Miguel2785
19/05/16, 14:11:07
Buenas por aca foreros espero me puedan ayudar, desde ayer mi nexus dejo de responder en una franja al tactil sin romperse el vidrio ni nada por el estilos, de una vez lo que me llego a la mente fue que se habia dañado la mica tactil, pero pasando las horas volvio a responder, y volvio a dejar de responder, flashie de nuevo la rom, y para mi resultado (con pila en menos de 15) funcionaba correctamente el tactil sin ningun problema, lo dejo cargando y al total de llegar a 100 lo desconecto y tengo nuevamente el problema, al testar el touch por medio de la aplicacion resulta que si marca a veces, ahora mi pregunta es se daño el tactil o es la pila? no he podido abrirlo ya que no poseo los destornilladores, pregunto esto porque me es extraño que con el telefono en menos de 15% de bateria anoche el tactil funcionaba de maravilla y esta mañana luego de cargar y tener el telefono frio de nuevo nada que hace nada a franja, marca muy poco y solamente lateralmente. espero puedan ayudarme muchas gracias de antemano.