Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ordenar fotos en carpetas de htc hd2
juanmani
11/06/10, 20:24:11
Hola, por favor ayuda. Cuando paso una carpeta de fotos bién ordenadas desde el PC a la microsd de mi htc hd2 y las abro para verlas, estan ordenadas como le parece. Que se puede hacer para ordenarlas dentro del htc ó bien que no se desordenen cuando las paso desde el PC. Os lo agradeceré un montón ya que lo voy a usar mucho para el tema fotográfico
perchera
11/06/10, 20:31:18
A mí me da la impresión de que simplemente las ordena por nombre. En "mis imágenes" solo tengo album sample_01, _02 etc y en la carpeta DCIM de la cámara, las fotos IMAG001, 002 etc y en ese orden me las muestra
juanmani
11/06/10, 20:41:58
Cuando conectas el htc al PC y la pones como unidad de disco yo copio y pego, me pasa la carpeta completa, pero con el problema que ya he comentado antes, lo he intentado ordenando primero en el PC, por nombre, por fecha, etc. y sigue ocurriendo
perchera
11/06/10, 20:44:33
Pero algún orden seguirá en la hd, no? aunque lo ordenes por fecha en el pc, al pasarlo a la hd, si esta los muestra por nombre, da igual como los tuvieras en el pc por fecha, no te va a mantener ese orden.
juanmani
11/06/10, 20:48:42
No me mantine orden lógico, por lo menos el que yo quiero. y pasa algo curioso en el pc las ordene por nombre, fecha, tipo, fecha de modificación, etc. siempre el el htc me las pone en el mismo orden
juanmani
11/06/10, 20:53:18
No se si antes me expliqué bien, yo quiero que una carpeta del pc la tenga en el orden que la tenga, que cuando la pase al hd esté igual, pues no, esta todo modificado. imagina las fotos en pc numeradas de 1 a 10 al pasarla al hd y abro la carpeta, lo mismo está primero la 8 la 5 la 2 la 9 etc. entiendes
perchera
11/06/10, 21:01:29
a ver, cabezón ;-), que da igual como lo ordenes en el pc, la hd seguirá su orden propio. Me extraña que no te guarde un orden lógico, a mí me las muestra alfabéticamente.
Tengo imágenes en la dcim, en mis imagenes de almacenamiento interno y en mis imágenes de la sd: me las muestra todas seguidas y alfabéticamente.
Me imagino que no estás intentando tener varias carpetas dentro de mis imágenes y que te las muestre según orden de cada carpeta. La hd2 ve todas las imágenes dentro de todas las carpetas y las ordena todas alfabéticamente, al menos así lo entiendo yo.
perchera
11/06/10, 21:07:57
Si te sirve de algo, las fotos de mi pc las renombro siempre como 2010.06.11_001 fulano, _002 mengano, de este modo me aseguro de tenerlas siempre ordenadas por fecha al mismo tiempo que las tengo por nombre. Año.mes.dia_numero nombresiencarta... no falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.