Ver la Versión Completa : Os da la sensación?
artecartec
18/05/16, 20:24:30
Pues eso compañeros, os da la sensación de tener el mejor móvil calidad-precio?, porque a mí sí.
lumbres
18/05/16, 20:37:40
Totalmente de acuerdo, antes del Xiaomi N3 PRO tuve un galaxy note 4 y te puedo asegurar que no lo hecho de menos en casi nada ( solo en cámara de fotos y brillo automático ).
El resto es similar y sobre todo lo que más contento y no lo cambio por nada del mundo es en la autonomía. Es el terminal con diferencia que mas horas de batería me ha dado y por supuesto los galaxys están muy por debajo en este sentido (los he tenido casi todos).
sergiete1976
18/05/16, 21:30:40
No usarías mucho el spen... Porque yo si que lo echo de menos a veces... Y eso me hace alternarlo...
Y es cierto, la batería es insuperable.
Ahora estoy valorando probar un mi max... Esa pantalla tiene que ser espectacular...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
tengo el desire de ese
18/05/16, 22:13:31
Así es amigo, no he echo mejor elección
lumbres
18/05/16, 22:45:02
No usarías mucho el spen... Porque yo si que lo echo de menos a veces... Y eso me hace alternarlo...
Y es cierto, la batería es insuperable.
Ahora estoy valorando probar un mi max... Esa pantalla tiene que ser espectacular...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es así como dices, el spen apenas lo usaba solo puntualmente en alguna captura de pantalla y para mi no es relevante.
Saludos
estraya500
19/05/16, 02:29:43
Por supuesto que me da esa sensación 😀
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
aikidoka90
19/05/16, 10:24:02
Menudo título para un hilo compañero...
MrBrownstone
19/05/16, 10:29:17
Menudo título para un hilo compañero...
Sí, las reglas del foro son claras. Por favor, edita el título para que pueda sea descriptivo con el contenido.
Nonamed
19/05/16, 10:29:46
Hola artecartec:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Clásico hilo abierto para que nos demos mutuamente palmaditas en la espalda :sisi1:
No, en serio... Estoy bastante contento con el XRN3P, por fin tengo un smartphone que me da toda la duración de batería que necesitaba y además me ha salido por un precio muy razonable.
Pero ni me planteo si tengo o dejo de tener el mejor smartphone calidad-precio, poner esas etiquetas me parece de lo más pueril. Nunca me cansaré de decirlo, creo que no existe "el mejor smartphone", lo importante es buscar el smartphone que más se adapte a tus gustos y necesidades de uso olvidando esas clasificaciones que al final no aportan nada de nada.
Saludos
aikidoka90
19/05/16, 13:20:25
Clásico hilo abierto para que nos demos mutuamente palmaditas en la espalda :sisi1:
No, en serio... Estoy bastante contento con el XRN3P, por fin tengo un smartphone que me da toda la duración de batería que necesitaba y además me ha salido por un precio muy razonable.
Pero ni me planteo si tengo o dejo de tener el mejor smartphone calidad-precio, poner esas etiquetas me parece de lo más pueril. Nunca me cansaré de decirlo, creo que no existe "el mejor smartphone", lo importante es buscar el smartphone que más se adapte a tus gustos y necesidades de uso olvidando esas clasificaciones que al final no aportan nada de nada.
Saludos
De acuerdo en absolutamente todo. Para mí este puede ser el mejor móvil del mundo, porque por 190€ tengo uno de los mejores rendimientos y autonomía del mercado.
Para otro, el suyo será el mejor su móvil de 700€ porque saca unas fotos acojonantes aunque luego no sea tan rápido o no dure tanto la batería.
Todo depende de las prioridades de cada uno. Lasmias, que eran, un móvil barato, con buena batería y rápido como el demonio, este las cumple todas, con un 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.