Ver la Versión Completa : La mejor Rom en RAM?
chafinob
18/05/16, 21:16:54
Pues eso, cual es la Rom con la que tienen más RAM libre? Actualmente tengo la Rom oficial y y me deja un máximo d e 1.7 o 1.8 libres. Quiero cambiar la ROM pero a una que me dé más rendimiento. Gracias por leer y por responder
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miguelde527
18/05/16, 21:21:00
Más rendimiento diría que viene de usar la RAM, para eso está; yo con el de tres gigas nunca ha llegado a consumir más allá de los 500 megas libres. O al menos esa es mi experiencia.
cobranegra
18/05/16, 22:47:19
Esto no deberías planteartelo según la rom. Si no más bien el uso que hagas a tu móvil y las cosas que le instales. La rom no tiene nada que ver.
HombreIlusorio
19/05/16, 00:33:48
Pues eso, cual es la Rom con la que tienen más RAM libre? Actualmente tengo la Rom oficial y y me deja un máximo d e 1.7 o 1.8 libres. Quiero cambiar la ROM pero a una que me dé más rendimiento. Gracias por leer y por responder
De haber visto más RAM libre en una rom te puedo decir que la fluxyON Ultimate 7.2.5.0. 2,3Gb. Ahora que realmente fijarse en eso es tontería, si tienes 3 gigas no deberías preocuparte por eso, son más que suficientes para cualquier rom de por aquí.
MrRaines
19/05/16, 00:59:26
Mas RAM no es sinónimo de mas batería, por favor, mirad cómo funciona Android con la gestión multitask y ram... Desde Lollipop o KitKat si me apuráis, no es necesario en absolutísimo ningún task killer ni programas como greenify... Placebo puro.... Greenify si ha actuado mejorando su código actuando "en parte" como DOZE de Marshmallow, pero no es igual.... En fin, no os confundáis.
adri9214
19/05/16, 00:59:50
Las multirom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.