PDA

Ver la Versión Completa : El CEO de Meizu confirma la llegada de un smartphone con pantalla curvada y Flyme 6

Nonamed
19/05/16, 11:16:55
El CEO de Meizu confirma la llegada de un smartphone con pantalla curvada y Flyme 6

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pro6.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu es una de las compañías más interesantes de la industria móvil. En 2014 vendieron 4,4 millones de smartphones, y en 2015 alcanzaron los 20,5 millones de unidades vendidas. En lo que llevamos de año, la compañía ha presentado tres nuevos smartphones. El Meizu PRO 6 es el más potente de la compañía por ahora, pero parece que ese título le va a durar poco porque Meizu planea lanzar nuevos smartphones en los próximos meses. El Meizu PRO 6 lleva un procesador MediaTek Helio X25 con diez núcleos, pero hemos visto varios rumores que apuntan a que llegará una variante con Exynos 8890 en algún momento de este año. El Meizu PRO 5 que fue anunciado en septiembre llevaba un Exynos 7420, así que no sería extraño ver una variante del PRO 6 con Exynos 8890. Lo más interesante es que el CEO de Meizu, Huang Zhang, ha confirmado que la compañía está trabajando en un teléfono con pantalla curvada, que llegará con la nueva versión de su sistema operativo Flyme 6. El teléfono se llamará Meizu PRO 6 Edge, un nombre que no se llevará premio al más original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-ceo-de-meizu-confirma-la-llegada-de-un-smartphone-con-pantalla-curvada-y-flyme-6/)

Nonamed
19/05/16, 11:17:10
http://www.teknofilo.com/el-ceo-de-meizu-confirma-la-llegada-de-un-smartphone-con-pantalla-curvada-y-flyme-6/
http://www.teknofilo.com/el-ceo-de-meizu-confirma-la-llegada-de-un-smartphone-con-pantalla-curvada-y-flyme-6/

El Mafioso
19/05/16, 11:30:21
Flyme es genial, aunque habrá que ver como aprovechan esta función...

Isos
19/05/16, 11:48:42
Resumiendo, sacaron el Pro6 que vendria a ser el Mx de todos los años, pero al precio de pro.
Y ahora sacan este que vendria a ser el pro de todos los años, pero con precio de superPro?

No me parecen malos dispositivos, bueno el pro6 si pero es otro asunto, pero que no se olviden que no dejan de ser moviles chinos.
Viendo precios como el P9 o G5 a 500€ es una locura pagar los 450-500 que estan pidiendo por el pro6....

Neron99
19/05/16, 13:13:10
Mas resumido a un , vamos a compiar literalmente el diseño de la gama edge... es que ni la forma nos vamos a currar , tampoco vamos a enmascararlo. Sera la copia chinorra. Y no le llamamos samsung s7 edge por temas lagales , que si no...

Y acabamos antes...

gebcn
19/05/16, 14:09:12
lo mismo opino yo, los top de los chinos (sin el servicio tecnico, garantia, etc...) igual de precio que las marcas que si ofrecen mejores servicios.

k1k3Man
19/05/16, 14:49:08
Suena interesante Flyme, aunque la pantalla curvada viene de samsung

DaSound
19/05/16, 17:08:13
Mas resumido a un , vamos a compiar literalmente el diseño de la gama edge... es que ni la forma nos vamos a currar , tampoco vamos a enmascararlo. Sera la copia chinorra. Y no le llamamos samsung s7 edge por temas lagales , que si no...

Y acabamos antes...

Me da que todo lo que lleve pantalla Edge se va a acercar peligrosamente al diseño de Samsung Edge... http://www.applesfera.com/iphone/este-concepto-del-iphone-7-se-parece-peligrosamente-al-galaxy-s7-edge

:risitas:

elmonxito
19/05/16, 18:39:30
jajajajja, siempre igual, que si copia a iphone, que si copia a samsung.... que queréis un smartphone triangular, octogonal, cilíndrico, con pinchos,... pues si tiene que tener una pantalla y las camara, y la distribucion habitual de un smartphone, poco se puede hacer al respecto y si samsung les vende las pantallas asi, pues raro seria que no se pareciera, igual que las del vivo xplay 5 que no lleva la palabra Edge pero con esa forma ya sabemos que pantalla es. A mi personalmente me la trufa que cojan lo que funciona de otras marcas y lo pongan en sus dispositivos.
Y luego que me digáis que se suben a la parra con los precios, pues a veces la verdad es que si, pero los señores de apple y samsung llevan subidos a la parra desde que salieron al mercado casi, y aqui a todo el mundo le parece tan normal, cuando es evidente que no valen lo que cuestan ni de lejos.( supongo que es por esta razon por la que los chinos, a veces sacan un modelo mas caro, creo que piensan mira que panolis los de occidente que se gastan un paston en este móvil que no vale mas de 200€ y están pagando 900,... vamos a ver si cuela)
Cada cual que se deje estafar lo que quiera, creo que ya hay información suficiente en Internet para saber la calidad de ciertos smartphones, y el valor que tiene realmente.
Otro punto que me llama la atención , es que los smartphones que se vende aquí deben ser una mierda, por que si tanto necesitan la garantía, y tanta preocupación e importancia por eso no lo entiendo. He tenido muchos móviles chinos desde ya hace varios años y ninguno (xiaomi, y meizu) me ha fallado por cosas de serie, o algo que pudiera reclamar a la garantía, jamas, y el único que me ha fallado que es el que tengo ahora (un poco la pantalla que se ve un poco borrosa, pero que cuesta 20€ cambiarla) ya lo tengo mas de dos años, que habitualmente la gente se cambia de móvil en menos de dos años también... es que es todo tan absurdo.
Hay un estigma y una manía con los móviles chinos, yo creo que es por la vergüenza interior de reconocer que puede que nos estén tomando el pelo con los precios de los moviles de las marcas estrella, hasta que damos el paso compramos un terminal xinorris (de buena marca) y lo confirmas, luego ya se te pasa y no vuelves a pagar las burradas que cobran por terminales que NO lo valen.
Es así, le pese a quien le pese, hay información de sobra en internet (repito) ya somos mayorcitos y tenemos las herramientas necesarias para aprender el valor real de las cosas, y desmontar mitos y miedos absurdos.
Un saludo

vmm2
20/05/16, 00:07:47
de quien sera la pantalla?
de samsung??

700
20/05/16, 01:19:59
Aunque sea samsung el primero en sacala, la pantalla curvada, no está de más que otros la lleven

Hyoga1979
21/05/16, 17:58:59
La pantalla curva del Samsung edge ha sido la única innovación de diseño en estos últimos años y ha tenido éxito todo hay que decirlo. Porque no se iban a subir al carro de las ventas sus competidores? Incluso los iPhones , LG lo quiso hacer a la inversa con el g flex y aunque esta bonito no tiene esa sensación de inmersión como en el edge

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YoArnold83
22/05/16, 02:01:37
Espero que innoven en mas cosas y no solo en la curva de la pantalla.

elmonxito
22/05/16, 07:19:13
Espero que innoven en mas cosas y no solo en la curva de la pantalla.

El cambio del flyme 4 a flyme 5 fue brutal, un cambio muy positivo, así que espero mucho de flyme 6 a ver si no decepciona...
En cuanto a diseño, yo personalmente prefiero que se mantengan, pero con que quiten los marcos de pantalla, aunque no sea curva me parecera un buen cambio estético.

formula78
22/05/16, 10:16:25
Espero que no se olviden de la camara y tb se acerquen bastante a los edge, que falta le hace a los sres de meizu

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Aemon
22/05/16, 15:25:09
La estrategia de Meizu con estos últimos terminales no la entiendo muy bien, pero bueno.