Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ForceDoze apk
markbarr
19/05/16, 05:01:54
Hola, hace unos días estoy probando esta aplicación, funciona de maravilla, con y sin root, para dormitar cuando apagamos la pantalla,saludos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suyashsrijan.forcedoze
miguel y david
19/05/16, 14:03:42
en lollipop creo que no es compatible...
markbarr
19/05/16, 14:53:24
en lollipop creo que no es compatible...
No, únicamente mm
ismacholo
19/05/16, 15:54:34
Instalada...a ver si se nota algo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay que hacer algo para que empiece a funcionar?
A mi en la primera pantalla me sale como inactivo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/d4d30a09453d9146cbe29fe76e841755.jpg
Hay que hacer algo para que empiece a funcionar?
A mi en la primera pantalla me sale como inactivo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/d4d30a09453d9146cbe29fe76e841755.jpg
Donde pone forcedoce service inactivo abago del todo de esa pantalla pulsas y se activa es como un botoncito donde pone eso
Donde pone forcedoce service inactivo abago del todo de esa pantalla pulsas y se activa es como un botoncito donde pone eso
Gracias! Pero más abajo pone nada más, ni siquiera haciendo scroll. Solo hay lo que aparece en la captura.
Entre version 123 y forcedoce service inactive tiene que haber un botoncito casi trasparente
ismacholo
19/05/16, 21:15:55
Me he encontrado el movil apagado y ya van dos veces...lo mismo es por el kernel que baja los voltajes o por esta herramienta.
La he desintalado a ver si ya no pasa
markbarr
19/05/16, 21:19:07
Si no sos root, tenes que habilitarlo por adb, recién ahí podes configurar.
Me he encontrado el movil apagado y ya van dos veces...lo mismo es por el kernel que baja los voltajes o por esta herramienta.
La he desintalado a ver si ya no pasa
Me ha pasado lo mismo, ya la desinstale y va bien otr avez.
markbarr
19/05/16, 21:53:58
Me ha pasado lo mismo, ya la desinstale y va bien otr avez.
Me va perfecto a mí,no soy root, de todos modos, en la descripción de la aplicación dice que puede haber problemas con los lg
J_stackhouse
19/05/16, 22:26:35
A mi tambien me ha pasado (LG)
jose7801
21/05/16, 18:39:00
A mi tambien me ha pasado,es curioso que es el mismo fallo que me da greenify,al activar doze.
yedapare
25/05/16, 07:44:49
Pues yo si veo el voton para activar pero no se deja activar (no soy root, y tengo android 6.0)
yedapare
25/05/16, 07:46:25
Si no sos root, tenes que habilitarlo por adb, recién ahí podes configurar.
Oye colega, sera que me puedes indicar como hago para activarlo por comandos, de antemano muchas gracias
Yo lo probe. Y cuando el movil entra en deep sleep ya no resucita. Se queda colgado y hay que quitarle la bateria. Lo desinstalé y todo vuelta a la normalidad
Otro aquí que le falla, efectivamente me pasa lo mismo, cuando entra en Deep Sleep, no siempre pero ya se me ha uqedado tostado alguna vez, además de hacer que no me funcione la rotación de pantalla automática hasta que Desactivo y vuelvo a activarla
Shadowdbf
25/05/16, 22:20:54
A los que os falle la rotación de pantalla y no se os encienda después de un rato, activad en los ajustes la opción "Don't disable sensors on screen off" y "Auto-rotate/brightness fix". A mi me daba esos errores y lo solucioné activando esas opciones.
zZarZiLLoSs
26/05/16, 10:23:32
Ponen la explicacion al posible fallos .....
My device doesn't turn on and I have to restart my device to fix:
This is most probably being caused by disabling motion sensors, pretty common on LG devices.
To fix, turn on Enable motion sensors for all apps in the app Settings
Mi dispositivo no se enciende y tengo que reiniciar mi dispositivo para fijar:
Esto muy probablemente está siendo causado mediante la desactivación de los sensores de movimiento, bastante común en los dispositivos de LG.
Para corregir, active Habilitar sensores de movimiento para todas las aplicaciones en los ajustes de la aplicación
J_stackhouse
26/05/16, 11:25:16
Ponen la explicacion al posible fallos .....
My device doesn't turn on and I have to restart my device to fix:
This is most probably being caused by disabling motion sensors, pretty common on LG devices.
To fix, turn on Enable motion sensors for all apps in the app Settings
Mi dispositivo no se enciende y tengo que reiniciar mi dispositivo para fijar:
Esto muy probablemente está siendo causado mediante la desactivación de los sensores de movimiento, bastante común en los dispositivos de LG.
Para corregir, active Habilitar sensores de movimiento para todas las aplicaciones en los ajustes de la aplicación
casi que prefiero no volver a instalarla, ya hace una muy buena gestion de bateria los lg en deep sleep, cuando lo quieran meter de serie bienvenido sea, mientras tanto me abstengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.