PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Administrador de Dispositivos

Nolito619
19/05/16, 11:18:46
Muy buenas, pues resulta que todo en mi cuenta esta correcto, me deja instalar apps desde el ordenador y todo eso, pero cuando voy a buscar el dispositivo con el administrador de dispositivos, que lo tengo descargado y en el mismo movil no me lo detecta y en el ordenador tampoco. No se porque puede ser :S :S
Cómo dato decir que tengo todo el movil stock y con el bootloader cerrado, si alguien me pudiese echar una manita se lo agradeceria.

Gracias!

turydios
19/05/16, 11:38:53
Muy buenas, pues resulta que todo en mi cuenta esta correcto, me deja instalar apps desde el ordenador y todo eso, pero cuando voy a buscar el dispositivo con el administrador de dispositivos, que lo tengo descargado y en el mismo movil no me lo detecta y en el ordenador tampoco. No se porque puede ser :S :S
Cómo dato decir que tengo todo el movil stock y con el bootloader cerrado, si alguien me pudiese echar una manita se lo agradeceria.

Gracias!
El pc no te detecta el movil? eso pare problema de drivers, con el NRT puedes poner los drivers de tu movil con un click, y luego no permitas que windows te baje otros drivers de tu movil. deberias poder verlo asi en tu pc.

Nolito619
19/05/16, 11:41:09
sisi, el ordenador si me detecta el movil, el problema viene cuando me quiero inscribir en el programa de la beta de android N, que me dice que en mi cuenta no hay ningun dispositivo compatible cuando tengo el Nexus 6P, voy en el ordenador a mi cuenta... y si que esta el movil... :S :S no entiendo nada

Soul_Ex
19/05/16, 12:17:24
Tienes que dar permisos desde el propio android, en Ajustes--Seguridad--Administrador de dispositivos y señalar Administrador de Dispositivos.

Espero que sea la solución. saludos

Nolito619
19/05/16, 12:18:54
Tengo todo correctamente activado y nada.... ya no se que hacer, estoy desesperado

Soul_Ex
19/05/16, 12:21:07
Tengo todo correctamente activado y nada.... ya no se que hacer, estoy desesperado

En la última pagina dan la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660123&page=4

Suerte

If your Android device doesn't appear in Android Device Manager, or if you see Unknown location despite your device being online and running Google Play services version 3.2.25 or higher, follow these steps:

1. Open Google Settings from your device's apps menu.
2.Touch Android Device Manager.
3. Uncheck Allow remote factory reset.
4. Go to your device's main Settings menu, then touch Apps > All > Google Play services.
5. Touch Clear Data. Note that this action doesn't remove personal data.
6. Go back to Google Settings and select Allow remote factory reset.
7. Restart your device.
Once your device restarts, wait around five minutes and refresh android.com/devicemanager.

Nolito619
19/05/16, 12:42:55
En la última pagina dan la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660123&page=4

Suerte

If your Android device doesn't appear in Android Device Manager, or if you see Unknown location despite your device being online and running Google Play services version 3.2.25 or higher, follow these steps:

1. Open Google Settings from your device's apps menu.
2.Touch Android Device Manager.
3. Uncheck Allow remote factory reset.
4. Go to your device's main Settings menu, then touch Apps > All > Google Play services.
5. Touch Clear Data. Note that this action doesn't remove personal data.
6. Go back to Google Settings and select Allow remote factory reset.
7. Restart your device.
Once your device restarts, wait around five minutes and refresh android.com/devicemanager.

nada macho, ni con esas consigo arreglarlo :(