PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Note 5 verizon actualizar a 6.0

Leob009
19/05/16, 02:51:16
Buenas muchachos soy nuevo con el note 5, eh adquirido este hermoso terminal y tiene andorid 5.1.1, quisiera poder actualizarlo a 6.0, por eso le sescribo para que uds los mas experimentados puedan ayudarme, ya que no encontre mucha informacion sobre este modelo, al parecer no se puede rootear y eso no me gusta nada porque tengo varias apps de verizon que son bastante molestas, pero bueno, yendo al caso me gustaria instalar al menos 6.0.
Estuve buscando bastante en el buscador y no encontre nada de este modelo aca, asique queria saber que herramienta se usa para flashear, lei algo de Odin, disculpen mi ignorancia pero vengo de un Z3 y anteriormente de un moto x2 asique poca experiencia con samsung.
Hay que rootear para poder flashearle la ROM stock de Verizon? o puedo hacerlo sin inconvenientes?
Desde ya les agradezco y disculpen tantas preguntas, pero ya tuve malas experiencia con el tema de las ROMs y bricks,jaja.
Saludos!

Leob009
20/05/16, 02:32:04
Me autorespondo.jajaja.
Instale el smartswitch y me arrojo la actualizacion de 6.0.
No eh procecido a instalarlo porque quiero saber si mejora en 6.0 o no conviene. Tiene algunos problemas marshmallow?? Espero sus respuestas! Gracias!

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk