Acceder

Ver la Versión Completa : Sd corrupta tras probar Android Auto en el G4

PeterPrise
19/05/16, 00:34:00
Hola a todos de nuevo, pues os comento un problema gordo que me ha pasado.

Me compré hace un mes un seat que lleva una opción (full link) que conectas el movil al coche y se te pone en modo android auto el movil y te aparece el telefono, maps etc en la pantalla del coche.

Pues bien, extrañamente tras hacer todas las probaturas pertinentes entre el coche y el movil me apareció un error asi sin mas en el movil poniendo "sd corrupta imposible leer...

La sd quedó totalmente inutilizada, menos mal que las fotos las tengo con carga en camara en la nube, pero ahora el problema es que el movil le es imposible formatearla, la meto en el G4 y me sale el mismo mensaje, sd corrupta formatear, le doy y se queda en el 20% durante un rato y se sale a la pantalla principal.

He probado en windows e igual ocurre, se queda en bucle dandole formato y de repente pone imposible dar formato y deja de reconocerla. He probado a darle diferentes formatos, formato rapido, etc y nada.

Y ya no se que hacer la verdad, me jode que no se pueda arreglar ya que es una samsung de 64 gb que me costo su dinero y que ahora no sirve para nada.

Alguna solución, os lo agradecería.

ketegano
19/05/16, 14:09:53
Pues si tienes factura tira de garantía de la SD, no creo que tenga nada que ver con conectar el móvil al coche.