Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me arranca el movil despues de flasheo henessy rn3 mtk
manel00
18/05/16, 20:29:17
BUENAS!
llevo mas de dos horas haciendo historias de estas y aun me lo coje el ordenador el movil, pero despues de hacer flasheo al 100% no me arranca! he probado con preloader (COMO ULTIMO REMEDIO) y con 3 botons + preloader pero nada, AYUDA URGENTE PORFAVOR!
GRACIAS
Eso es por que haz marcado el preloader con el Flash tool
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay un tema ya abierto sobre esto, sino me equivoco la solución era flashear nuevamente con otra versión del Flash tool y otra ROM.
manel00
18/05/16, 20:43:29
No, lo hice sin preloader ante todo!
manel00
18/05/16, 20:51:06
ME ACABA DE DESPERTAR EL MOVIL DESPUES DE HABERLO ENCHUFADO A LA LUZ, EL PRIMER INICIO TIENE PINTA DE TARDAR UN RATO, Estoy en lo cierto?
DuraAdri
18/05/16, 20:58:20
ME ACABA DE DESPERTAR EL MOVIL DESPUES DE HABERLO ENCHUFADO A LA LUZ, EL PRIMER INICIO TIENE PINTA DE TARDAR UN RATO, Estoy en lo cierto?
Sí, tarda un poco, no desesperes.
manel00
18/05/16, 21:02:31
UFFF YA ME HABIA DADO ALGO JAJAJA! Me gustaria que se comentara en los tutoriales, que si no despierta el movil una vez flasheado, que estaria bien que se conectase a la luz para que de alguna señal a unos segundos! SOLUCIONADO! ahora a actualizar a traves de la updater xDDD!
cobranegra
18/05/16, 22:50:07
UFFF YA ME HABIA DADO ALGO JAJAJA! Me gustaria que se comentara en los tutoriales, que si no despierta el movil una vez flasheado, que estaria bien que se conectase a la luz para que de alguna señal a unos segundos! SOLUCIONADO! ahora a actualizar a traves de la updater xDDD!
Eso se viene diciendo ya de lejos. Que siempre hay que conectar el móvil a la luz si no hace un arranque. Por eso yo le puse una Rom original y me dejo de chorradas con el flashtool. Tengo actualizaciones siempre y sin problemas
manel00
18/05/16, 23:38:04
Y que ocurre sobre el tema del "despues" y buscar mas informacion actualizada? me esta costando bastante el añadir el play store mas sincronizar todo, podriais dar una lista de cosas de las que podria hacer y que se recomienden? ya he conseguido desbloquear el bootloader por miflashunlock y me quedado: y ahora que?
Gracias de antemano!
ramarrota
06/04/17, 19:14:11
No me arranca el movil despues de flasheo henessy rn3 mtk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.