PDA

Ver la Versión Completa : mi t mobile g1 tiene un posible brick

eduarduker
11/06/10, 20:44:31
hola amigos de htcmaniatengo un problema con mi g1.
yo lo tenia en el firmware version 1.6
drc83
le instale el archivo nbh y se bajo a la 1.0
le hice el root.
trate de instalarle una rom y se me quedo en el log que dice t mobile g1
entre a recovery y restaure el backup y nuevamente quedo en la 1.0
luego le quice instalar un nuevo spl de hykuro y se me volvio a quedar con el logo t mobile g1 y ya no tengo acceso al recovery ni a fasstboot. solo lo puedo apagar quitandole la bateria.
no tengo garantia ya que ese telefono lo compre a alguien que lo trajo de usa a colombia.
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a volver a entrar al recovery ya que tengo el backup en la sd.

kingscorpios
12/06/10, 01:29:03
muy mal hecho!! para instalar el SPL de haykuro ay te cumplir ciertos requerimientos, cumplias con ellos antes de hacerlo?
apuesto a que no... lo mas importan la versión de radio tenia que ser la 2.22.19.26I o 2.22.23.02
que es la mas actual tambien es valida. si no entra al recovery (casita+power) ni al fastboot (camara+power) tiene toda la pinta de brick... u.u

kingscorpios
12/06/10, 01:29:31
repeti el post por error ups disculpar

eduarduker
14/06/10, 04:15:36
si es un brick.
que puedo hacer ya que lo lleve a un tecnico y me dijo que habia que destapar el celular y puentiar para enviar energia o algo asi es eso cierto que me lo pueda arreglar destapandolo o es falso.
ayuda porfavor

kingscorpios
14/06/10, 05:27:52
pss no estoy seguro de eso, pero llebarlo a un tecnico es mejor a que lo intentes hcer tu (aun suponiendo que tengas un manual) si lo llebaras al SAT lo que le hacen es cambiar la Tarjeta logica,sii acaso pudieras conseguir una que lo veo muy dificil se remplaza por la actual y queda listo y funcionando, pero ovbio ay que abrirlo

eduarduker
16/06/10, 00:00:40
pero que hay de cierto que puentiado el equipo se puede arreglar