Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir el volumen a los auriculares android 6 - B560
hannibal210
18/05/16, 21:12:43
Alguien sabe como subir el volumen de los auriculares más del límite permitido, siendo root.
Intenta entrar en modo ingeniero marcando este código *#*#2846579159#*#*
hannibal210
19/05/16, 07:04:56
No me sale el menú de ingeniero, no habrá algún modo modificando el build.prop??
hannibal210
19/05/16, 07:18:24
Entre con *#*#2846579#*#* pero me sale "Proyect Menu" no me d la opción de subir volumen
Sjamaan
19/05/16, 11:50:00
Yo personalmente instalaría el Dolby Atmos (busca en el foro) y con la opción de volume leveler ya te sube el volumen bastante, aparte de mejorar la calidad de sonido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo personalmente instalaría el Dolby Atmos (busca en el foro) y con la opción de volume leveler ya te sube el volumen bastante, aparte de mejorar la calidad de sonido.
Muy cierto, yo lo he probado y va de miedo, aunque para ecualizador definitivo el Viper4Android... no he visto ni oido cosa igual.
hannibal210
19/05/16, 16:19:08
Ok muchas gracias voy a probar ambos y después comento cual de los dos me agradó más...
Universo
19/05/16, 17:50:10
Hola, para poner "Dolby Atmos" y/o "Viper4Android" se puede poner con rom stock o hay que tener recovery y root? Gracias.
javifdezwow
19/05/16, 18:09:02
Yo aún así lo oigo bajo
Sjamaan
19/05/16, 18:27:53
Yo aún así lo oigo bajo
No te lo tomes a mal, pero en ese caso quizá toque visita al otorrinolaringólogo más que tocar algo del móvil...
Y lo dice un ex-rockero ex-raver ex-trabajador con maquinaria ruidosa, que está medio sordo.
LaInfluenza
19/05/16, 19:26:45
Yo lo he instalado y es muy bueno, me gusta mucho el bajo si ya de por si mis xiaomi hybrid tienen un bajo muy potente. Con el atmos le he subido aun mas y ni que te digo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/baa8647ad6478d5bce6a313d663d4abf.jpg
Hola, para poner "Dolby Atmos" y/o "Viper4Android" se puede poner con rom stock o hay que tener recovery y root? Gracias.
Para ambos hay que ser root.
Yo aún así lo oigo bajo
Hay otro sistema para entrar en modo "ingeniero" con Nova Launcher aunque yo iría con mucho cuidado...
javifdezwow
20/05/16, 07:02:22
No te lo tomes a mal, pero en ese caso quizá toque visita al otorrinolaringólogo más que tocar algo del móvil...
Y lo dice un ex-rockero ex-raver ex-trabajador con maquinaria ruidosa, que está medio sordo.
No creo, por que en todo lo demás pc y tal no necesito subirlo mucho. Me pasa cuando estoy en la calle que no se oye en condiciones, en casa lo oigo perfectamente y s veces tengo que quitar el volume leveler de dolby por que es hasta molestó el mínimo, pero cuando paseo al perro o algo se oye bajito
vega2402
23/05/16, 15:38:35
No creo, por que en todo lo demás pc y tal no necesito subirlo mucho. Me pasa cuando estoy en la calle que no se oye en condiciones, en casa lo oigo perfectamente y s veces tengo que quitar el volume leveler de dolby por que es hasta molestó el mínimo, pero cuando paseo al perro o algo se oye bajito
Comprate unos cascos in ear y ya no tendrás ese problema, claro que tampoco escucharás nada de afuera, es el precio de mantener el volumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.