Ver la Versión Completa : Así sería el diseño final del iPhone 7, pocas novedades
Nonamed
19/05/16, 14:43:27
Así sería el diseño final del iPhone 7, pocas novedades
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif GsmArena dice tener en exclusiva el diseño final del iPhone 7 gracias a “una fuente reputable involucrada en el negocio de carcasas“. Gracias a ello ha obtenido los rendes que demostrarían el diseño final del iPhone 7, aunque como podrás ver a continuación, las diferencias son mínimas. Se indica que la colocación de los botones, la cámara y todos los elementos funcionales están en sus posiciones correctas respecto al diseño final, solo pudiendo variar la combinación de colores o materiales que podrían variar ligeramente, pero conociendo el estilo de Apple, son propensos a ser correctos. Las diferencias del iPhone 7 respecto al iPhone 6 pasan por que las antenas se han movido a la parte posterior, la cámara sobresaldrá ligeramente del chasis, tendremos doble rejilla inferior que mantendría la utilización de un sonido en estereo y finalmente mantendrá el conector jack de 3.5mm. Se espera que el iPhone 7 se anuncie oficialmente en otoño junto a su variante Plus que tampoco recibirá grandes cambios, así que en esencia tendremos en términos de diseño el mismo smartphone de la actualidad aunque con nombre distinto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/asi-seria-diseno-final-del-iphone-7-pocas-novedades/)
Nonamed
19/05/16, 14:43:47
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/asi-seria-diseno-final-del-iphone-7-pocas-novedades/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/asi-seria-diseno-final-del-iphone-7-pocas-novedades/
¿Cuándo ha cambiado su diseño?
theusuario5000
19/05/16, 15:11:52
¿cuándo ha cambiado su diseño?
+1000000000
venga a sacar moviles jaja
DaSound
19/05/16, 15:32:24
Lo esperaba muy diferente al actual la verdad... yo me parece que me voy a por el Note 6 directo... me da a mí.
La gente que tenga el 6 deberían esperarse al 8 jej muy pocos cambios seguro
Jrkingg
19/05/16, 15:56:52
pense que se venia con todo .....
phenixato
19/05/16, 16:09:21
No me creo esta "filtración", es un fake como un castillo.
Apple sabe que si no hace algo MUY COOL... va a perder más ventas aún.
Anarkia77
19/05/16, 17:00:31
¿Y para que tendría que estar cambiando sus diseños cada año? Caprichos, los justos.
makinho05
19/05/16, 17:44:27
Que no te guste el IPhone no hace que no reconozcas la realidad, cada 2 generaciones cambian el diseño. O son iguales el IPhone 3, 4, 5 y 6???
Que no te guste el IPhone no hace que no reconozcas la realidad, cada 2 generaciones cambian el diseño. O son iguales el IPhone 3, 4, 5 y 6???
¿Quién ha dicho que no me guste iPhone? :roto2: La línea de diseño es la misma.
lepra87
19/05/16, 18:30:34
Apple necesita realmente cambiar su diseño? La verdad que no se...igualmente le sacaron las lineas horizontales de la antenas que a mucha gente no le gustaba. Todavía son todas especulaciones, el tiempo lo dirá...
makinho05
19/05/16, 18:37:57
¿Quién ha dicho que no me guste iPhone? :roto2: La línea de diseño es la misma.
Pero todas las marcas tienenla misma linea de diseño, o que opinas del M7, M8, M9, 10? Galaxy S3, 4, 5, 6, 7? Xperia Z1, 2, 3, X? Lumias? Todos siguen su linea.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Pero todas las marcas tienenla misma linea de diseño, o que opinas del M7, M8, M9, 10? Galaxy S3, 4, 5, 6, 7? Xperia Z1, 2, 3, X? Lumias? Todos siguen su linea.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
¿Entonces qué me quieres decir? A lo que me refiero, es que no se a que viene el asombro de la noticia, pues la continuación de la línea de diseño era lo esperado. La crítica va para la noticia en sí, no para Apple.
Si se cofirmara ese diseño me pareceria un autentico desproposito y timo. Es capaz Apple de tirarse con un mismo diseño y materiales 3 años y por otra parte vendertelo a precio cada vez mas de oro siendo lo mismo?. Pues parece que si. Grave error ya que ya se han dado una buena leche en ventas con el iphone 6s y ahora otra vez un año mas lo mismo?. Estos de que van?. Que los vuelvan a subir otros 50 o 100 € mas este año hombre jajajaj. Note 6 toma posicion numero 1 como mi nuevo movil a pasos de gigante..
integra2
19/05/16, 19:45:12
o sea, como dirian de otra marca, "un refrito en toda regla"
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Overlook
19/05/16, 20:29:04
Total, que más da, la gente lo comprará sea bonito o no; en general, opino que la mayoría de poseedores de un iPhone no solo compran un móvil, sinó también estatus social.
Pues hace menos de 2 años, y 2 años antes también cambio.
Lo que les gusta a algunos echar bilis así por echar
Si se cofirmara ese diseño me pareceria un autentico desproposito y timo. Es capaz Apple de tirarse con un mismo diseño y materiales 3 años y por otra parte vendertelo a precio cada vez mas de oro siendo lo mismo?. Pues parece que si. Grave error ya que ya se han dado una buena leche en ventas con el iphone 6s y ahora otra vez un año mas lo mismo?. Estos de que van?. Que los vuelvan a subir otros 50 o 100 € mas este año hombre jajajaj. Note 6 toma posicion numero 1 como mi nuevo movil a pasos de gigante..
uy si es verdad, las demás marcas cambian mucho mas el diseño :cucu:
santinhos
19/05/16, 21:33:42
Seguirán los posavasos como imagen de la marca?.
Pues hace menos de 2 años, y 2 años antes también cambio.
Lo que les gusta a algunos echar bilis así por echar
Y algunos hablar por hablar. Aquí se comenta sobre la noticia, no sobre la marca, así que no malinterpretes las cosas, tali. :ok:
W101204002
19/05/16, 22:24:43
marcos superior e inferios enormes, marcos laterales grandes , en fin , un diseño ridículo, incluso marcas de segunda división chinas como ulephone o umi son capaces de presentar modelos más cuidados. Ya si lo pones al lado de un s7 con la parte de atrás de cristal es que da vergüenza....
hemi_440
19/05/16, 23:11:01
No me creo esta "filtración", es un fake como un castillo.
Apple sabe que si no hace algo MUY COOL... va a perder más ventas aún.
No sé si será verdad o no, pero si no ponen toda la carne en el asador con este i7 después de las declaraciones del Sr.Cook, malo malo.
JeroniZmo
19/05/16, 23:19:25
Las novedades vienen con el iPhone 8 en Junio del año que viene, por el 10 aniversario, ya lo veres.
es el mismo teléfono, yo prefiero androids
A ver, lo de los materiales lo dices enserio? :sisi1: pero que van a cambiar de materiales? Samsung ha cambiado porque aguantaron muchos años con el plastico chino hasta que decidieron utilizar el aluminio. Y segundo no pagas por lo mismo, no es lo mismo un 6 que un 6s, tambien pagas la mejora en los componentes. Cuanta diferencia hay, a nivle estetico, entre el S6 y S7? O entre le M7 y M8? Y asi con todas las marcas...
bueno, dejando al lado al SE, que han aprovechado el cuerpo que les ha sobrado del 5 y 5s XDDD
dicho esto, el diseño del iphone me gustaba mas antes que ahora, el iphone 4 ha sido uno de los moviles mas bonitos que he visto, despues como el 4-4s, el cristal se rompia estornudando encima como quien dice... el 5 y 5s perdio un poco de "diseño", fue algo mas feo, pero quito ese cristal fragil, que era precioso pero eso, muy fragil..., y el 6 y 6s sinceramente no me gustan, y el 5c ya directamente era un diseño propio de un movil de 50€ XDD con unos colores que te dolian los "hojos" al mirarlo XD
raul6408
20/05/16, 01:00:32
Total, que más da, la gente lo comprará sea bonito o no; en general, opino que la mayoría de poseedores de un iPhone no solo compran un móvil, sinó también estatus social.
El que compra el iphone tambien lo compra por el SO. Al margen del diseño o del estatus, al que le guste IOS, va a seguir con el iphone
blackvargas
20/05/16, 08:30:32
O sea que el nuevo diseño elimina el jack de los cascos. Ahora supongo que se conectarán por cable a través de lightning ¿no?. Que buena noticia, o conectas por bluetooth o a comprar cascos nuevos.
Schnedi
20/05/16, 08:42:25
El que compra el iphone tambien lo compra por el SO. Al margen del diseño o del estatus, al que le guste IOS, va a seguir con el iphone
lo que has dicho!!... en este foro si eliges cualquier cosa que no sea Android, es que no tienes idea de nada y solo quieres ser "guai" y aparentar.
como se te ocurre pensar que la gente sabe lo que es un S.O?
integra2
20/05/16, 10:00:37
lo que has dicho!!... en este foro si eliges cualquier cosa que no sea Android, es que no tienes idea de nada y solo quieres ser "guai" y aparentar.
lo sabemos tu y yo,y el 10% que anda por los foros,los demas ni puta idea....
consumidor123
20/05/16, 16:53:56
vaya caquilla
lepra87
21/05/16, 18:16:54
Jajajaja totalmente de acuerdo !
Y algunos hablar por hablar. Aquí se comenta sobre la noticia, no sobre la marca, así que no malinterpretes las cosas, tali. :ok:
Comentario sin sentido para refutar el primer comentario que tampoco lo tenía ¡braaaaavísimo! :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.