Ver la Versión Completa : Copiar música a Gear s2
ohernandez_l
19/05/16, 13:57:00
Buenas,
soy nuevo con el gear s2. Según tengo entendido el reloj tiene 4gb para poder meter musica, pero no se como conectarlo la ordenador para poder copiar los archivos en el. Le he dado muchas vueltas pero no encuentro la forma. Gracias
rubenvg.95
19/05/16, 13:59:11
Es con la app de gear, la puedes descargar de aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager
Después vas a enviar contenido y pasas las canciones (tienen que estar en el móvil)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ohernandez_l
19/05/16, 14:02:57
ok, a través del móvil. Entonces no hay manera de conectarlo a pc como si fuera una unidad de almacenamiento??
rubenvg.95
19/05/16, 14:36:14
ok, a través del móvil. Entonces no hay manera de conectarlo a pc como si fuera una unidad de almacenamiento??
No conozco ninguna la verdad, aunque tampoco me he molestado en buscar nada.... Si alguien conoce alguna forma de conectar el gear al pc que la diga.
Alguien sabe por qué algunas canciones no las copia??
De una lista de reproducción de 36 canciones que intento pasae, hay una que no la pasa, el resto sí. No hay manera... Y precisamente es la que más me mola!! :(
algiros13
17/10/16, 00:46:08
No conozco ninguna la verdad, aunque tampoco me he molestado en buscar nada.... Si alguien conoce alguna forma de conectar el gear al pc que la diga.
Cuando activas depuración desde ajustes,indica que te da permisos para copiar a y desde pc al gear... Estaría interesante eso la verdad si alguien que es desarrollador y sabe como hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.