Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a comprado por linio o que tienda me recomiendan?
FrancoB
19/05/16, 04:58:27
Hola gente, quiero adquirir un htc 10 pero nose por cual tienda comprar, mi idea es enviarlo a estados unidos o chile y que me lo traigan.
Ya que donde vivo cuesta 1000dolares y es un robo.
Estoy penando en comprarlo por htc usa a 750dls pero me da miedo que tarde mucho el envio, que otra tienda me recomiendan?
Hola. Yo compre en HTC USA el Lunes 2 de mayo como Pre-order y con un código de descuento que lo dejó en U$599 mas TAX, y llegó a Miami el 9 de Mayo. Una amiga me lo trajo a Chile y ya lo tengo conmigo.
Cero problema con HTC USA.
Saludos
FrancoB
19/05/16, 05:38:00
Hola. Yo compre en HTC USA el Lunes 2 de mayo como Pre-order y con un código de descuento que lo dejó en U$599 mas TAX, y llegó a Miami el 9 de Mayo. Una amiga me lo trajo a Chile y ya lo tengo conmigo.
Saludos
No se si sera lo mismo ahora, gracias por contestar
El codigo HTC1011 aun funciona en HTC USA. Claro que solo hay en stock el Glacier Silver.
Queda en 599 mas tax.
S2
Nompruxky
19/05/16, 13:58:00
Saludos
HansZ, que método de pago utilizaste. Yo lo Pre-ordené el 26 de abril y a la fecha no han realizado el envío. :oh:
El pago lo realizaste con una tarjeta de chilena o te pagó alguien en USA?
Saludos
Hola, realice el pago con PayPal.
Y compre el gris oscuro.
Saludos.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
FrancoB
19/05/16, 16:06:50
El codigo HTC1011 aun funciona en HTC USA. Claro que solo hay en stock el Glacier Silver.
Queda en 599 mas tax.
S2
Ahh q bueno pero que cagada que sea en silver... Por mi parte nunca mas ese color
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.