Ver la Versión Completa : Tras actualizar, no puedo acceder a las SD con el pc
Hola, pues resulta que he actualizado desde kit kat a Android M y como sé que no se pierden datos, ya que las fotos están en la SD, pues actualizo y si no va bien ya bajaré de versión y las fotos estarán igual en la SD.
Pero tras actualizar me ha cambiado la ruta de la SD, no está como en kit kat.
Ahora quiero hacer un reset de fábrica porque no va fino pero no puedo guardar las fotos que tengo en la SD, alguna idea de cómo guardarlas?
Gracias!
jebus001
19/05/16, 15:44:29
queeEEE?? :oh:
osea que paso con tu SD porque me mareaste! :sisi1:
Si lo que quieres hacer es hacer una copia de seguridad es tan simple como conectar el movil a la pc y ponerlo como MTP y desde la pc puedes copiar todo lo que tengas tanto en la memoria interna como en la SD.
PD: sino hay muchos programas para hacer copias a través de WIFI o subirlas a la nube.
la verdad aun no entiendo del todo tu consulta.
queeEEE?? :oh:
osea que paso con tu SD porque me mareaste! :sisi1:
Si lo que quieres hacer es hacer una copia de seguridad es tan simple como conectar el movil a la pc y ponerlo como MTP y desde la pc puedes copiar todo lo que tengas tanto en la memoria interna como en la SD.
PD: sino hay muchos programas para hacer copias a través de WIFI o subirlas a la nube.
la verdad aun no entiendo del todo tu consulta.
Pues mira, es un poco liosos pero intentaré explicarlo de forma facil.
Si conecto el movil al pc con el cable, no puedo acceder a la carpeta donde estan las fotos, me aparece vacía, y la ruta en kit kat era algo así:
storage/sdcard1/etc....
Pero ahora ha cambiado, luego te pondré exactamente la ruta que tiene la carpeta donde estan las fotos, que ahora estoy en el trabajo y no tengo el movil aquí para verlo (el movil es el de mi madre).
Más tarde cuen¡lgo pantallazo de las rutas y así quedará todo más claro.
Sobre lo de nubes... Me he descargado MEGA para subirlas y luego descargarlas pero no me deja acceder a dicha ruta desde MEGA para subirlas... :estrellas:
Un saludo.
Arthur King
19/05/16, 21:41:33
Cuando conectas el movil a la PC te salta una notificacion, en la que tienes que seleccionarla y luego seleccionar MTP, pero asumiendo que hiciste eso, lo que pasa es que en MM a la SD se le asigna una "ID" pero cualquier explorador de archivos la detectara automaticamente con que le des los permisos necesarios, por ejemplo el ES File Explorer la detecta sin problemas
Azrael_90
20/05/16, 15:23:51
Habria que ponerlo con chincheta, al conectar el movil al pc, deslizar el panel de notificaciones, tendrás una del sistema que indica que has conectado por USB, pinchas en la notificación y eliges la segunda opción (Transferir archivos creo recordar) Y LISTO!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.