Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 6.0

Garrakx
18/05/16, 21:44:45
Hola buenas,
Tengo el p8 lite versión ALE-21C40B185 y me he descargado la ROM oficial ESPAÑA de marshmellow 6.0 B550. He visto las versiones que requiere y la más cercana es ALE-L21C432B188. He puesto en negrita lo que cambia, ya que no se que implica eso (quizás el vendedor(?)). Mi duda es, ¿simplemente busco la actualizacion OTA a B188 y la instalo? Es compatible con mi versión actualmente instalada?

Gracias de antemano.

EDIT: ¿Cómo compruebo si mi terminal es DUAL Sim or SINGLE Sim?

javifdezwow
18/05/16, 21:52:21
Me da que no has buscado bien en todos los tutoriales de actualización pone actualizar desde b170, mira los tutoriales de actualización antes de abrir hilos hay algunos muy bien explicados

copo11
18/05/16, 21:56:09
Hola buenas,
Tengo el p8 lite versión ALE-21C40B185

Ese 40 que señalas creo y digo creo corrigeme si me equivoco quiere decir que eres de Movistar no???

Pero al caso es lo mismo si eres de compañia sea la que sea no puedes poner marmallow v6 hasta que no tengas una rom libre que no sea de compañia..

Y para cambiar a version libre hay en el foro varios tutos..

Garrakx
18/05/16, 22:14:35
Ese 40 que señalas creo y digo creo corrigeme si me equivoco quiere decir que eres de Movistar no???

Pero al caso es lo mismo si eres de compañia sea la que sea no puedes poner marmallow v6 hasta que no tengas una rom libre que no sea de compañia..

Y para cambiar a version libre hay en el foro varios tutos..

vale esa era mi duda, gracias por la ayuda!