Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones p8 lite

adrigabri
18/05/16, 20:15:30
Buenas a todos! Se me ha roto mi moto g 2013, por lo que estoy buscando movil nuevo, y me ha llamado mucho la atencion este movil, asi que recurro a vosotros que lo teneis a ver que opinion me podeis dar de el xD
La verdad que pinta muy bien todo, pero la bateria parece un poco corta..Que opinais en general del movil, y de la bateria?
Uso el movil solo para whatsapp, escuchar musica, consultar archivos de la universidad, y jugar un poco a algun juego, normalmente online (tipo zenonia, dungeon hunter..)
Gracias de antemano!

galiqui
18/05/16, 21:06:51
Buen movil, yo tb venia del motog 2013,la bateria por ahi anda,si le das leña ninguno pasa del dia,sino aguanta el dia sin problemas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LaInfluenza
19/05/16, 19:31:19
Lo mismo que comentan arriba de la bateria, en si el movil es bueno me gusta, la camara, sonido, pantalla etc en rendimiento no vas a tener ningun problema he jugado asphalt 8, modern combat 5 y dungeon hunter 5 y sin problemas, eso si si quieres jugar a esos juegos fuera de tu casa no hay como llevar una powerbank contigo porque la bateria vuela jaja

SniperFox
20/05/16, 16:00:59
En mi humilde opinión falla la batería. Con todo desactivado me dura 16-17 horas. En modo ultra me dura 26 horas. Como le des caña la batería te durará 3 o 4 horas. (Algún juego que tire mucho y brillo de pantalla alto)

El resto todo perfecto.

galiqui
22/05/16, 01:01:34
Correcto para jugar no vale,mejor una play enchufada a la corriente 😉

Miguelangelillo
23/05/16, 04:20:39
Pero tan mala es la batería?? Alguno lo ha comparado con algún otro terminal de la misma gama?? Existen grandes diferencias en cuanto al consumo de batería?? Yo también estoy pensando en comprarlo pero si la batería es tan mala como decís, seguiré buscando.

Darigreat
23/05/16, 04:44:44
Bueno pues el g 3 2015 Se le asimila , pero en rendimiento càmara etc.. le gana el p8 lite , lo unico que gana el g3 es la baterìa , esa si vuela , creeme he tendio iphone 5s y dura como 8 horas de baterìa:campeon::campeon:

Espeko
23/05/16, 08:37:21
Bueno pues el g 3 2015 Se le asimila , pero en rendimiento càmara etc.. le gana el p8 lite , lo unico que gana el g3 es la baterìa , esa si vuela , creeme he tendio iphone 5s y dura como 8 horas de baterìa:campeon::campeon:
Serán 8horas mal contadas o recién comprado. En mi casa hay un iPhone 5s y tras dos años ha cambiado la batería porque no le llegaba ni a 3 horas (solía hacer 2 horas de pantalla).

Y otro familiar vino el otro día con el mismo problema de batería en un 5s también

Darigreat
24/05/16, 01:39:22
Serán 8horas mal contadas o recién comprado. En mi casa hay un iPhone 5s y tras dos años ha cambiado la batería porque no le llegaba ni a 3 horas (solía hacer 2 horas de pantalla).

Y otro familiar vino el otro día con el mismo problema de batería en un 5s también

Púes es que amí la verdad si me ha durado 8 horas con todo al minimo , se me olvido comentar eso. El p8 lite es una muy buena opcion:ok::ok:

carloshuertazgz
25/05/16, 23:26:30
A mi también me interesan opiniones sobre este móvil. Por lo que veo lo malo es la batería ¿no?
Yo el móvil lo uso para hacer fotos, redes sociales, whatsapp y poco más, nada de juegos...
Me recomendáis este móvil?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk