Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al leer la SIM

xiaomimaximus
19/05/16, 09:31:19
No se si alguno mas os habrá pasado pero a mi de vez en cuando es como si no detectara las sims y me pide volver a meter los pin

Radav
19/05/16, 15:07:15
Puedes comentarnos que rom llevas? es probable que tenga algo que ver en ello

xiaomimaximus
19/05/16, 15:15:27
Rom oficial China 7.2.7, pero mi no me salta la actualización que hablan algunos de 7.3.xxx, según he visto en la pagina oficial de miui.com la última es la que tengo yo. No se si tendra algo que ver. La verdad es que solo me ha pasado 3 veces en las 3 semanas que llevo con el movil... Es como si de repente no las freconocier, luego las vuelve a reconocer, me pone los datos predefinidos a la tarjeta 1 (yo los llevo en la 2) y me vuelve a pedir los pin

Radav
19/05/16, 17:49:33
La ultima que esta llegando por OTA es la 7.3.2 ya, pero con que lleves la oficial ya descartamos que sea problema de una rom mala. Puede sonar muy tonto y obvio, pero has probado a sacarla y colocarla de nuevo, por si estuviera mal metida? a mi a veces se me hunde un poco la bandeja, como llevo la funda no me entero y se me desconecta la sim

xiaomimaximus
19/05/16, 20:26:31
Lo he probado pero sigue ocurriendo de vez en cuando. Yo veo bastante difícil lo de que se hunda la bandeja...pero bueno igual un movimiento fuerte puede ser

xiaomimaximus
19/05/16, 20:27:09
La cuestión tb sería porque luego me pone automáticamente datos predefinidos a la 1 cuando yo lo llevo predefinido en la 2?