps o dejo de hacerlo.
En ningún momento me he metido a especular cómo llevas el brillo en tu móvil, cuantas cuentas utilizas o si usas el GPS, de hecho estaba contestando a otro compañero y eres tú quien ha entrado como un Miura para comentar un mensaje que no iba dirigido a ti :rolleyes:

Un saludo 😉.

Saludos :ok:

al3x
26/05/16, 21:09:50
Dan para mucho, pero no hacen milagros.

De lo que he visto, la gran mayoría de foreros que tenemos el XRN3P y hacemos un uso realmente intensivo venimos obteniendo una jornada completa con 6-7 horas de pantalla o bien un par de jornadas completas con unas 5 horas de pantalla. Si algunos lográis mejores números se debe normalmente a que a) usáis el smartphone de forma habitual en interiores, con lo que el brillo de pantalla está a un nivel bajo, b) conectáis a internet de modo habitual por WiFi y/o permanecéis gran parte del tiempo en una zona con buena cobertura, c) restringís de forma habitual servicios de ubicación o conexiones de apps en segundo plano, d) no recibís demasiadas notificaciones diarias, e) no tenéis instaladas muchas apps, en especial de las que chupan batería como Facebook, f) no conectáis con frecuencia con otro dispositivo por Bluetooth, o bien g) una combinación de varios de esos factores (lo más probable).

Ya te digo que el tema de la batería está más que tratado en el hilo que te he puesto antes... Una noche usé una aplicación que hace "ruidos blancos" para dormir a bebés y quedó la pantalla encendida a un brillo muy bajo durante más de 5,5 horas. ¿Sabes cuánta batería me consumió? No llegó a gastarme ni un 30%, así que si hubiese dejado el smartphone encendido me habría rendido cerca de 20 horas de pantalla; obviamente no sería un uso realista, por eso no se me ocurriría ponerme a difundirlo como si fuese una duración normal.

Saludos

+1 a esas duraciones que dices. En mi caso dos días (lo quite del cargador ayer por la mañana) y llego a hoy por la tarde con un 17% de batería restante y 6 horas de pantalla a sus espaldas. A veces lo uso más, otras lo uso menos, pero en general es el tiempo que indicas. Dos días y 5-6 horas de pantalla. Una pasada viendo lo que suele ser habitual.

El primer día que lo tuve y recién instaladas las Apps, pero sin hacer login en casi ninguna, llegó a 7 horas de pantalla con un 30% restante. Pero era eso, un móvil recien instalado sin uso real.

htc8x
27/05/16, 14:18:07
Tampoco yo he dicho de nadie que esté difundiendo las horas de uso en ese sentido, no entiendo tu comentario.

Y en un post anterior ofrecí una posible solución para la gente que sufre ese problema, a partir de ahí como bien dices que cada cual se lo tome como quiera.

Falso. Este hilo trata de la ROM 7.3.2.0, no de la 7.2.3.0.

En ningún momento me he metido a especular cómo llevas el brillo en tu móvil, cuantas cuentas utilizas o si usas el GPS, de hecho estaba contestando a otro compañero y eres tú quien ha entrado como un Miura para comentar un mensaje que no iba dirigido a ti :rolleyes:

Saludos :ok:
Me equivoque al escribir el número de la versión [emoji120] perdón.
Si crees q entre a discutir como un miura también [emoji120].
Agradezco tus comentarios para intentar solucionar el problema, de hecho he intentado reinstalar y demás cosas. Creo q me quedaré en esta versión pero estaré ojo avizor y cuando salga una nueva actualizaré, para mi no ha sido un paso adelante.
A veces entendemos mal los comentarios tanto por un lado como por otro.
Saludos [emoji10] [emoji10].

min17
27/05/16, 14:42:11
Compré el terminal el lunes y la instale ayer con BL bloqueado. Siguiendo el tutorial me salió a la primera. Lo compré en Powerplanet y traía una tal 7.1.8 o 9 no lo recuerdo... y claro medio Spanglis por eso decidí actualizarla y bien, a parte de estar todo en español he notado una mejoría en el rendimiento. La RAM diría que lo mismo, pero no molesta. La batería teniendo en cuanta que no tiene ni una semana con la 7.1.9 no llegaba a las 6h sin embargo con esta desde ayer que lo cargue entero con la ROM nueva me ha llegado a las 8:30h dándole caña con el Assasins Creed identity, el Dead Effect 2 y el Sonic racing y partidas largas eh... ya sabéis que estos juegos consumen mucho, también vi vídeos en youtube, ando testeando la camara y navegando. Vengo de un redmi note 4g la diferencia es brutal pero 8:30h de pantalla es la hostia... a ver si siguen así y le meten algo más de caña a la cámara.

PANKESH
27/05/16, 16:36:18
Despues de un intenso uso con esta rom me eh pasado a la ultima semanal , la eu, sobre esta personalmente no tengo nada que objetar.. un poco floja en cuanto a bateria, no es brusco el cambio con las otras

silv3r79
28/05/16, 00:13:44
Alguien sabe como poner la transparencia en las notificaciones? como en esta imagen porque me mato a cambiar temas o buscar la opcion y no hay manera, se me queda con un fondo negro-gris siempre http://d1e269h0go97cd.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/11/Screen-Shot-2015-11-03-at-7.59.43-AM.png

agumon
28/05/16, 18:48:56
Puede ser que tenga menos sensibilidad el lector de huellas con esta ROM? Es que mi hermano teniendo la estable global 7.2.5.0 en su movil, el lector de huellas aun teniendo el dedo un poco húmedo lo reconoce, sin embargo, con esta, al más mínimo rastro de humedad, el lector falla. ¿Os pasa también?

ray269
28/05/16, 18:53:16
A mi no. Incluso lo que comentas de dedo húmedo, sin problemas

agumon
28/05/16, 20:02:51
Pues vaya. A mi con el dedo húmedo me falla bastante.

m1ja1l
29/05/16, 08:59:00
Me equivoque al escribir el número de la versión [emoji120] perdón.
Si crees q entre a discutir como un miura también [emoji120].
Agradezco tus comentarios para intentar solucionar el problema, de hecho he intentado reinstalar y demás cosas. Creo q me quedaré en esta versión pero estaré ojo avizor y cuando salga una nueva actualizaré, para mi no ha sido un paso adelante.
A veces entendemos mal los comentarios tanto por un lado como por otro.
Saludos [emoji10] [emoji10].

No hay problema, compañero. A veces mis mensajes también pueden parecer algo bruscos, es lo que tiene la comunicación escrita, que se pierden muchos matices :ok:

Yo sigo en la versión 7.3.2.0 y no he notado grandes diferencias con la anterior, ni para bien ni para mal. En cualquier caso a veces se producen errores al actualizar, y si se detecta algo que funciona mal es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica y en su caso flashear de nuevo la ROM en limpio. A mí me da mucha vaguería tener que instalar y configurar todo de nuevo, así que me tiene que ir realmente mal para que me ponga a hacerlo...

Saludos

htc8x
29/05/16, 10:40:12
No problem [emoji6], es lo q tiene utilizar medios escritos.
Otro igual, el otro día revisando herramientas en mi trabajo no funcionaba, tenía el dedo grasiento, no goteaba :), me lavé las manos y hasta q no las tenia bien secas nada.
No se si será normal o no.

estraya500
30/05/16, 08:28:53
Se acerca nueva actualización, la 7.3.5.0 con mejoras en el procesado de las imágenes con la cámara, mejorada la lectura de la huella y algunos cambios más

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

dbenet
30/05/16, 10:02:24
Se acerca nueva actualización, la 7.3.5.0 con mejoras en el procesado de las imágenes con la cámara, mejorada la lectura de la huella y algunos cambios más

Hola, donde puedes ver estos cambios que vienen ?

estraya500
30/05/16, 10:06:33
Hola, donde puedes ver estos cambios que vienen ?
Le ha llegado a un compañero en la global China/inglés y ha pasado esta captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/e25b1ae8cf18ad9608d59be9990989e5.jpg

No creo que tarde mucho en empezar a llegar a la global multilenguaje

Imilu
30/05/16, 10:57:06
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router.
Este problema también lo están reportando algunos en el Redmi 3 pro.
Esperemos que lo solucionen siempre y cuando no sea hardware.

mhorfeus
30/05/16, 16:50:21
Una pregunta que me hago, teniendo la 7.3.2.0 puedo flashear directamente con el post de gasolutión la 7.2.3.0?
Gracias de antemano y un saludo.

Gabohack
31/05/16, 00:56:42
Alguien sabe como poner la transparencia en las notificaciones? como en esta imagen porque me mato a cambiar temas o buscar la opcion y no hay manera, se me queda con un fondo negro-gris siempre http://d1e269h0go97cd.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/11/Screen-Shot-2015-11-03-at-7.59.43-AM.png

Esa no es la versión China/ingles? (*No tengo idea sobre esto*) puede que en la global sea otra. Por ejemplo con la .eu (que creo que está basada en la china) también la tiene así. Pero con temas no se puede cambiar?
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu
Saludos :)

Gasolution
31/05/16, 01:06:51
Una pregunta que me hago, teniendo la 7.3.2.0 puedo flashear directamente con el post de gasolutión la 7.2.3.0?
Gracias de antemano y un saludo.
Afirmativo.

chutus
31/05/16, 11:39:29
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router.

Yo he notado exactamente el mismo comportamiento, pero no me ocurre siempre, es lo raro.

supercaezonaco
31/05/16, 11:58:04
pues el mio igual que el tuyo...

silv3r79
31/05/16, 12:18:28
Esa no es la versión China/ingles? (*No tengo idea sobre esto*) puede que en la global sea otra. Por ejemplo con la .eu (que creo que está basada en la china) también la tiene así. Pero con temas no se puede cambiar?
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu
Saludos :)

Si, ya me lo confirmo un moderador de miui, es algo que solo esta implementado en las chinas, de todas formas con un tema de miui 8 ya se transparenta, asi que no te preocupes, muchas gracias :ok:

Imilu
31/05/16, 14:51:45
Yo he notado exactamente el mismo comportamiento, pero no me ocurre siempre, es lo raro.

Así es no ocurre siempre, a veces llevas un día sin problemas y de pronto notas que dejas de tener Internet, haces un test de velocidad y ves que la latencia se dispara y la velocidad se reduce a la mínima o desaparece. Apagas el Bluetooth y vuelve. Para encender el bluetooth y que funcione primero necesitas limpiar la caché con la aplicación del sistema.

elpedya
31/05/16, 22:09:07
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.

Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM.

nostromoito
31/05/16, 23:41:52
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.

Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM.
elpedya, me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me sale china en configuracion regional, a pesar de cambiarlo a España, al reiniciar vuelve a poner China...:loco:

Saludos!!!

kjjj.nob
01/06/16, 00:37:39

Tan loco no estaba.. algun problema con el wifi (sea o no con el bluetooth encendido) existe. Lo vi inclusive reportado en los foros de Miui oficiales. Esperemos se solucione pronto

elpedya
01/06/16, 00:59:10
elpedya, me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me sale china en configuracion regional, a pesar de cambiarlo a España, al reiniciar vuelve a poner China...:loco:

Saludos!!!

Ademas de ese fallo, acabo de ver otro. y es que al menos con el Nova Launcher instalado que es el que uso, si meto un fondo de pantalla resulta que la primera vez que lo meti me amplio la imagen. Luego volvi a decirle que no que queria esa imagen que me ocupase toda la pantalla del movil y ya me lo puso bien. Guarde la configuracion por si acaso, y cada vez que apago o reinicio me deja el fondo de pantalla como lo meti la primera vez, como si hubiera hecho zoom sobre la imagen.

Viendo eso es como si algo no se guardara correctamente y al reiniciar fallara tanto lo de la configuracion regional como lo del fondo.

A ti tambien te pasa? Que launcher usas?

Tambien decir que tengo el movil desbloqueado y rooteado y con el twrp por si sirve de algo.

silv3r79
01/06/16, 01:20:16
Yo reinicio a menudo y he reiniciado ahora para comprobar y se me mantiene en España(sistema)...
Y sobre el nova, si tengo ese problema pero es mas bien algo de nova

Mostovoi
01/06/16, 01:58:44
A mi también me pone la configuración regional en India, si la cambio se mantiene hasta el reinicio, en el que vuelve a India. Por otro lado, tampoco noto nada extraño por no guardar la configuración como España.

Saludos

Imilu
01/06/16, 08:46:54
Tan loco no estaba.. algun problema con el wifi (sea o no con el bluetooth encendido) existe. Lo vi inclusive reportado en los foros de Miui oficiales. Esperemos se solucione pronto
En anteriores actualizaciones también pasaba, pasa desde la primera Rom Global.

nostromoito
01/06/16, 15:19:28
Ademas de ese fallo, acabo de ver otro. y es que al menos con el Nova Launcher instalado que es el que uso, si meto un fondo de pantalla resulta que la primera vez que lo meti me amplio la imagen. Luego volvi a decirle que no que queria esa imagen que me ocupase toda la pantalla del movil y ya me lo puso bien. Guarde la configuracion por si acaso, y cada vez que apago o reinicio me deja el fondo de pantalla como lo meti la primera vez, como si hubiera hecho zoom sobre la imagen.

Viendo eso es como si algo no se guardara correctamente y al reiniciar fallara tanto lo de la configuracion regional como lo del fondo.

A ti tambien te pasa? Que launcher usas?

Tambien decir que tengo el movil desbloqueado y rooteado y con el twrp por si sirve de algo.
elpedya, jajaja, parece que vamos parejos..., uso tambien el Nova y tambien me hacia lo del fondo de pantalla, al final opte por poner uno de color solido oscuro.
Igual, desbloqueado, root y TWRP de cofface.

Saludos!!!

huilou
02/06/16, 14:03:59
Le ha llegado a un compañero en la global China/inglés y ha pasado esta captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/e25b1ae8cf18ad9608d59be9990989e5.jpg

No creo que tarde mucho en empezar a llegar a la global multilenguaje

Pues a mí se me ha actualizado esta mañana a 7.3.6 con esas mismas correcciones...y también estoy en la china/inglés[emoji15]

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/9172f7e46dab407dae2fd58e3cd6daaf.jpg

estraya500
02/06/16, 14:38:14
Pues a mí se me ha actualizado esta mañana a 7.3.6 con esas mismas correcciones...y también estoy en la china/inglés[emoji15]

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/9172f7e46dab407dae2fd58e3cd6daaf.jpg
Otra mas jaja Por lo que veo sólo hay un cambio nuevo entre la 7.3.5 y la 7.3.6, a ver cuando nos llega a los que estamos en la multilenguaje

Lubina_pinchada
02/06/16, 15:36:47
En anteriores actualizaciones también pasaba, pasa desde la primera Rom Global.

Tuve un umi emax un mes y en toooda la casa tenia wifi a tope incluso en el jardin y sótano, con el rmn3pro me baja bastante en cuanto hay tabiques de por medio, incluso en la habitación de encima del router me baja a veces a una raya

Lo de la huella...a mi aveces pongo la huella una y otra vez y no la coje, desbloqueo normal y vuelvo a bloquear para probar y va perfectamente, pero podía mejorar eso de que de auede pillado

Tengo la última que saltó en ota en la global, nose bien el número creo 7.2.5

Yo con que tenga wifi a tope en toda la casa me conformo, lo de la huella es algo molesto pero llevadero

dbenet
03/06/16, 11:35:19
Tuve un umi emax un mes y en toooda la casa tenia wifi a tope incluso en el jardin y sótano, con el rmn3pro me baja bastante en cuanto hay tabiques de por medio, incluso en la habitación de encima del router me baja a veces a una raya

Lo de la huella...a mi aveces pongo la huella una y otra vez y no la coje, desbloqueo normal y vuelvo a bloquear para probar y va perfectamente, pero podía mejorar eso de que de auede pillado

Tengo la última que saltó en ota en la global, nose bien el número creo 7.2.5

Yo con que tenga wifi a tope en toda la casa me conformo, lo de la huella es algo molesto pero llevadero

Creo que lo que te marque el icono de cobertura de WIFI para mí no es importante.A fin de cuentas es un software que puedes hacer que te pongo el 100% siempre aun que luego la velocidad real que tengas del WIFI sea bajísima. Lo importante es ver si la velocidad del WIFI que tienes en cada punto de la casa es mejor con un móvil o con el otro.

polmp
03/06/16, 20:51:17
Pensaba que era el único con problemas de wifi. A mi se me desconecta y se me ponen los datos. Si desactivo los datos, me dice que no hay conexión a internet y tengo que apagar el wifi y volver a activar