Ver la Versión Completa : MOD ROM (ACTUALIZADO 03/06) Boot.img para TWRP 3.0.2-2
kjjj.nob
19/05/16, 00:19:33
Buenas noches, visto que muchos lo pedían y dado que no tengo una buena velocidad de subida solo comparto el boot.img sin el "verify" para la ultima global estable. De ser posible podría mantener este thread como una "coleccion" e ir subiendo los .img parcheados. Si les parece correcto, por supuesto.
6.5.12 BETA
Link Mega: https://mega.nz/#!oUlW3aID!s-hjRnDoe8q5Qp481W_FqizzpE0Bg7diiwMaGCosm5k
7.3.2.0 GLOBAL
Link Mega: https://mega.nz/#!FQsAnZoK!f0zAjZgb9ySOE91JBpNM-609PGb_QqENyPbc5SrxbgM
7.3.5.0 GLOBAL
Link Mega: https://mega.nz/#!5cVnmQRR!vep8igPofUytcwPZO39rgoJE8pJQkhHCZnmBuN2 mvDU
Instrucciones
Eliminar el boot.img original del zip de la ROM y reemplazarlo con este (pueden hacerlo con 7zip o Winrar). OJO! Revisar el nombre del archivo descargado y corregirlo a boot.img como corresponde.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL DAÑO QUE LES PUEDA OCASIONAR A SU EQUIPO, QUEDA BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
crayder
19/05/16, 03:14:24
Vale gracias. Entonces no tengo que usar ese TWRP que tenía entendido es el que se usa para lo del boot.img y que no se quede en bootloop o tengo que usar este TWRP que pones en el titulo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kjjj.nob
19/05/16, 03:43:24
Vale gracias. Entonces no tengo que usar ese TWRP que tenía entendido es el que se usa para lo del boot.img y que no se quede en bootloop o tengo que usar este TWRP que pones en el titulo
Hay un twrp que es el oficial, de este hablo. El otro supuestamente no necesita esto a la hora de flashear la ROM del zip.
PANKESH
19/05/16, 05:51:16
Hablamos del cofface?
gandarin
19/05/16, 07:38:55
Buenas noches, visto que muchos lo pedían y dado que no tengo una buena velocidad de subida solo comparto el boot.img sin el "verify" para la ultima global estable. De ser posible podría mantener este thread como una "coleccion" e ir subiendo los .img parcheados. Si les parece correcto, por supuesto.
Muy buena iniciativa.
Y, sobre todo, gracias.
Hablamos del cofface?
No. El Cofface ya se ocupa él solo de parchearlo.
Ese Boot.IMG sería para quienes flaseamos desde el TWRP v3.0.2-2 oficial.
Saludos.
gradieldelrey
19/05/16, 10:36:12
gracias por el aporte, ya pude meter al rom 7.3.2 y claro que se agredeceria seguir este hilo con los boot futuros que nos harías mas fácil estar con las actualizaciones
drbacteria
20/05/16, 07:42:38
Alguien probó este boot.img??
Lo voy a meter esta tarde, estoy descomprimiendo la ROM 7.3.2 para modificar el boot y reempaquetar el zip con el boot modificado del compañero. Espero que no se me cierre el bootloader ni se me borre twrp que tengo instalado.
De verdad, Gracias al compañero por subir el boot modificado, es una manera de facilitarnos el trabajo.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
:dios::dios::dios::dios:
kjjj.nob
24/05/16, 19:58:34
Actualizado!
Boot.img de la 6.5.12 Beta reciente :D
kjjj.nob
03/06/16, 04:03:15
Actualizado!
Boot.img de la 7.3.5.0 estable :D
tuningfer18
03/06/16, 22:19:52
estoy en la 7.2.3 sii flasheo por recovery el ota, y luego desde el mismo twrp el boot este modificado ira too bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.