Acceder

Ver la Versión Completa : Google Maps Navigator y Bluetooth

ascaso
11/06/10, 19:11:01
Buenas
Conecto mi Magic al coche por Bluetooth pero sólo se escuchan las indicaciones de navegación en el móvil. ¿Sabéis si es posible escucharlas por los altavoces del coche?
Salud y gracias anticipadas.
Carlos.

Arzo
11/06/10, 20:13:16
En mi caso si es posible escuchar las indicaciones, aunque lo que no puedo hacer es escuchar la radio, CD o lo que sea y que este pare y salga la indicación. Mi BT tiene varios modos, Tuner, CD, Audio BT, Telephone... y no salta de uno a otro excepto el teléfono, que corta todo lo demás. Mi solución es no sincronizar el audio del móvil al coche y si el Teléfono, con lo que si entra una llamada, funciona y las indicaciones las escucho por el altavoz del móvil; lo que pierdo es si quiero escuchar la música del móvil en el coche, que tengo que sincronizarlo.

No se si me he liado un poco, pero esta es mi situación y la solución que le he encontrado.

ascaso
11/06/10, 22:21:36
Gracias.
Te sigo... o eso creo. Miraré el manual de BT del coche por si permite varios modos (como en tu caso). En mi caso, sólo sincroniza el móvil y, evidentemente, se corta el audio cuando entra una llamada.
No sé si tocando alguna de las opciones del Magic...

Gracias de todos modos.
Salud.
Carlos.

pololo1975
13/06/10, 03:09:15
Gracias.
Te sigo... o eso creo. Miraré el manual de BT del coche por si permite varios modos (como en tu caso). En mi caso, sólo sincroniza el móvil y, evidentemente, se corta el audio cuando entra una llamada.
No sé si tocando alguna de las opciones del Magic...

Gracias de todos modos.
Salud.
Carlos.

El BT del coche tiene que soportar A2DP, los de hace 2-3 años pocos lo traian.

pucca25
14/06/10, 15:55:24
pero es q tenéis navegador en el google maps??? yo debo de caerle mal,a mi no me habla!! cómo lo habéis hecho?

canselleiro
14/06/10, 16:16:47
instalaste los archivos de datos de voz?
si no, vete a AJUSTES->SINTESIS DE VOZ