PDA

Ver la Versión Completa : No puedo volver a desbloquear BOOTLOADER

aasepi75
19/05/16, 14:02:54
Lo tengo todo hecho, ROM de desarrollo, la cuenta mi verificada.. y se queda en 50% y pone "Couldn't verify device"

Alguien que sepa algo please?

Me estoy desesperando:rolleyes:

hueto
19/05/16, 15:02:51
Lo tengo todo hecho, ROM de desarrollo, la cuenta mi verificada.. y se queda en 50% y pone "Couldn't verify device"

Alguien que sepa algo please?

Me estoy desesperando:rolleyes:
En algunos casos dicen que hay que encender el gps, pero vamos que yo lo tuve que volver a desbloquear y sin ningun problema.

descargate otra version para desbloquearlo.

revisate este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868

tecuan
19/05/16, 15:09:53
Asegurate de tener la depuración Usb activada y el fastboot en opciones de desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

veter
19/05/16, 15:42:36
Te cuento mi experiencia, yo tenía bootloader desbloqueado, instale una ROM fastboot oficial, y cuando intentaba desbloquear bootloader me salía ese error, hasta que me di cuenta que no lo tenía bloqueado. Y pude instalar twrp con flashify.

manue7jd77
19/05/16, 17:14:16
Yo tengo una duda, una vez que desbloquas el bootloader. Tienes que desbloquar el bootloader cada vez que cambias de rom?

Solo se desbloqueas el bootloader una vez y ya se queda desbloqueado para siempre?

jamflux
19/05/16, 17:24:09
Yo tengo una duda, una vez que desbloquas el bootloader. Tienes que desbloquar el bootloader cada vez que cambias de rom?

Solo se desbloqueas el bootloader una vez y ya se queda desbloqueado para siempre?
Si instalas una fastboot ROM se bloquea el bootloader. Si flasheas una ROM por el updater se pierde el recovery twrp. Si flasheas una epic ROM o xiaomi.eu por recovery, no pierdes nada. [emoji5]

veter
19/05/16, 23:21:34
Yo instale una fastboot de desarrollo a través de miflash y no se me bloqueó el bootloader. Y me extrañó porque tenía entendido que se bloqueaba, es más, como la de desarrollo venía con acceso root, pude flashear fácil twrp con flashify.

manue7jd77
20/05/16, 19:31:48
Si instalas una fastboot ROM se bloquea el bootloader. Si flasheas una ROM por el updater se pierde el recovery twrp. Si flasheas una epic ROM o xiaomi.eu por recovery, no pierdes nada. [emoji5]

:ok: JAMFLUX, muchas gracias!!!.

wata
26/05/16, 00:32:57

Qué es una fastboot ROM? :loco:

jamflux
26/05/16, 00:53:54
Qué es una fastboot ROM? :loco:
Las roms que se instalan por flashtool, pero son las roms oficiales únicamente, pesan como 2gb.

veter
26/05/16, 10:15:33

Es posible que si instalas una fastboot mediante el programa miflash no se te bloquee el bootloader, lo digo porque yo lo hice asi y como he dicho antes no se me bloqueo. He estado buscando por ahí algo sobre eso pero no he encontrado nada, lo comento por si a alguien le puede servir, ya que a veces volver a desbloquear el bootloader puede dar algun problema.