Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla sí o no?
Marleque
18/05/16, 23:02:10
Pues resulta que ya he probado 2 pantallas de cristal templado diferentes, y la verdad, he tenido que quitarlas porque la pantalla perdía bastante sensibilidad. He leído por ahí que hay gente que lleva el móvil sin protector de pantalla, y lo que quería saber si es recomendable para este modelo, es decir, si la pantalla está hecha de algún material que evite rayaduras. Yo el móvil siempre le llevo solo en el bolsillo, sin llaves ni nada.
Gracias.
ricardianos
18/05/16, 23:15:52
Yo lo usé más de un año con un protector y funcionó de maravilla, no perdió nada de sensibilidad. Como el protector se rayó bastante se lo quité y lo llevo sin protector, me arrepiento xq después de varios meses ya si qué se puede notar que tiene ciertas rayaduras en la pantalla a pesar del dichoso gorilla glass ese. Lo único positivo es que se siente mejor al tacto. Si llego a tener otro teléfono lo usaré con protector de pantalla definitivamente.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
bertotru
18/05/16, 23:19:32
Protector de pantalla siempre
dorianHTC
18/05/16, 23:46:39
Siempre, ahorra disgustos, por mucho Gorila Glass a mí se me cayó al suelo y tiene ya una pequeña grieta en una esquina, por fortuna no molesta para usar la pantalla pero si no hubiera sido por el protector el daño sería mucho mayor
Marleque
18/05/16, 23:49:18
Yo, más que para las caídas, lo decía por el tema de rayaduras al llevarlo en el bolsillo.
javier81mad
19/05/16, 06:53:27
A mi jamás se me ha rayado un móvil. Soy muy cuidadoso. Siempre lo llevo en una funda acolchada.
Y en vez de llevarlo en el bolsillo del pantalón, lo llevo en el de la cazadora o en la bandolera.
Sobre que se pierde sensibilidad es quizás porque has comprado un protector "chinorri". Si compras uno bueno, seguro que la sensación es mejor.
dnfuentes
19/05/16, 08:48:36
Movemos al subforo de accesorios Marleque:
jebus001
19/05/16, 14:45:32
he tenido que quitarlas porque la pantalla perdía bastante sensibilidad.
Sobre que se pierde sensibilidad es quizás porque has comprado un protector "chinorri". Si compras uno bueno, seguro que la sensación es mejor.
eso es cierto! a mi me pusieron un protector de buena calidad y la verdad andaba muy bien. pero como me lo pegaron mal se empezó a despegar. fui a reclamar y ya me lo cambiaron por uno de poca calidad y la verdad que si que perdió sensibilidad.
lucas_93
19/05/16, 18:33:25
Sensibilidad se pierde siempre, con uno bueno o malo. Ahora, capaz que con el bueno, no se nota
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.