PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Club de enamorados del G3

daviddelabarca
19/05/16, 15:41:10
Llevo 2 meses intentando jubilar a mi querido G3, inconformismo, que si quiero mejor camara, mejor rendimiento, mejor batería, mas compacto, etc... Pues despues de tener un G4 (mejor camara), un S6 edge (mejor camara y mas compacto), y un G5 (mejor casi todo) y devolverlos los 3 por... G4 (ergonomía, por lo menos en mis manos y se calienta cual perra en celo) S6 edge (bluetooth flojo, en bolsillo se apretan solos los botones de volumen) y G5 (fugas de luz, acoplamiento modulo no acaba de encajar como debe)
Y volver a coger tu G3 con esa proporción cuerpo/pantalla que nos enamoró, mi carga inalámbrica, mi puerto de infrarrojos, etc... Decididamente creo que tenemos uno de los móviles mas compensados que hay en la actualidad, los habrá con mejor cámara, batería, rendimiento, mas premium, lo que quieras, pero creo pocos o ninguno hay tan buenos en casi todo.

I LOVE G3 :dios::dios::dios::campeon:

aversiestelousaalguien
19/05/16, 18:07:13
Mientras mi G3 siga yendo como hasta ahora, no siento envidia de nada ni de nadie, la verdad... en cuanto a smartphone, quiero decir ;-)

dimitri_bulgaro
19/05/16, 18:43:15
Mientras mi G3 siga yendo como hasta ahora, no siento envidia de nada ni de nadie, la verdad... en cuanto a smartphone, quiero decir

Y que nos dure mucho mas.

Fibiri
19/05/16, 19:05:23
Yo lo iba a cambiar por un S7 edge pero me he dado cuenta que este móvil es una maravilla, y sobretodo con android 6.0 que va genial.

sergioo_24
19/05/16, 21:59:38
El mio lleva varios días en el SAT y ya lo eecho de menos..:cry: Me iba perfecto (excepto algunos leves reinicios y la batería que estaba cascada).

pebels
19/05/16, 23:07:47
Yo no puedo decir que este enamorado, pero es que no le encuentro sustituto por el que merezca la pena gastar dineros... No necesito una mejor camara, ni pantalla mas grande, ni sensor de huellas... y otras cosas, por las que tenga que gastarme 500, 600, 700, X euros.

Esperare a ver que pinta tiene el proximo Note (de Samsung...) y si me gusta (es que seria puro capricho), tendre que pensarme si quiero lo del knox otra vez y entonces tal vez...

De momento mi G3 cumple. Y con casi 2 años, la bateria original se sigue portando bien.

ERNEST9729
20/05/16, 07:25:16
Definitivamente Yo si puedo decir que estoy enamorado de mi LG G3 D856 Dual LTE 32GB Rom y 3GB Ram sobrio un pedazo de Smartphone estoy conforme y a la mierda el G4 y G5 Samsung sony HTC etc tendría que ver.

Enviado desde mi LG-D856 mediante Tapatalk

serginhobar
20/05/16, 11:16:35
Lo mismo digo...el mio tras un año de uso a tope va como el primer dia...perfecto.
(3gb + 32Gb)

yotuel.
20/05/16, 11:34:04
Se puede decir que es el móvil más equilibrado. Si le buscas sustituto todo son pegas. Que si es enorme, que si no tiene doble tap, que si la cámara apesta...

fisikop
20/05/16, 16:36:46
yo de momento sigo con este bicho voy a hacer 2 años X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
le voy a comprar una bateria nueva la polarcell que buenos resultados da la condenada
a mi me cumple buena cámara buena pantalla autonomía para el día como han dicho un terminal equilibrado hoy en día y lo del botón trasero ya va conmigo no me podría acostumbrar y modelos nuevos que actualmente lo tengan/vayan a tener el asus zenfone 3
lo dicho mi g3 sigue dando guerra
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:

carretas1995
21/05/16, 00:00:36
yo estoy contento con al pero hay algo que me repatea y me está trayendo de cabeza , llevo el móvil con una funda de goma y me siguen apareciendo marcas en el borde de abajo(sin llebar golpes ni nada)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

exception
21/05/16, 00:03:23
Yo después de cambiar batería y actualizar a android 6, con año y medio que tiene, me ha dado un servicio increíble. Mientras lo tuve en el SAT usaba un Galaxy S3, pepinaco de movil en su dia, pero actualmente creo que todas las app's tiran mucho, y el S3 era desesperantemente lento, daban ganas de arrancarse los ojos esperando que cargasen las paginas y las app's :sisi1:

Tal y como es la tendencia actual de móviles y tecnologías, donde ya no aparece de momento nada realmente novedoso y útil, si no lo rompo físicamente, este movil me tiene que durar minimo año y medio o dos años mas funcionando a tope.

chisco_zgz
21/05/16, 00:39:45
Yo llevo con el desde verano.
Me enamoro el todo poderoso g2 y este g3 cada día me gusta más.
Además gracias al desarrollo de grandes cocineros que tenemos detrás del g3 hay móvil para días.
Larga vida al g3 😃😃

sergioo_24
21/05/16, 01:46:22
Yo después de cambiar batería y actualizar a android 6, con año y medio que tiene, me ha dado un servicio increíble. Mientras lo tuve en el SAT usaba un Galaxy S3, pepinaco de movil en su dia, pero actualmente creo que todas las app's tiran mucho, y el S3 era desesperantemente lento, daban ganas de arrancarse los ojos esperando que cargasen las paginas y las app's :sisi1:

Tal y como es la tendencia actual de móviles y tecnologías, donde ya no aparece de momento nada realmente novedoso y útil, si no lo rompo físicamente, este movil me tiene que durar minimo año y medio o dos años mas funcionando a tope.

Actualmente estoy usando un Doggee 450 mientras mi G3 está en el SAT y que desespero...más lento...hasta para abrir Whatsapp se tira medio minuto:loco:

manukike
27/05/16, 07:49:29
Yo que me pase al Nexus 6P porque ya lo había pedido en diciembre, cuando actualice el G3 a 6.0 me enamoré de nuevo.... sigo extrañando su tamaño, ergonomía, poder usar sin forro y su plástico que muchos odian (el Nexus tiene mejores materiales y sin forro se marca todo y se abolla el metal -.-, aparte que esa IPS en un año se veía genial, esta Amoled en 2 meses ya tiene botonera y barra de notificaciones marcada ) seguid disfrutando de su cacharro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

SanxeS
27/05/16, 09:43:30
Yo después de haber pasado por iPhone 6 y 6s, he vuelto al G3 con la oferta de reacondicionados de Amazon, y no puedo estar mas contento. En casi el mismo tamaño que el iPhone 6 puedo disfrutar de una pantalla de 5.5. La verdad, que si no fuera por la batería, este móvil no tiene nada que envidiarle a la gama media de 2016.

nobita34
27/05/16, 09:48:14
Llevo 2 meses intentando jubilar a mi querido G3, inconformismo, que si quiero mejor camara, mejor rendimiento, mejor batería, mas compacto, etc... Pues despues de tener un G4 (mejor camara), un S6 edge (mejor camara y mas compacto), y un G5 (mejor casi todo) y devolverlos los 3 por... G4 (ergonomía, por lo menos en mis manos y se calienta cual perra en celo) S6 edge (bluetooth flojo, en bolsillo se apretan solos los botones de volumen) y G5 (fugas de luz, acoplamiento modulo no acaba de encajar como debe)
Y volver a coger tu G3 con esa proporción cuerpo/pantalla que nos enamoró, mi carga inalámbrica, mi puerto de infrarrojos, etc... Decididamente creo que tenemos uno de los móviles mas compensados que hay en la actualidad, los habrá con mejor cámara, batería, rendimiento, mas premium, lo que quieras, pero creo pocos o ninguno hay tan buenos en casi todo.

I LOVE G3 :dios::dios::dios::campeon:

http://r32.imgfast.net/users/3212/17/71/61/smiles/131822.gifhttp://r32.imgfast.net/users/3212/17/71/61/smiles/131822.gif

Carlos M.
29/05/16, 15:24:03
Yo he dejado el G4 para volver al G3.

;-) ;-) ;-)

robgm
29/05/16, 17:01:54
Posiblemente mañana este devuelta , después de pasar por diferentes móviles como iPhone 6 ,galaxy s6 ( para mí el peor con la batería ) y iPhone 6 Plus ,volveré no sé qué tiene este móvil que siempre me acuerdo de él

aversiestelousaalguien
29/05/16, 19:55:53
... no sé qué tiene este móvil que siempre me acuerdo de él

Lo que tiene es que, probablemente, el G3 no es tan malo como algunos se empeñan en pintarlo... la propia realidad se encarga de demostrarlo. :ok:

tipico28
30/05/16, 04:55:06
Buenas tardes. He estado leyendo, y estoy de acuerdo en que en un buen celular. Yo vengo de un htc, y debo decir que lo único que extraño es el tacto del aluminio...
Una consulta: vi que algunos comentan que tienen el Android 6.0. Es una actualización oficial? Porque a mí aún no me ha llegado.
Gracias

pebels
30/05/16, 09:07:25
...
Una consulta: vi que algunos comentan que tienen el Android 6.0. Es una actualización oficial? Porque a mí aún no me ha llegado.
Gracias

Algun@s si y otr@s no.

Desconozco si la hay para el 851 pero para tal vez encuentres algo en el apartado de Roms y Desarrollo.

Yo me la flashee yo mismo, pero en mi caso es un D855... Si vas a instalar tu mismo una actualizacion a 6.0, mirate bien que sea para tu modelo.

sergioo_24
30/05/16, 12:17:17
Para el modelo D851 solo ha salido, según esta web, Android M para los T Mobile de USA. http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G3-Tutti-41.html tipico28

tipico28
30/05/16, 20:23:26
Algun@s si y otr@s no.

Desconozco si la hay para el 851 pero para tal vez encuentres algo en el apartado de Roms y Desarrollo.

Yo me la flashee yo mismo, pero en mi caso es un D855... Si vas a instalar tu mismo una actualizacion a 6.0, mirate bien que sea para tu modelo.

Mi celular es un D855. Que tal te funciona el que tu instalaste? Notas alguna diferencia?

tipico28
30/05/16, 20:27:23
Para el modelo D851 solo ha salido, según esta web, Android M para los T Mobile de USA. http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G3-Tutti-41.html tipico28

Mi celular es un D855. Ahí veo en la página que hay para los celulares de mi país, pero sólo para el D855P, que en realidad no se cual es la diferencia, ni si me servirá a mí...

sergioo_24
30/05/16, 20:51:04
Mi celular es un D855. Ahí veo en la página que hay para los celulares de mi país, pero sólo para el D855P, que en realidad no se cual es la diferencia, ni si me servirá a mí...

Puedes instalar cualquier kdz del modelo D855 (aunque no sea de tu país), pero no de otros, a no ser que quieras matar a tu G3.

pebels
31/05/16, 00:17:26
Mi celular es un D855. Que tal te funciona el que tu instalaste? Notas alguna diferencia?

Nombraba el 851 porque lo vi en tus datos de perfil.

Yo llevo la V30F y me funciona todo perfecto. Mucho mejor que con LP.

miguelgallego
31/05/16, 07:48:46
Lo que tiene es que, probablemente, el G3 no es tan malo como algunos se empeñan en pintarlo... la propia realidad se encarga de demostrarlo. :ok:

lo raro esque todos hayan pasado por el sat verdad? uiui esas contradicciones...

ahesc
31/05/16, 07:57:25
lo raro esque todos hayan pasado por el sat verdad? uiui esas contradicciones...
TODOS?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

miguelgallego
31/05/16, 07:59:57
Prácticamente.... y después de haberle sufrido en mis carnes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ahesc
31/05/16, 08:02:57
Prácticamente.... y después de haberle sufrido en mis carnes

Todo es todo y nada es nada...

Que lastima tu experiencia con este móvil.

miguelgallego
31/05/16, 08:50:07
Pues si la verdad que fue una lástima.. pero a ver

Galois44
31/05/16, 13:46:29
Pues el mío no pasó y tampoco el de la mayoría.

aversiestelousaalguien
31/05/16, 14:00:37
TODOS?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...

Hombre... miguelgallego lleva razón, TODOS los que han pasado por el SAT, han pasado por el SAT.
Los demás, no X-D

miguelgallego
31/05/16, 14:01:15
Los.minimos han sido los que no pasaron...

aversiestelousaalguien
31/05/16, 14:14:58
Los.minimos han sido los que no pasaron... ...
¿Me muestras una estadística OFICIAL con datos REALES, si eres tan amable?

A lo mejor piensas que los cuatro gatos que conocen este foro y han venido a informar de sus desdichas con el G3 son la totalidad de sus usuarios... se han vendido MILLONES de G3, si fuese como tú dices, el SAT estría desbordado, con una lista de espera de meses ¿no crees?

Nunca es bueno generalizar ni mucho menos basar una opinión en una única experiencia (hay algo llamado "ser objetivo") ... de ser así yo podría decir que, como mi terminal no ha pisado el SAT, ninguno lo ha hecho.

aversiestelousaalguien
31/05/16, 15:16:10
A ver
...
http://www.lgmobile.cl/equipos/lg-g3-punto-de-cumplir-historico-de-ventas/
http://computerhoy.com/noticias/moviles/lg-aumenta-sus-ventas-25-2014-gracias-lg-g3-23529
http://andro4all.com/2014/08/el-lg-g3-esta-a-punto-de-llegar-a-los-10-millones-de-unidades-vendidas
http://www.movilzona.es/2015/01/23/el-lg-g3-promueve-un-25-del-crecimiento-de-las-ventas-de-la-firma/

jorge_kai
31/05/16, 16:10:43
Seguimos.

Quien no se comporte con educación no seguirá en el foro

miguelgallego
01/06/16, 00:26:00
Desde luego que el que compro el g3 dudo que comprara el g4

aversiestelousaalguien
01/06/16, 01:46:16
Desde luego que el que compro el g3 dudo que comprara el g4 ...
Y el que se compró el S6 Edge+ supongo que tampoco se comprará un S7 ¿verdad? ;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069300&page=5

La que les espera contigo en un tiempo a los del foro del S6 Edge+, pobrecitos... y que mala suerte la tuya.

Galois44
01/06/16, 01:49:06
Quien no se comporte con educación no seguirá en el foro

Desde ya, pero yo en ningún momento le falté el respeto a nadie Jorge. E incluso, le pedí al usuario miguelgallego que guardara respeto con los que opinamos distinto a él.

Y sin embargo, mi comentario "voló", sin motivo justificado.

No creo merecer ese trato de vosotros.
Buenas noches.

ahesc
01/06/16, 08:07:17
Desde luego que el que compro el g3 dudo que comprara el g4

Vamos con las mismas, siempre dando datos "obetivos" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hay muchos usuarios que han tenido el g3 y han saltado al g4, solo hay que mirar el censo de usuarios del g4.

No voy a defender tu mala experiencia con el g3, pero tu mala experiencia te ha cegado y por consecuencia sueltas cada chorrada, generalizando con poca obejitividad.

Disfruta de tu bicho anda, que poco se gana viniendo a tocar las narices.

Como dijo un gran ilustre:

"El respeto al derecho ajeno es la paz"[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Galois44
01/06/16, 14:52:10
"El respeto al derecho ajeno es la paz

Cuidado, igual borran tu comentario por pedir respeto, como me pasó a mí.

aversiestelousaalguien
01/06/16, 15:09:01
...
Disfruta de tu bicho anda, que poco se gana viniendo a tocar las narices. ...
Si miras el enlace que he puesto en mi anterior comentario verás que su "bicho" actual (un S6 Edge+) TAMBIÉN ha tenido problemas y TAMBIÉN ha pasado por el SAT para un cambio de pantalla que NO ha resuelto nada... así que es doblemente triste (y ridículo y hasta patético) que su ocupación sea venir aquí a meter cizaña, como si no tuviera bastante con lo suyo.

_Freddy_
01/06/16, 16:08:40
Si miras el enlace que he puesto en mi anterior comentario verás que su "bicho" actual (un S6 Edge+) TAMBIÉN ha tenido problemas y TAMBIÉN ha pasado por el SAT para un cambio de pantalla que NO ha resuelto nada... así que es doblemente triste (y ridículo y hasta patético) que su ocupación sea venir aquí a meter cizaña, como si no tuviera bastante con lo suyo.

Por lo menos, el SAT del G3 te lo repara y en no más de una semana :risitas: En fin.
Que bonito es el G3. jajaja

conxi84
01/06/16, 19:34:09
Yo ahora tengo un s6 edge pero antes tuve un g3 y la verdad este es de lo mejor o lo mejor que he probado pero mi g3 era un pedazo de teléfono si señor! Y con una comunidad detrás increíble en cuestión de desarrollo. Por cierto el servicio técnico de lg de lo mejor, no ponen pega alguna. Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ahesc
01/06/16, 20:47:42
Por lo menos, el SAT del G3 te lo repara y en no más de una semana :risitas: En fin.
Que bonito es el G3. jajaja
Mira miguelgallego, aquí un usuario que dio el salto de un g3 al g4, como muchos más....

Así que reitero que haces el ridículo con tus datos "obetivos"

El sat de LG no tiene ni punto de comparación con el de Samsung.

ahesc
01/06/16, 20:50:40
Yo ahora tengo un s6 edge pero antes tuve un g3 y la verdad este es de lo mejor o lo mejor que he probado pero mi g3 era un pedazo de teléfono si señor! Y con una comunidad detrás increíble en cuestión de desarrollo. Por cierto el servicio técnico de lg de lo mejor, no ponen pega alguna. Un saludo

Así es compañero, pero no hay más ciego que el que no quiera ver...

_Freddy_
02/06/16, 08:59:09
Mira @miguelgallego (http://www.htcmania.com/member.php?u=1356069), aquí un usuario que dio el salto de un g3 al g4, como muchos más....

Pues voy con los dos móviles. G3 con la tarjeta del curro y el G4 con la personal.
:)

_Freddy_
02/06/16, 09:00:49

Ostrassss cuanto tiempo sin verte xD Tu eres el del nick de la parienta!! jaja me acuerdo de ti.

conxi84
02/06/16, 15:07:11
Ostrassss cuanto tiempo sin verte xD Tu eres el del nick de la parienta!! jaja me acuerdo de ti.
Eso es [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] llevo ya tiempo sin visitar este foro y la verdad pase muy buenos ratos por aquí! Un saludo

FranOfTheDead
04/06/16, 21:13:16
Pues a mi me han mangado vilmente el mio y la verdad que, analizando con lupa todas las alternativas, y no queriendo gastarme más de lo que cuesta ahora este mismo terminal, no veo la verdad nada a al altura por su precio y prestaciones... También es cierto, y no me voy a callar nada, por lo que pueda servir a quien sea, que concretamente mi terminal tenia alguna cosilla que siempre me pareció defectuosilla de fábrica; nunca fue fino del todo la rotación de pantalla, aunque eso no me resultó nunca un problema más que puntual durante unos segundos, pero por alguna razón (yo creo que por alguna párticula de suciedad inalcanzable metida en la ranura del micro USB), a los 10 meses de uso me empezó a fallar el primer centímetro de la parte izquierda de la pantalla táctil, pulsando a veces cosas el solo; los de LG me lo iban a venir a recoger sin presentar factura ni nada, solo con el IMEI y nº de serie, pero puta casualidad de la vida, que ha volado.

El caso que aun con esos defectos que achaco a mi terminal concreto, porque varios compañer@s de trabajo lo tuvieron y tienen aun desde antes que yo y no les ha dado problema alguno, sigue siendo prácticamente mi opción nº 1 para volver a pillarmelo ahora, más aun estando mucho más barato que antaño. De hecho de lo poco que me planteo como alternativa con el G4 o el LG Flex F2... Agradecería opciones y alternativas en cualquier caso si alguien tiene algo que decir, aunque estando en el subforo del G3, lo mismo es tontería...:risitas: Pero un saludo y gracias en cualquier caso a quien se quiera animar.

nobita34
06/06/16, 02:49:03
Mira @miguelgallego (http://www.htcmania.com/member.php?u=1356069), aquí un usuario que dio el salto de un g3 al g4, como muchos más....

A ver amigos:
Cada compañía intenta dar el mejor soporte técnico a sus clientes. Yo siempre estoy del lado de la "veracidad". La "veracidad" indica que aunque una persona diga la verdad, no implica que esté en lo cierto.

Yo he tenido problemas con muchos tipos de aparatos electrónicos e incluso electrodomésticos, y ningún servicio técnico de ninguna Compañía me ha dejado "tirado", y puedo nombrar tanto a LG como a Samsung y muchas otras.

Entrar en debates de si el Servicio de Asistencia Técnica, (SAT), de cualquier fabricante de SmartPhones, a mi parecer me parece algo secundario. Cada usuario se compra el SmartPhone que más le gusta según sus necesidades económicas, yo nunca diré que un iPhone es una "porquería", iPhone tiene sus defensores y sus detractores, mejor decir, que la plataforma iOS a mí en particular no me gusta, prefiero Android.

Entrar en ese tipo de debates nos hace ser un poco "inconscientes", tengamos el SmartPhone que tengamos, debemos dar las gracias aún más a HTCMania, debido a que muchos problemas, dudas, fallos, etc, etc, se han solucionado gracias a los comentarios de los compañeros, (según subforo de marca y modelo).

El servicio de garantía y SAT de cada marca va en consonancia con muchos factores, y observo, que en la actualidad, todos son buenos, aunque a veces, (nadie es perfecto), nos llevemos algún que otro quebradero de cabeza con algún SAT de alguna firma en concreto.

Estamos hablando de SmartPhones, no de relojes suizos. Samsung es una marca que ha crecido de forma y manera vertiginosa, diría lo mismo de LG, recuerdo marcas japonesas de antaño como Sanyo, Akai, Nec, etc, que eran firmas de productos de electrónica bastante buenas, pero los coreanos, tanto de Samsung como de LG se han puesto las pilas y han superado a muchas empresas japonesas, son dignos de galardón, ya lo creo que sí. Recuerdo que cuando llegó Samsung a España por primera vez, era una firma con muy poco potencial, a años luz de Sony, Hitachi, JVC, Panasonic, etc, etc.

Las firmas coreanas han logrado llegar a lo más alto y competir con la mismísima Sony, y eso es digno de galardón, como ya he comentado, sin entrar en detalles sobre si un Servicio de Asistencia Técnica es mejor que otro o no.

Vamos a centrarnos en subsanar cualquier duda, fallo, error, ya sean físicos o lógicos de nuestros SmartPhones, y entre todos ayudar y aprender unos de otros.

Gracias a compañeros de HTCManía me decidí por el LG G3, ¿significa que un Galaxy S6 ó S7, (sea Flat o Edge) son malos? De ninguna manera. Me encanta la pantalla Amoled por sus negros puros y su contraste de colores, pero no me gusta, (a mí en particular), los Unibody, pero es cuestión de gusto, no de que sea malo o regular.

Por eso, contrasté calidad-precio-rentabilidad y por supuesto garantía, y me decidí por uno de LG, el G3. ¿Que los hay mejores? Pues claro, como en todo.

Un cordial saludo y centrémonos en postear con bases positivas y constructivas.

salvage24
06/06/16, 12:06:10
mira novita34 en una gran parte tienes razón,pero siempre(como en todo)hay fallos.
yo no me he quejado yo solo lo admití y vivo con ello no me voy a quemar por un movil.
yo mandé mi g3 a arreglar y digeron los del sat que no coincidia el imei con la orden de reparación.(tema grietas)me lo devolvieron y tenia que ir a una tienda para que ellos verificaran mi imei y volverlo a mandar.viendo la incompetencia de los mecanicos yo no lo vuelvo a mandar ni arto de vino(jaja)el imei de la garantia el de debajo de la bateria y el del movil son el mismo si lo confundió y no se paró a verlo,no me interesa que me toquen el movil(a parte volvió con todos los tornillos sueltos.
esa es mi experiencia buena o mala es esa.
me dijeron que como el sat era una empresa subcontratada no puedo reclamar solo volver a enviarlo(jaja) a consumo fuí con todo y ya veremos si me quitan el derecho a reclamar.un saludo y ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos.

ahesc
06/06/16, 15:08:53
A ver amigos:
Cada compañía intenta dar el mejor soporte técnico a sus clientes. Yo siempre estoy del lado de la "veracidad". La "veracidad" indica que aunque una persona diga la verdad, no implica que esté en lo cierto.

Yo he tenido problemas con muchos tipos de aparatos electrónicos e incluso electrodomésticos, y ningún servicio técnico de ninguna Compañía me ha dejado "tirado", y puedo nombrar tanto a LG como a Samsung y muchas otras.

Entrar en debates de si el Servicio de Asistencia Técnica, (SAT), de cualquier fabricante de SmartPhones, a mi parecer me parece algo secundario. Cada usuario se compra el SmartPhone que más le gusta según sus necesidades económicas, yo nunca diré que un iPhone es una "porquería", iPhone tiene sus defensores y sus detractores, mejor decir, que la plataforma iOS a mí en particular no me gusta, prefiero Android.

Entrar en ese tipo de debates nos hace ser un poco "inconscientes", tengamos el SmartPhone que tengamos, debemos dar las gracias aún más a HTCMania, debido a que muchos problemas, dudas, fallos, etc, etc, se han solucionado gracias a los comentarios de los compañeros, (según subforo de marca y modelo).

El servicio de garantía y SAT de cada marca va en consonancia con muchos factores, y observo, que en la actualidad, todos son buenos, aunque a veces, (nadie es perfecto), nos llevemos algún que otro quebradero de cabeza con algún SAT de alguna firma en concreto.

Estamos hablando de SmartPhones, no de relojes suizos. Samsung es una marca que ha crecido de forma y manera vertiginosa, diría lo mismo de LG, recuerdo marcas japonesas de antaño como Sanyo, Akai, Nec, etc, que eran firmas de productos de electrónica bastante buenas, pero los coreanos, tanto de Samsung como de LG se han puesto las pilas y han superado a muchas empresas japonesas, son dignos de galardón, ya lo creo que sí. Recuerdo que cuando llegó Samsung a España por primera vez, era una firma con muy poco potencial, a años luz de Sony, Hitachi, JVC, Panasonic, etc, etc.

Las firmas coreanas han logrado llegar a lo más alto y competir con la mismísima Sony, y eso es digno de galardón, como ya he comentado, sin entrar en detalles sobre si un Servicio de Asistencia Técnica es mejor que otro o no.

Vamos a centrarnos en subsanar cualquier duda, fallo, error, ya sean físicos o lógicos de nuestros SmartPhones, y entre todos ayudar y aprender unos de otros.

Gracias a compañeros de HTCManía me decidí por el LG G3, ¿significa que un Galaxy S6 ó S7, (sea Flat o Edge) son malos? De ninguna manera. Me encanta la pantalla Amoled por sus negros puros y su contraste de colores, pero no me gusta, (a mí en particular), los Unibody, pero es cuestión de gusto, no de que sea malo o regular.

Por eso, contrasté calidad-precio-rentabilidad y por supuesto garantía, y me decidí por uno de LG, el G3. ¿Que los hay mejores? Pues claro, como en todo.

Un cordial saludo y centrémonos en postear con bases positivas y constructivas.
Muy bonito tu discurso, y en parte lleno de razón, pero es imposible que en estos foros todos posteen con las bases que dices, todo sería muy bonito si, así que mejor no te desgastes pidiendo estas cosas bonitas por que cada quien va a postear lo que le de la regalada gana tengan o no tengan razón. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

nobita34
06/06/16, 16:35:26
No te preocupes, que no me desgasto. :ok:

zatch1990
06/06/16, 18:25:59
que tal el lag?

aversiestelousaalguien
06/06/16, 18:48:39
que tal el lag?

Espera, que lo consulto en la hemeroteca...

sergioo_24
06/06/16, 18:51:21
que tal el lag?

Creo que te has equivocado y querías decir: que tal el LG?:silbando:
Y si, va fluidísimo el G3 y sobre todo con Android M.

titan83
06/06/16, 21:23:09
que tal el lag?
El subforo de samsung esta un poco mas arriba xD

salvage24
06/06/16, 22:27:02
que tal el lag?

lo siento mucho por tí.:palomitas:

Hyoga1979
06/06/16, 22:38:52
Yo también me siento de alguna manera enamorado del g3,he tenido 3 y viendo este hilo me estáis poniendo los dientes largos jajajaj, tal vez vaya a por el 4º , como bien decís es un maquinon con mucha historia ,fue el primer fabricante en actualizar a android L ,no así android M . Lo que más me gusta de este subforo aparte del móvil es el buen rollo que ha habido siempre,hilos de lags y kzyw aparte jajaj. También he rajado lo mío del g3 , pero esto es como cuando les plantas cara a tu padres cuando eres joven y al madurar te das cuenta de que ellos siempre han tenido la razón . Por eso siempre que entro a dvdandorra lo primero que miro son smartphones en stock 24 horas y lo segundo que hago es irme a la sección de LG a ver cómo andan los precios jajaja ,me ha quedado la espinita de tener un g3 32gb Dorado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ahesc
07/06/16, 03:19:37
Yo también me siento de alguna manera enamorado del g3,he tenido 3 y viendo este hilo me estáis poniendo los dientes largos jajajaj, tal vez vaya a por el 4º , como bien decís es un maquinon con mucha historia ,fue el primer fabricante en actualizar a android L ,no así android M . Lo que más me gusta de este subforo aparte del móvil es el buen rollo que ha habido siempre,hilos de lags y kzyw aparte jajaj. También he rajado lo mío del g3 , pero esto es como cuando les plantas cara a tu padres cuando eres joven y al madurar te das cuenta de que ellos siempre han tenido la razón . Por eso siempre que entro a dvdandorra lo primero que miro son smartphones en stock 24 horas y lo segundo que hago es irme a la sección de LG a ver cómo andan los precios jajaja ,me ha quedado la espinita de tener un g3 32gb Dorado

Y ahora este compañero que dice??? de donde ha salido??? de la cueva, mazmorra???
Que fumas compañero???
:rotogay::rotogay::rotogay:

pebels
07/06/16, 09:18:21
que tal el lag?

lg? Muy bien la verdad. Hace mucho mucho tiempo tuve que devolver una tv porque no me gusto nada, pero muchos años despues y aunque no es lo mismo un movil que una tv, el G3 ha hecho que le vuelva a dar en un futuro otra oportunidad a las tv lg.

Hyoga1979
07/06/16, 12:03:22
Editado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jsanx
07/06/16, 17:02:41
Un año y medio llevo con el mío, nunca había aguantado tanto... He estado tentado a cambiarlo por capricho varias veces pero no veo sustituto. Habrá muchos que son mejor que este pero personalmente creo que no merece la pena pagar la diferencia, por lo que estoy muy contento con él.

ahesc
07/06/16, 18:06:49
Mira galapán antes de que tu nacieras ya estaba yo en el subforo del g3 asi que mejor cierras esa bocaza. Que has aportado tu al g3? Es muy facil ofender detrás de un nick,seguro que no tienes ni media galleta paradojicamente teniendo como tienes ese avatar... mejor me callo que me estoy calentando y tengo una mala hostia del copón. No me vuelvas a replicar que no te conozco de nada para que me tomes a la ligera

Reconocer es de listos, y reconozco que mal entendí tu comentario, creí que eras el típico fantasma que venía a trollear. Así que pido mil disculpas.

Hyoga1979
07/06/16, 18:08:35
Reconocer es de listos, y reconozco que mal entendí tu comentario, creí que eras el típico fantasma que venía a trollear. Así que pido mil disculpas.

Ok acepto tus disculpas y retiro lo dicho

kevin_23
08/06/16, 12:08:55
Solo decir que el g3 sigue la linea del g2 en proporciones de pantalla, un gran movil sin Duda, a disfrutarlo

tutut
08/06/16, 14:12:13
Yo llevo casi un año con el G3 y todo el que me conoce se sorprende que un movil me esté durando tanto, ya que solia cambiar cada 3 o 4 meses.
Pero sinceramente, si cambio será por probar otra cosa, no porque se quede corto. Hoy en dia sigue rindiendo de manera espectacular.
Tambien en parte es merito a la comunidad que hay detras, a la que aprovecho para dar las gracias.

Molgorth
08/06/16, 17:34:23
Lo amo y hará 2 años en breve conmigo. Saludos

indi33
09/06/16, 13:58:37
Hola, yo llevare cerca de 2 años con el y lo único en que peca, (como la malloria) es la autonomía y también la ausencia de detector de huella dactilar. El resto esta muy bien y es completisimo, lleva hasta radio FM, cosa que los alta gama de 800 eur no traen, ni puerto infrarrojos.
Yo he tenido suerte y no me ha hecho falta el SAT.
También la actualización a Android M le ha refrescado la experiencia usuario.
En resumen, muy contento con el terminal y no pienso invertir eur en otro hasta que no salga algo que merezca realmente la pena.
Saludos

Hyoga1979
09/06/16, 14:21:50
Yo pienso que LG viendo el éxito que tiene este terminal,debería sacar una revisión en 1080p y una batería de 3,400 mah . Metiendo la cámara del g5 y el snapdragon 830 sería el pelotazo del año 2017 ...

aversiestelousaalguien
09/06/16, 16:12:41
Yo pienso que LG viendo el éxito que tiene este terminal,debería sacar una revisión en 1080p y una batería de 3,400 mah . Metiendo la cámara del g5 y el snapdragon 830...

Distinta pantalla, distinto SoC, distinta cámara y distinta batería... ¿tú llamas a eso "revisión"? ¿Y qué tendría en común con el G3? ¿La tapa trasera? :oh: ;-)

Hyoga1979
09/06/16, 16:25:02
Distinta pantalla, distinto SoC, distinta cámara y distinta batería... ¿tú llamas a eso "revisión"? ¿Y qué tendría en común con el G3? ¿La tapa trasera? :oh: ;-)
El diseño y los marcos [emoji18]
Me ha faltado decir : y 4 gb de ram [emoji12]
Es soñar despierto,porque LG cada año parece que lo hace peor y solo tiene que mejorar lo presente para estar en el top

sergioo_24
09/06/16, 16:54:25
Es soñar despierto,porque LG cada año parece que lo hace peor y solo tiene que mejorar lo presente para estar en el top

Tu idea está bien pero entonces LG se llamaría Samsung..:platano::risitas:

salvage24
09/06/16, 17:10:09

te ha faltado(para mi lo mas importante) poner en nomina a los cocineros de aquí y ya lg subiría a lo mas alto sin duda.o sea un movil casi perfecto y con actualizaciones material desing y con buen rollo.uff que bonito és soñar:palomitas::campeon:

carretas1995
09/06/16, 21:55:46
el mío va a cumplir los dos años y va muy bien aún le queda unos añitos más que aguantar

Mac75
11/06/16, 18:56:43
Hola soy nuevo en htcmania. Mi pregunta es si recomendais la compra del G3 , vereis ahora mismo tengo un LG G2 mini con el que estoy encantadisimo (dentro de sus prestaciones) , pero una de las cosas de las que estoy orgulloso de este pequeñin es de la bateria. Despues de leer la mala fama que tiene el G3 con la bateria no quiero estrellarme. Con mi G2 mini le saco tranquilamente 2 dias de uso (por la noche lo apago) , se que si me pongo a jugar durante horas tambien me fundo la bateria, pero con el uso que le doy me gustaria que me aguante holgadamente el dia de uso. No juego nada ,no tengo ningun juego, solo algun watsapp , facebook y navego bastante eso si.
Antes del G2 mini tuve un Xperia U y era un martirio en cuestion de batería . Perdonar por el ladrillo ¿compro el G3 o me estiro al G4?

tutut
11/06/16, 19:06:20
Hola soy nuevo en htcmania. Mi pregunta es si recomendais la compra del G3 , vereis ahora mismo tengo un LG G2 mini con el que estoy encantadisimo (dentro de sus prestaciones) , pero una de las cosas de las que estoy orgulloso de este pequeñin es de la bateria. Despues de leer la mala fama que tiene el G3 con la bateria no quiero estrellarme. Con mi G2 mini le saco tranquilamente 2 dias de uso (por la noche lo apago) , se que si me pongo a jugar durante horas tambien me fundo la bateria, pero con el uso que le doy me gustaria que me aguante holgadamente el dia de uso. No juego nada ,no tengo ningun juego, solo algun watsapp , facebook y navego bastante eso si.
Antes del G2 mini tuve un Xperia U y era un martirio en cuestion de batería . Perdonar por el ladrillo ¿compro el G3 o me estiro al G4?
Si no me equivoco el G3 y el G4 van igual en bateria. Si es algo muy importante para ti, piensa los pros y contras de la bateria del G3: no dura mucho, pero es intercambiable.
Para mi es más que suficiente. Llego a la noche sin problema escuchando 8h radio y podcast con 2h de pantalla más o menos.

sergioo_24
11/06/16, 20:48:15

Es cierto que el G3 no tiene una gran autonomía. Pero para el uso que le vas a dar debería llegarte al final del día sin problema. Yo ayer mismo hice unas 4 30min de pantalla, con mucho whatsapp y redes sociales (Facebook, Snapchat etc) y fotos.
El G4, como dicen, es similar en batería al G3 pero goza de una mejor cámara. Si te interesa la fotografia, al G4 le sacarás partido. Sino, ves a por el G3. En el hilo hay roms muy buenas o trucos para mejorar esa autonomía.

nobita34
13/06/16, 03:23:05

Hola Mac75, el G3 sin dudarlo. En notificaciones lleva un icono de "Ahorro de Energía", yo me di cuenta de ese botón hace poco, y la verdad es que noto la diferencia. Dispongo de tres baterías originales de LG, con cargador externo, por lo tanto, para mí el tema de batería no es problema. Una carga me suele durar un par de días, aunque debo decirte que no soy "jugón" ni me gustan las redes sociales.

Un cordial saludo.

Nonamed
15/06/16, 15:08:54
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

yotuel.
17/06/16, 17:36:59
Viendo los ladrillos de 5 pulgadas que están sacando todas las marcas, o los superladrillos de 5.5, que no hay bolsillo donde quepa eso, ya no es que me enamore, es que más vale que me dure porque ahora mismo no existe sustituto.
Y lo que me parece de vergüenza es que con esos tamaños llevan baterías ridículas. A Xiaomi se le debe aplaudir por meter 4000 mAh en los 14 cm del Redmi 3.

Jose_Enzo89
17/06/16, 20:52:10
Me pasa igual, por cacharrear a veces me da el punto consumista, llevo casi dos años con el, mas lejos de la rajita esa de la esquina a la que no le he dado importancia y que quiero solucionar antes de que se me acabe garantia, ha ido de todo bien, y eso que me quede en kitkat por oir de todo de lo que salio despues, ahora con 6.0 lo que escucho es bueno, asi que igual reestreno movil al meterla.

hhernanz
17/06/16, 22:07:08
Yo al fin me decidí a pasar de kit kat a Android MM y sin hacer reset, el móvil hace todo igual o mejor, así que bien por LG