Acceder

Ver la Versión Completa : Pierdo todo ? A que cambio?

camaleonzote
19/05/16, 11:28:42
Buenas compis. Tengo la 7,2 estable y tengo algo, no se que por que he echo wipe cache y dalk y algo hay que se me bebe la batería.
Querría ahora cambiar de rom borrando todo, haciendo wipes de todo. La cosa es, como puedo hacer para no perder todo? Y otra cosa, que rom recomdais? Tema de batería es importante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mmugatti
19/05/16, 12:02:56
Buenas compis. Tengo la 7,2 estable y tengo algo, no se que por que he echo wipe cache y dalk y algo hay que se me bebe la batería.
Querría ahora cambiar de rom borrando todo, haciendo wipes de todo. La cosa es, como puedo hacer para no perder todo? Y otra cosa, que rom recomdais? Tema de batería es importante.

En ajustes/ajustes adicionales/respaldo y restablecimiento.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces al cambiar de rom y funciona perfectamente.
Te guarda apps y sus datos y configuraciones.
Ojo a dejar la copia de seguridad en la microsd que luego al borrar todo te lo cargas...
Entiendo que tienes twrp, todas van del estilo pero yo la que más me esta aguantando la batería es la semanal de xiaomi.eu

MrBrownstone
19/05/16, 14:31:35
En ajustes/ajustes adicionales/respaldo y restablecimiento.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces al cambiar de rom y funciona perfectamente.
Te guarda apps y sus datos y configuraciones.
Ojo a dejar la copia de seguridad en la microsd que luego al borrar todo te lo cargas...
Entiendo que tienes twrp, todas van del estilo pero yo la que más me esta aguantando la batería es la semanal de xiaomi.eu

Dónde guarda la copia de seguridad y con qué nombre?

mmugatti
19/05/16, 14:36:36
Dónde guarda la copia de seguridad y con qué nombre?

en la sd externa en miui/backup...

KUKI1
19/05/16, 18:50:41
en la sd externa en miui/backup...

y sino tenemos micro sd porque llevamos dos sims ???

al hilo de esto, podría particionar de alguna manera la memoria ( no se si lo digo bien) para que cuando se reinstalase alguna rom, no machacara todo, sino solo el espacio de la rom ???

mmugatti
19/05/16, 19:13:54
y sino tenemos micro sd porque llevamos dos sims ???

al hilo de esto, podría particionar de alguna manera la memoria ( no se si lo digo bien) para que cuando se reinstalase alguna rom, no machacara todo, sino solo el espacio de la rom ???
Haz una prueba y nos dices. Puedes hacer backups de una sola aplicación.
Me imagino q te lo guardará en la memoria interna. Lo copias a un pendones o pc y cuando borres todo y restaures el sistema, lo vuelves a copiar al móvil.