Ver la Versión Completa : Alarmas
Hola tengo instalado Mi Fit y Mi band tools y quiero utilizar la pulsera como despertador y no me funciona, si pongo una Alarma para que me avise a los pocos minutos de ponerla, Funciona, pero si la pongo para avisarme por la madrugada para despertarme no Funciona, siempre me despierto con el despertador y tengo la pulsera por si fallara el despertador un par de minutos despues, y no me avisa, al levantarme y cojer el mobil me dice que desactivada Alarma.Gracias. http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_eek.gif
tibigratia
19/05/16, 17:01:14
A mí siempre me ha funcionado con Mi Fit, no siendo necesario tener el móvil cerca; en cambio con Mi Band Tools tienes que tenerlo al alcance del bluetooth.
Con todo siempre tengo el despertador puesto unos minutos más tarde, por lo que pueda ocurrir...
A mi me pasa una cosa curiosa con las alarmas, configuré el primer día una todos los días a las 7:20, y ahora aunque la quite y ponga otras, siempre me suena a las 7:20. :loco:
llomargaix
22/05/16, 15:15:24
Mizz, también me pasa que me sigue sonando la alarma, aunque esté quitada/cancelada. Muy curioso. Seguiremos investigando.
Liricox
22/05/16, 16:00:39
A mi me pasa una cosa curiosa con las alarmas, configuré el primer día una todos los días a las 7:20, y ahora aunque la quite y ponga otras, siempre me suena a las 7:20. :loco:
Eso te ocurre con Mi Band Tools o Mi Fit?
Hola a mi me pasaba lo mismo con Mi Fit las alarmas las eliminaba y seguian al dia siguiente y me di cuenta que el Mi Fit alarmas en la pantalla pone editar y despues eliminar. No han vuelto a sonar.
Hola tengo instalado Mi Fit y Mi band tools y quiero utilizar la pulsera como despertador y no me funciona, si pongo una Alarma para que me avise a los pocos minutos de ponerla, Funciona, pero si la pongo para avisarme por la madrugada para despertarme no Funciona, siempre me despierto con el despertador y tengo la pulsera por si fallara el despertador un par de minutos despues, y no me avisa, al levantarme y cojer el mobil me dice que desactivada Alarma.Gracias. http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_eek.gif
Me pasa exactamente lo mismo. Yo solo tengo instalado en MiFit del Play Store. Creo que puede ser un fallo de la última actualización, porque antes siempre me funcionaba.
eduardo_6
27/05/16, 09:33:15
Hola,
Creo que he dado con la solución, si pones una alarma del tipo "once" (una vez) por poco periodo de tiempo, por ejemplo 30 minutos, la alarma funciona bien.
Si ponemos una alarma del tipo "once" por mucho tiempo, por ejemplo para mañana a las 8:00, no funciona, parece un bug.
Solución: Si pones una alarma del tipo "weekdays" y seleccionas los días en "custom" en los que quieres que suene, por ejemplo mañana a las 8:00, si funciona.
un saludo.
Kraveter
13/08/16, 16:41:28
Hola a mi me pasaba lo mismo con Mi Fit las alarmas las eliminaba y seguian al dia siguiente y me di cuenta que el Mi Fit alarmas en la pantalla pone editar y despues eliminar. No han vuelto a sonar.
Gracias, buscaba la respuesta y aquí la encontré :). Has ahorrado un hilo más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.