Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Doble toque en pantalla para despertar/desbloquear el P9?

yoda2007
19/05/16, 01:13:38
Buenas,

Tuve un Huawei P8 lite y tenía la opción del doble toque en pantalla para wakeup (despertar/desbloquear) el móvil.

Acabo de instalar todo y configurar el P9, pero no veo que en el launcher original de Huawei esté esa opción ¿Es que ya no la tiene? ¿Sólamente puedo tenerla instalando otro launcher como el Nova?

Gracias.

Edito: Ya he visto en XDA que NO trae el Wakeup con el doble tap. Algunos dicen que porque trae lo de la huella (que funciona realmente perfecto y rapidísimo!!!). Pero también es cierto que si está sobre una mesa, con la pantalla hacia arriba no se puede desbloquear con el lector de huellas.

He encontrado una app en el Play Google que lo hace, la probaré... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.knockz

jobovlar
19/05/16, 07:34:56
Buenas,

Tuve un Huawei P8 lite y tenía la opción del doble toque en pantalla para wakeup (despertar/desbloquear) el móvil.

Acabo de instalar todo y configurar el P9, pero no veo que en el launcher original de Huawei esté esa opción ¿Es que ya no la tiene? ¿Sólamente puedo tenerla instalando otro launcher como el Nova?

Gracias.

Edito: Ya he visto en XDA que NO trae el Wakeup con el doble tap. Algunos dicen que porque trae lo de la huella (que funciona realmente perfecto y rapidísimo!!!). Pero también es cierto que si está sobre una mesa, con la pantalla hacia arriba no se puede desbloquear con el lector de huellas.

He encontrado una app en el Play Google que lo hace, la probaré... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.knockz
Y q tal funciona?
Gracias

ricard33
19/05/16, 07:49:08
Con la Aplicación que ha puesto el Compañero yoda2007 sólo se me apaga con los toques, el encender no me lo hace!

Un Saludo

yoda2007
19/05/16, 08:28:20
Con la Aplicación que ha puesto el Compañero yoda2007 sólo se me apaga con los toques, el encender no me lo hace!

Un Saludo

Pues si, solo se apaga, no se enciende (que es lo que yo quería...)

Si alguien sabe de otra forma (sin root, ni instalar roms extrañas) que diga algo...

manudriver666
19/05/16, 12:13:07
Me uno a la pregunta

chinom
25/05/16, 13:15:45
Todos los que veniamos del p8 lo echamos de menos, era muy muy cómodo y una vez q te acostrumbras...

aunque bueno ahora se hace con la huella

Desmond
25/05/16, 13:29:56
Yo he abierto otro hilo, justo preguntando esto ............. :dios::dios::dios::dios:

Que aplicacion recomendais para esto ???

Desmond
26/05/16, 11:07:37
Alguna novedad ?? Recomendáis algún programa externo ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xonito
26/05/16, 13:41:27
Yo tenía esa opción en LG G3 y estaba de maravilla, a ver si hay algo para esti

Enviado desde Atari 65XE

Desmond
27/05/16, 12:26:17
Nadie usa un programa externo ?? o ha probado alguno que funcione bien ??

monchoman
28/05/16, 11:36:53
La verdad es que cuanto más lo uso más echo de menos el doble toque. El sensor de huellas es una maravilla, pero estando en la parte de atrás no puedo usarlo cuando el móvil está sobre la mesa.

Creo que es lo único que le falta al móvil, porque aparte de eso ( y la radio FM) lo tiene todo. Cambiaría alguna de las cosas que tiene por el doble toque, como el NFC o incluso la doble cámara. Si lo pudieran implementar en futuras actualizaciones me harían feliciiiiisimo, jeje

paquito5
28/05/16, 17:44:22
Hola,
Yo tengo un HTC m7 y he instalado esa aplicación, y funciona tanto para bloquear como desbloquear,me ha extrañado pues la app avisa que sólo funciona con un tipo de pantallas y como mi M7 es antigua pensé que no rularia ..pero si.

En la configuración hay que activar para que lo desbloquee.

Desmond
29/05/16, 13:19:02
Hola,
Yo tengo un HTC m7 y he instalado esa aplicación, y funciona tanto para bloquear como desbloquear,me ha extrañado pues la app avisa que sólo funciona con un tipo de pantallas y como mi M7 es antigua pensé que no rularia ..pero si.

Como se llama la aplicacion ??????

Desmond
31/05/16, 10:41:01
Hola,

Hola ????????? :cucu:

litoszgz
31/05/16, 10:59:15
Acabo de probar la aplicación y funciona perfectamente tanto para apagar como para encender, la habéis configurado??? Es que si sólo la habéis instalado, no os funcionará para encender.

pmatgue
31/05/16, 18:55:56
Acabo de probar la aplicación y funciona perfectamente tanto para apagar como para encender, la habéis configurado??? Es que si sólo la habéis instalado, no os funcionará para encender.

Buenas compañero, te refieres a esta app? "KnockOn" .

ricard33
31/05/16, 19:18:41

Hola Compañero yo también lo acabo ahora de instalar de Nuevo el "KnockOn y ahora me funciona dando los dos toques, tanto para apagar como encender la pantalla!!

Un Saludo.

Edito: Deja de Funcionar la App cuando pasa un rato, la verdad no esta muy bien Optimizada!

litoszgz
31/05/16, 20:50:14

Exacto

pmatgue
31/05/16, 20:55:43
Gracias compañero, la probaré.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

monchoman
01/06/16, 21:09:34
Ya diréis qué tal va, aunque no me fío de esas apps no nativas, suelen ser pozos sin fondo de batería , además de problemas varios

paquito5
01/06/16, 22:15:40
Hola ????????? :cucu:
Lo siento, he estado desconectado unos días.
Efectivamente la app es la que se cita en el comienzo del hilo, Knockon.

yoda2007
01/06/16, 22:34:10
A ver señores: lo he instalado, activado, configurado...y en los settings explican que el wakeup sólo funciona con pantallas OLED, así que el despertar (wakeup) en el P9 no funciona.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

litoszgz
02/06/16, 10:51:41
Pues yo vuelvo a decir que en el P9 funciona, revisa bien las configuraciones y permisos porque funciona al 100%

oscarhf
02/06/16, 10:57:21
Cual estáis usando el de pago o gratuito

ricard33
02/06/16, 11:09:51
Cual estáis usando el de pago o gratuito

Gratuito por Play Store & Aptoide

De Pago por Aptoide

Un Saludo

oscarhf
02/06/16, 13:02:44
Gracias

litoszgz
02/06/16, 14:01:29
Gratuita de playstore

EGDJ
02/06/16, 17:03:21
Funciona cuatro veces seguidas... Además no es del todo compatible con el lector de huellas, bloqueo la pantalla con el doble toque, la desbloqueo con la huella noto que se enciende la pantalla pero en negro, le doy el doble toque y se desbloquea el teléfono por completo, le falta trabajo a la app.

yoda2007
03/06/16, 01:12:05
Funciona cuatro veces seguidas... Además no es del todo compatible con el lector de huellas, bloqueo la pantalla con el doble toque, la desbloqueo con la huella noto que se enciende la pantalla pero en negro, le doy el doble toque y se desbloquea el teléfono por completo, le falta trabajo a la app.

Exacto, justo así.

jobovlar
03/06/16, 12:41:38
Y a mi. Aplicación eliminada

bombadil102
13/06/16, 19:28:03
Hola,
Llevo desde hace unas semanas leyendo vuestros comentarios, pero hasta hoy que he recogido el terminal no he podido probar vuestros aportes. Gracias porque me han sido de gran ayuda para decidirme y configurarlo.

Después de vuestros comentarios he desestimado utilizar Knockon. He probado Double Tap On Off Screen. Y también despierta el móvil sin tocarlo.

Con Android 4.0 utilizaba Tap Tap App, pero he visto que llevan sin actualizarla desde 2013.
Si alguien encuentra alguna que funcione, por favor que avise.

Gracias

mcrabbit
15/06/16, 01:57:22
Una duda, el lector de huellas en un boton que hay que pulsar o con dejar el dedo encima desbloquea el movil? El doble tap para mi es fundamental, a ver si hay algo que lo compense

huguipeich
15/06/16, 08:29:55
Una duda, el lector de huellas en un boton que hay que pulsar o con dejar el dedo encima desbloquea el movil? El doble tap para mi es fundamental, a ver si hay algo que lo compense
Solo ha que apoyar el dedo,no es un botón como por ejemplo el IPhone o el s7,además es el mas rápido que he probado y no falla nunca

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

monchoman
15/06/16, 12:24:04

Para mí el sensor (fabuloso) no sustituye al doble toque, cuando lo tiene apoyado sobre la mesa es un rollo, al tener el sensor detrás. Una lástima, porque no sé si esto se podrá implementar por software en el futuro

Molgorth
24/06/16, 18:43:25
Como me gusta ver compañeros del LG G3 por aquí.
No me acaban de ir bien estas aplicaciones.

AlanGJ4
25/06/16, 14:25:46
La función del doble toque la tiene que soportar el kernel y si no esta preparado el kernel para el doble toque para despertar da igual la app que instales que no va a funcionar.

He estado leyendo en XDA en los foros del Mate 8, del P9 y del P8 y decían que en las primeras versiones de las ROM que venían con el Mate 8 y el P8 el doble toque no se podía activar, pero que después lo introdujeron los de Huawei en OTA's y se podía activar. Por lo que es posible que hagan lo mismo con el P9.

Por cierto, ayer abrieron un hilo en XDA diciendo que acababa de salir una nueva actualización, no se si era la b156 (no me hagáis mucho caso que lo estoy diciendo de memoria) y al parecer traía un kernel nuevo y no se que mas cosas.

A3ldR
09/02/17, 16:30:12
No me acostumbro, a que no funciona el doble toque... Aquí otra compi, que viene del LG G3, notáis muchas mejorías..? Lo tengo apenas unas horas, pero no me termina.. Estoy dudosa.

yoda2007
09/02/17, 16:35:30
No me acostumbro, a que no funciona el doble toque... Aquí otra compi, que viene del LG G3, notáis muchas mejorías..? Lo tengo apenas unas horas, pero no me termina.. Estoy dudosa.

Bueno, siempre se puede instalar el nova launcher, y ahí programar el doble toque en la pantalla como gesto. :platano:

Molgorth
09/02/17, 16:35:31

Yo vengo de un LG G3 pata negra que aun funciona perfectamente y sin grietas, diferencias todas y sobre todo la batería, lo del doble toque es como todo, cuando usas la huella no quieres otra cosa.

ojedagarcia1
09/02/17, 17:08:14
Iden de lo mismo

frank00785
09/02/17, 21:00:12
La huella es más rápido y seguro. Mucho mejor... Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón y al sacarlo ya tengo el dedo puesto con lo que antes de darle la vuelta al móvil ya está encendido y desbloqueado. No hay nada más rápido...

raizen
10/02/17, 01:04:01
La huella va genial, sí, pero veo que hay situaciones en las que se podría mejorar el encendido y apagado, como por ejemplo despertarlo cuando el móvil está sobre la mesa sin necesidad de tener que levantarlo o apagarlo con un doble toque en lugar de buscar el botón, que tras meses con él aún hay veces que le doy a la tecla de volumen en lugar de a la de encendido.

elnegrowalter
10/02/17, 08:39:54
nadie discute que la huella sea facil, practica y rapida; pero los que tenemos el movil en la mesa el 70% del día nos haría falta el entrañable "doble toque"...

monchoman
10/02/17, 10:43:12
nadie discute que la huella sea facil, practica y rapida; pero los que tenemos el movil en la mesa el 70% del día nos haría falta el entrañable "doble toque"...

Amén

makea
10/02/17, 12:18:06
Yo opino igual, la huella, para mi, es la mejor que he probado y tenido....casi que no falla nunca y la uso para todo, toda aquella aplicación que me deja abrir la con la huella sin necesidad de meter contraseña...la uso, por ejemplo, BBVA o BBVA wallet. Lo dicho una pasada, pero por ejemplo, cuando lo llevo en el coche es el soporte y quiero encender lo por que voy a poner algo....un rollo tener que estar buscando el boton. Vengo de un oneplus x y al traer el despertar con doble toque aquí lo hecho de menos. Creo que como a dicho un compi, debido al kernel, no se puede. Saludos

pardodudu
10/02/17, 16:24:05
Vengo del G3 y era genial lo de doble toque de pantalla, tanto para la oficina, la casa, salidas o en el auto.. se extraña..
No se discute la velocidad y practicidad del desbloqueo por huella, pero ello conlleva levantar el móvil..
Saludos..