PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla AMOLED se está oscureciendo

srgo
18/05/16, 23:44:15
Hey que pasa!

Tengo un problema, no sé si es el foro correcto o si se ha preguntado antes (desde luego que lo he buscado y no he encontrado nada).

El caso es que tengo un note 3, (lo he puesto aquí por que se ve que pasa con bastantes pantallas amoled), que desde la semana pasada que apareció una pequeña manchita en la esquina superior derecha de la pantalla y poco a poco se ha ido extendiendo a como veis en la imagen.

A parte de cambiar el LCD, ¿conocéis alguna solución? El vídeo de los colores lo he probado y parece que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado.

http://i.imgur.com/bArMTJN.jpg?1

Muchísimas gracias!

Saludos!

Nonamed
19/05/16, 08:56:13
srgo:,

Movemos al subforo del note 3.

miavi
29/05/16, 11:50:46
La barra de arriba. Donde esta la hora la bateria se acaba quemando si o si e todas las amolde. Me paso con el s2 me paso con el s3. Y con el note 3 llevo 2 pantallas cambiadas.
Es un error conocido por samsung y como la gente apenas se pone a mirar eso
Pues de eso se salvan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

viper531986
29/05/16, 12:13:56
La barra de arriba. Donde esta la hora la bateria se acaba quemando si o si e todas las amolde. Me paso con el s2 me paso con el s3. Y con el note 3 llevo 2 pantallas cambiadas.
Es un error conocido por samsung y como la gente apenas se pone a mirar eso
Pues de eso se salvan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si pero lo de la foto es muy heavy, no es uniforme asique no es quemado pie una imagen estatica, le va a tocar o aguantarse o cambiar pantalla.

santiago1095
26/08/16, 11:16:01
no tiene remedio, lo que ha ocurrido es que o se ha roto el cristal tactil o se ha despegado del lcd y el lcd al entrar en contacto con el aire se oxida y deteriora, no tiene nada que ver con el cristal exterior, es el problema de las pantallas samsung por no se el tactil el cristal exterior