Ver la Versión Completa : Problemas después de sumergirlo
ariels.7.7
19/05/16, 00:32:32
Ola he sumergido mi z3 en el agua en un día de campo y desde ahí he tenido los siguientes problemas:
La cámara me va fatal!!! En fotos de cerca (30 cm máximo) va bien pero de lejos se notan borroso los objetos y demás sin nitidez. He visto qué no haya agua ni vapor en la cámara al principio si había pero después de un par de semanas se quitó y me dejó esta mierda de cámara.
El táctil no funciona en algunas partes pero esto me hace dudar si es problema de la pantalla o del software porque hay días que va bien como si nada otros que se pone bastante mal
El otro es la duración de la batería que antes note qué no duraba mucho pero ahora apenas llegó a las 4 horas de pantalla sin jugar nada!!!
Lo del fallo de que me salta la batería del 15 al 5 en menos de un minuto me han dicho que es normal en todos eso sí me lo pueden confirmar por favor.
Por último el sonido lo siento bajo en los altavoces
Agradecería su ayuda y en donde vivo por el momento no hay sat sony así que no se que hacer.
Nightfall94
19/05/16, 11:21:27
Lo del 15 al 5 es normal , el sonido tambien me parece bajo, el borroso de lejos posiblemente
strattt
19/05/16, 13:25:35
Lo del 15 al 5 es normal , el sonido tambien me parece bajo, el borroso de lejos posiblemente
A mí nunca me ha ocurrido lo del 15 al 5...
Después de sumergirlo hay un periodo corto de tiempo en el que desactiva ciertas funciones por seguridad (baja mucho el volumen de los altavoces, por ejemplo) pero que se pasa al cabo de un par de horas. Por lo demás yo lo he sumergido alguna vez y sin ningún problema.
Deberás comparar si todo eso que comentas te ocurría antes, o si es todo a raíz de sumergirlo... De todas formas son muchas cosas, y muy dispares, para derivar todo de lo mismo...
Un saludo.
ariels.7.7
21/05/16, 01:23:57
Si lo de los altavoces he notado que ha mejorado pero no como antes. Ahora lo que me tiene cabreado es el táctil que no da sientas partes de la pantalla ( las letras E. D. y partes paralelas) pienso que no es falla de hardware porque hay veces en las que va sin problemas y la cámara nose se ve sumamente borrosa y con mucho ruido he oído que puede ser que el sensor no haga un buen enfoque pero nose como solucionarlo.
ariels.7.7
21/05/16, 01:27:23
Lo de la bateria hoy con un uso moderado solo navegando en web con opera y un poco de whatsapp y apenas he llegado a cumplir las tres horas y media con el stamina encendido.
chuckles
21/05/16, 02:41:10
Si se te empaño el lente, claramete le entró agua por todos lados y lo que comentas es producto de eso.
Lo de la bateria es otro cuento, yo sin haberlo sumergido me dura entre 4 a 7 horas de pantalla dependiendo las apps y lo que haho con el.
ariels.7.7
21/05/16, 17:02:20
Pues como te dije solo navegando con el Uc browser y algo de whatsapp y me llega a las 3 horas y media de pantalla sino es a raiz de ese problema no se que seria si alguien sabe por favor decirme como solucionarlo.
chuckles
22/05/16, 00:46:54
Pues como te dije solo navegando con el Uc browser y algo de whatsapp y me llega a las 3 horas y media de pantalla sino es a raiz de ese problema no se que seria si alguien sabe por favor decirme como solucionarlo.
Entonces es problema del agua, puedes probar calibrando la batería, pero esos programas o cosas por el estilo no sirven de un carajo. Lo único que te queda sería mandarlo al técnico o arriesgarte tú cambiando la batería.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Tiesto1993
28/06/16, 16:21:02
Leyendo un poco entonces es normal lo del 15% a 5% que se va en cuestiones de minutos...
Sera el mismo Lollipop que no cuenta bien el porcentaje?
Otra cosa chicos, como coño le hacen para llega a mas de 24 horas de uso :dios:
Yo de a vaina llego a 12 horas
ariels.7.7
28/06/16, 16:59:01
Cuanto es tu consumo?
A mi con el 3G siempre encendido apenas llegó a las 3:30 horas de pantalla.
Tiesto1993
28/06/16, 18:27:40
Cuanto es tu consumo?
A mi con el 3G siempre encendido apenas llegó a las 3:30 horas de pantalla.
Ahhh bueno, si eso dices entonces asumo que eres un usuario como yo
Adjunto mis consumos:
https://www.evernote.com/shard/s223/res/0bdf8c33-cd27-4e67-ac1b-dbdf602acf3e :cry:
vete al marcador de telefono y escribe *#*#7378423#*#*
Ahi hay varios test para probar errores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.