PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Galeria

Mbaka
18/05/16, 19:47:51
Muy buenas familias que tal estáis? Necesito que me echéis una ayudita por que ya no se que mas hacer y con esto llevo ya unos días con la mosca tras la oreja, os cuento.

Desde hace unos días, no consigo ver ninguna imagen disparada desde la cámara nativa del terminal en la Galería, lo curioso de todo es que si que visualizo otras carpetas pero la que es de la cámara no hay manera. He borrado el cache de la aplicación, reiniciado el terminal, e incluso como se guardan en la SD, la he quitado y vuelto a poner y "nanai" de la china, se os puede ocurrir alguna solución?? Gracias a todos de antemano .

Un Saludo

lct83
18/05/16, 19:49:59
Haz copia de los datos de la sd, formateala y mira a ver si se soluciona, si fuera así vuelve a copiar los datos y comprueba que sigue funcionando correctamente. :)

Mbaka
18/05/16, 19:52:25
Haz copia de los datos de la sd, formateala y mira a ver si se soluciona, si fuera así vuelve a copiar los datos y comprueba que sigue funcionando correctamente. :)

En eso no he caído, pero me pongo manos a la obra, es una faena , perooo a ver si tengo suerte, gracias compi =)

lct83
18/05/16, 19:54:01
De nada! A ver si te funciona! :)

Mbaka
18/05/16, 20:46:00
De nada! A ver si te funciona! :)

Lo solucione, encontré otra tarjeta de mayor capacidad, copie y pegue y voila , problema resuelto, asi que por el momento agradecerte por tu idea lct83 que me has hecho que la bombilla se me ilumine, una ultima pregunta aun sigo en kit kat, el terminal le va de maravilla, merece la pena actualizar a lolli??

Gracias de antemano!

lct83
18/05/16, 20:46:42
Me alegro que ese aspecto se haya solucionado. :)

Pues lo mejor es probarlo por uno mismo y ver que tal te va, porque hay gente que le funciona muy bien y les gusta mucho y a otros que no les funciona no tan bien y no les gusta nada. [emoji28][emoji28]

Mbaka
18/05/16, 20:58:14
Soy de los que piensan que si algo funciona lo mejor es no tocarlo, gracias por todo.

Algun moderador podeis marcarlo como solucionado, y de nuevo Gracias !

ZoReuS78
19/05/16, 17:57:36
Yo he pasado ya por casi todas las versiones de este BQ.
Kitkat, bajo mi gusto es de lo mejor para este BQ, pero en su contra está que va para antigua la versión, mas los saltitos de bateria y alguna cosilla mas de baja importancia.
Sin embargo, si te vas a lollipop, vete a la 3.2.9, yo personalmente cuando no la rooteo, y no inhabilito nada de apps de google, vamos, que la dejo a pelo como viene... va estupenda, pero como te dicen, mejor probar y sacar tu propia conclusión. Yo tambien pensaba que mejor no tocar kitkat, y no, aunque lollipop sea un rollo, puedo decir que la ultima versión 3.2.9 de BQ va muy fina.

Mbaka
22/05/16, 02:58:49
Yo he pasado ya por casi todas las versiones de este BQ.
Kitkat, bajo mi gusto es de lo mejor para este BQ, pero en su contra está que va para antigua la versión, mas los saltitos de bateria y alguna cosilla mas de baja importancia.
Sin embargo, si te vas a lollipop, vete a la 3.2.9, yo personalmente cuando no la rooteo, y no inhabilito nada de apps de google, vamos, que la dejo a pelo como viene... va estupenda, pero como te dicen, mejor probar y sacar tu propia conclusión. Yo tambien pensaba que mejor no tocar kitkat, y no, aunque lollipop sea un rollo, puedo decir que la ultima versión 3.2.9 de BQ va muy fina.
Gracias por tu comentario compañero =)

Enviado desde mi Woxter QX115 mediante Tapatalk