Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión automática por wiffi

jobovlar
19/05/16, 09:17:06
No se pq en el trabajo cuando llego no conecta con la wiffi automáticamente. Tengo los ajustes con todo orrecto (wiffi automático y conectado siempre) en casa no me pasa.
Es un router de telefónica antiguo un xavi.
Q puede pasar?
Para q sirve eso del wiffi plus?
Gracias

jobovlar
19/05/16, 16:41:41
Nadie?

pinxu
20/05/16, 19:53:55
A mi en ocasiones me pone conectado, pero no funciona el wifi... Tengo que poner modo avión o desconectar el wifi y volver a enchufarlo. Tengo fibra con movistar, no se que modelo de router

monchoman
13/06/16, 12:40:26
A mi en ocasiones me pone conectado, pero no funciona el wifi... Tengo que poner modo avión o desconectar el wifi y volver a enchufarlo. Tengo fibra con movistar, no se que modelo de router

Me pasa igual... La verdad es q es un coñazo

MGLPLAY
13/06/16, 14:45:43
No se pq en el trabajo cuando llego no conecta con la wiffi automáticamente. Tengo los ajustes con todo orrecto (wiffi automático y conectado siempre) en casa no me pasa.
Es un router de telefónica antiguo un xavi.
Q puede pasar?
Para q sirve eso del wiffi plus?
Gracias
WiFi Plus es para hacer un uso inteligente de WiFi y datos, los activa y desactiva el sólo cuando es necesario.

Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk

jumiloco
13/06/16, 21:35:59
Yo llevando el WiFi desactivado y WiFi plus activado, llegó a casa se me activa el WiFi y se conecta automaticamente. No se que será mejor para la batería si llevar WiFi activado o el WiFi plus que lo activa y desactiva sólo.

monchoman
15/06/16, 12:49:42
Yo llevando el WiFi desactivado y WiFi plus activado, llegó a casa se me activa el WiFi y se conecta automaticamente. No se que será mejor para la batería si llevar WiFi activado o el WiFi plus que lo activa y desactiva sólo.

No entiendo. Se puede tener wifi apagado y wifi+ encendido?

jumiloco
15/06/16, 14:13:03
Así es yo llevo WiFi desconectado y en la opciones de WiFi le tengo puesto SI a WiFi+. Haber si alguien que entienda nos aclara si WiFi+ consume más o menos bateria que tener el WiFi activado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

monchoman
15/06/16, 15:41:09
Así es yo llevo WiFi desconectado y en la opciones de WiFi le tengo puesto SI a WiFi+. Haber si alguien que entienda nos aclara si WiFi+ consume más o menos bateria que tener el WiFi activado.

Insisto, como se te puede conectar a la la red wifi si lo tienes desconectado? Seguro que no estará tirando de datos? Yo si apago el wifi, por mucho que tenga wifi+ activado no se me conecta, como es (o yo creía que era) lógico...
Qué te indica en la barra de notificaciones?

oscarhf
15/06/16, 17:13:43
Pues es así si tienes activado wifi+ y desactivas el WiFi al detectar la Red de tu casa se activa.
Lo se por q yo desactivo el WiFi y datos por la noche y cuando me levanto esta activado y es por el wifi+

monchoman
15/06/16, 17:18:13
Pues es así si tienes activado wifi+ y desactivas el WiFi al detectar la Red de tu casa se activa.
Lo se por q yo desactivo el WiFi y datos por la noche y cuando me levanto esta activado y es por el wifi+

Ostras, pues lo probaré a ver.... pero vamos, que ahora estoy en la oficina, he desactivado la wifi y activado el wif+ y ahí sigue, desconectaito. Se supone que tengo que salir de la oficina y volver a entrar para que me la detecte?

oscarhf
15/06/16, 17:32:23
Pues no lo se tampoco te vallas a escaquear del curro eee

oscarhf
15/06/16, 17:33:54
A mi me pasa en casa no se el tiempo q necesita para hacerlo pero asta q di con que era casi descambio el móvil

jumiloco
16/06/16, 07:49:18
Insisto, como se te puede conectar a la la red wifi si lo tienes desconectado? Seguro que no estará tirando de datos? Yo si apago el wifi, por mucho que tenga wifi+ activado no se me conecta, como es (o yo creía que era) lógico...
Qué te indica en la barra de notificaciones?
Yo ya siempre llevo WiFi desactivado, y cuando llegó a mi casa me sale una notificación que pone conectado a WiFi automáticamente. Espero que alguien nos quite la duda, cuándo llegó a casa se conecta y en la calle de vez en cuando me coge cobertura de Vodafone WiFi (es un servicio de vodafone x tener todo contratados cn ellos) también se me conecta. Me imagino que al llevar el WiFi desactivado gastará menos batería lo que No se si el WiFi+ consumira mucha.

PaK_HTCmania
16/06/16, 10:15:14
Esta opción es supuestamente para mejorar la experiencia de usuario con Internet

WiFi + activo si detecta una red wifi con buena señal y de confianza se conectará automáticamente aunque esté el wifi desactivado

PaK_HTCmania
16/06/16, 10:17:56
Aquí tenéis más respecto al tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017180

Por el consumo de batería no debéis preocuparos, no creo que podáis apreciar cambios

jumiloco
16/06/16, 10:20:16
Yo en mi anterior teléfono siempre llevaba WiFi activo, por que si lo desconectada al llegar a mi casa se me olvidaba activarlo y me fundia los megas. Con WiFi+ no tengo ese problema el sólo activa y desactiva.

monchoman
20/06/16, 11:39:54
El caso es que me pasa lo que comentaba al principio, estoy conectado a la wifi pero no funciona internet, y tengo que poner modo avión y volver a encenderlo. Otras veces directamente me pone contraseña incorrecta y tengo que hacer lo mismo.
Me frustra sobre todo porque mi Honor 6 comprado en la misma China me funcionaba como un tiro en ese aspecto.

cesar2011
20/06/16, 15:31:45
Pues ami no me pasa esas cosas qe deciiss se me conecta automaticamente cuando valla alos sitios con la contraseña ya guardada de cada sitioo y siempre tengo el wifii activadoo nada de pluss nosee..