Ver la Versión Completa : mi5 no me carga, 6% en 7 horas
Buenos días, pues esta mañana al llegar al trabajo me he encontrado la desagradable sorpresa de que el teléfono no se ha cargado durante la noche, bueno lo ha hecho pero mínimamente... Solo se ha cargado un 6% en 7 horas y la ralla en la gráfica aparece de color amarillo.
Ahora en el trabajo no tengo el cargador, así que no puedo probar.
Alguien sabe que puede pasar?
dnfuentes
19/05/16, 08:57:03
Has probado con varios cargadores o cables??
El problema puede ser ese compi.
A mi me pasó algo parecido, pero con un cable que compré en amazon.
El tema es curioso, por q por la tarde el cable empezo a funcionar y desde entonces no ha vuelto a fallar.
Asegurate cuando lo dejes cargando q verdaderamente se esta cargando
Ha sido con el cable original, el caso es que nunca me ha cargado como dicen que carga de rápido, suele tardar 2 horas y media en cargar, probaré en llegar a casa y si no me tocará comprar otro cargador, es una jodienda comprar un teléfono "bueno" y que de entrada el cargador que te dan que debería ser el mejor para ese móvil ya que es el "suyo" y me encuentro con semejante mierda
A mi me paso igual. El cable estaba defectuoso y tuve que comprar otro
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Ha sido con el cable original, el caso es que nunca me ha cargado como dicen que carga de rápido, suele tardar 2 horas y media en cargar, probaré en llegar a casa y si no me tocará comprar otro cargador, es una jodienda comprar un teléfono "bueno" y que de entrada el cargador que te dan que debería ser el mejor para ese móvil ya que es el "suyo" y me encuentro con semejante mierda
Que rom tienes?
luke55_es
19/05/16, 12:16:03
Que rom tienes?
A mi siempre me ha cargado bien , en 40 min pasa del 80%, si que es cierto que con la ROM de la tienda china me la bebía en 5 horas ,desde que llevo la Xiaomi.eu, nada que ver es otro teléfono todo genial,como te dice el compañero puede ser de la Rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo la global que quitaron de la web, la chinorris la quité nada más llegar
Tengo la global que quitaron de la web, la chinorris la quité nada más llegar
Hombre la global la quitaron por tener muchos bugs, no se si eso influye. Pero yo probaría otros cables / cargadores por que parece ser que es eso, en último caso sería la clavija, es decir el usb c del movil
paco654
19/05/16, 14:42:13
Pon primero el cable en el teléfono y luego el cargador en el enchufe. A mi me ha pasado alguna vez con varios móviles. Ahora tengo esa costumbre y ya no me ha vuelto a pasar...
Cuando tienes el cargador conectado al enchufe a la hora de enchufar el cargador al móvil el conector del móvil hace un falso contacto y el móvil desactiva la carga por seguridad. En el Samsung Galaxy s2 nada más conectarlo me saltó un mensaje que ponía, exceso de tensión carga desactivada...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No se que narices le pasa, cuando he llegado a casa se ha cargado al 100% en menos de 1 hora y 20 minutos, no entiendo que anoche no cargara y después me haya hecho la carga más rápida de todas, eso si en la app ampere ponía que le entraban 60 mA, he reiniciado y le entrabran entre 2300 y 3050, ahí es cuando ha cargado rápido, reiniciando se ha solucionado
No se que narices le pasa, cuando he llegado a casa se ha cargado al 100% en menos de 1 hora y 20 minutos, no entiendo que anoche no cargara y después me haya hecho la carga más rápida de todas, eso si en la app ampere ponía que le entraban 60 mA, he reiniciado y le entrabran entre 2300 y 3050, ahí es cuando ha cargado rápido, reiniciando se ha solucionado
Te da esos ampereos de carga con el cargador original? A mi no me pasa de 1500 mA.
Ni con el cable original ni con en aukey que compre, todo con el cargador original.
Podrias compartir vuestros resultados para comparar? gracias
Exacto con cargador original y cable original
Al principio de tener el móvil lo deje cargando por la noche como es habitual. Mi sorpresa cuando lo miro al despertar y veo que se ha cargado muy poco, un 5%. Desde entonces controlo de vez en cuando la carga con la aplicación ampere, que te dice cuantos ma le entran al móvil mientras carga.
En el cargador original normalmente le entran 3000ma aunque no siempre es así ( a veces 1500, otras 700 o 300) depende de como le de.
He escuchado a algun forero comentar lo mismo que yo, lo que me parece que no es un caso puntual
Os ha hecho algún extraño al cargar o habeis notado que carga menos?
Si ver este hilo he habierto otro nuevo. Tengo el mismo problema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.