Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo hacer que funcione pulsación corta y larga en los auriculares?

alcaparra
19/05/16, 12:11:51
Tengo unos piston 3 y en el nexus funciona la pulsación corta para subir/bajar volumen y la pulsación larga para cambiar de canción, pero en el RN3P parece que solo puedes escoger volumen o cambiar canción, pero no las dos cosas a la vez. ¿Alguna solución?

Copio la respuesta de Mostovoi
Subo y bajo el volumen con los botones de los lados y cambio de canciones con doble y triple click en el central. Doble para avanzar a la siguiente y triple para volver a la anterior. Un click en el central pausa.

silv3r79
19/05/16, 12:17:12
Tengo unos piston 3 y en el nexus funciona la pulsación corta para subir/bajar volumen y la pulsación larga para cambiar de canción, pero en el RN3P parece que solo puedes escoger volumen o cambiar canción, pero no las dos cosas a la vez. ¿Alguna solución?

me uno a la pregunta, ni el poweramp que uso yo tiene esa opción(o no la he visto)

Berakotxa
19/05/16, 12:23:23
Otro mas (yo) por aquí con la misma cuestión.

alcaparra
19/05/16, 12:31:46
Yo uso BlackPlayer y en el nexus no necesité configurar nada.

gambaone
19/05/16, 12:42:10
+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alcaparra
19/05/16, 20:11:38
me uno a la pregunta, ni el poweramp que uso yo tiene esa opción(o no la he visto)

Otro mas (yo) por aquí con la misma cuestión.

+1

Habéis encontrado algo? Yo he estado buscando y solo veo que hay gente que instalas apps de terceros para controlar los botones

Berakotxa
19/05/16, 20:24:38
Uso poweramp por primera vez y en su versión beta. Aunque trae la opción, no me funciona.

mmugatti
19/05/16, 21:57:11
Con xposed y el módulo physical button music control podéis configurar todos los botones a vuestro gusto.

Mostovoi
19/05/16, 23:24:01
Con Poweramp subo y bajo el volumen con los botones de los lados y cambio de canciones con doble y triple click en el central. Doble para avanzar a la siguiente y triple para volver a la anterior. Un click en el central pausa.

Eso si, uso los Youth Edition, pero funcionará con todos los que tengan tres botones, o eso imagino.

Saludos

Edito para decir mi configuración.

En ajustes - sonido y vibración - configuración de audio, pongo que los botones controlen el volumen.

En Poweramp, en ajustes - audífonos - audífonos cableados, pongo doble y triple toque para controlar las pistas.

alcaparra
20/05/16, 09:11:49
Con Poweramp subo y bajo el volumen con los botones de los lados y cambio de canciones con doble y triple click en el central. Doble para avanzar a la siguiente y triple para volver a la anterior. Un click en el central pausa.

Pues resulta que en Blackplayer también funciona, sin configurar nada :risitas:

Muchas gracias, no lo habría imaginado.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

Berakotxa
20/05/16, 09:29:06

Eso si, uso los Youth Edition, pero funcionará con todos los que tengan tres botones, o eso imagino.

Saludos

Edito para decir mi configuración.

En ajustes - sonido y vibración - configuración de audio, pongo que los botones controlen el volumen.

En Poweramp, en ajustes - audífonos - audífonos cableados, pongo doble y triple toque para controlar las pistas.
Gracias. Me siento un poco estupido, porque lo tenía todo bien. Lo que no sabia que había que pulsar el botón central...

invazor_x
21/05/16, 15:35:00
Jeje tienes razon doble pulsación en botón de centro pasa la siguiente canción.