Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Flyme OS 5.1.5.0G (Internacional) en un móvil chino (Versión A)
Como instalar Flyme 5.1.5.0G Estable (Antes versión I) un móvil Chino (Versión A)
Tras muchos calentamientos de cabeza he logrado instalar esta versión en un móvil chino en el cual tenía instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A.
- En primer lugar, debemos tener instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A.
- Debemos descargar la versión Flyme 5.1.5.0G en nuestro PC, la descargamos de aquí:
https://forum.meizufans.eu/topic/5226/flyme-os-5-1-5-0-stable-m2-note/2
- Después tenemos que seguir los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864
- Una vez que sigues los pasos el teléfono se reinicia inmediatamente. En este punto no tocar nada.
- Conectamos el teléfono recién reiniciado mediante USB al PC.
- Copias el update.zip de la versión G descargada anteriormente y lo pegas dentro de la memoria interna del teléfono. (No al recovery).
- Te vas al File Explorer y pinchas sobre el archivo update.zip y marcas Wipe App Data y lo instalas.
Se instala y va fino. Saludos.
maxete2007
18/05/16, 19:19:50
pero asi se borrarían todo lo que tenemos no ?
maxete2007
18/05/16, 19:22:02
no puedo acceder a mi cuenta flyme me salta el servidor no responde
damefrikis
18/05/16, 20:28:27
Se puede convertir de la 4.5.x A (la última) a internacional y luego actualizar a la 5.1.5.0G diciendo que borre todo para hacer la instalación lo más limpia posible?
El móvil da la opción de actualizar a la última 5A por ota, pero me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible (esta petadisimo)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Mafioso
18/05/16, 20:56:38
Como instalar Flyme 5.1.5.0G Estable (Antes versión I) un móvil Chino (Versión A)
Tras muchos calentamientos de cabeza he logrado instalar esta versión en un móvil chino en el cual tenía instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A.
- Debemos descargar la versión Flyme 5.1.5.0G en nuestro PC, la descargamos de aquí:
- Una vez que sigues los pasos el teléfono se reinicia inmediatamente. En este punto no tocar nada.
- Copias el update.zip de la versión G descargada anteriormente y lo pegas dentro de la memoria interna del teléfono. (No al recovery).
- Te vas al File Explorer y pinchas sobre el archivo update.zip y marcas Wipe App Data y lo instalas.
Buen aporte!
PD: Si alguien se anima a probarlo me haría un favorazo, esta versión es la releche oero es una pena que no se le puedan descargar canciones desde la app de Música. Podría alguien probar si funciona este apk? Sólo sería sustuír este apk, en la ruta system/priv-app/music. LINK: https://www.mediafire.com/download/iywkivx66dkim96
the_tony
19/05/16, 07:05:23
Y esta manera de pasarlo a I tambien sirve?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032
Cual de las 2 maneras de pasarlo a I recomendais?
jespatrisa
19/05/16, 08:30:45
La he descargado he instalado funciona muy bien. La recomiendo 100%. :ok:
Y esta manera de pasarlo a I tambien sirve?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032
Cual de las 2 maneras de pasarlo a I recomendais?
A mí no me ha funcionado, he probado con el apk 2.6.1, con el apk ruso de la play store y nanai de la china. Solo me ha funcionado este método.
Se puede convertir de la 4.5.x A (la última) a internacional y luego actualizar a la 5.1.5.0G diciendo que borre todo para hacer la instalación lo más limpia posible?
El móvil da la opción de actualizar a la última 5A por ota, pero me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible (esta petadisimo)
Conectas el móvil al PC con el cable, eliminas todo lo que hay dentro de la memoria interna. TODO. Luego instalas vía recovery la versión A con Clear Data, esto te dará una instalación limpia que se ensuciará un poco al hacer los pasos. Pero una vez instales el update.zip de la versión G si marcas Wipe app data cuando se termine de instalar tendrás otra vez una instalación limpia.
El móvil me va a mí mejor ahora que cuando lo compré. Saludos.
El Mafioso
19/05/16, 11:18:53
el móvil me va a mí mejor ahora que cuando lo compré. Saludos.
+1000
Kirindae
19/05/16, 12:10:19
Yo lo he hecho y funsiona total. Mis dieses jajaja
shark68
19/05/16, 12:45:13
hecho con el movil de mi niña y todo perfecto ,thanks.:grin:
RanaGustaso
19/05/16, 13:50:59
A mí me salta una pantalla en negrito con letras blancas que me dice firmware corrupt y se reinicia, sigue en la versión A vaya
shark68
19/05/16, 14:19:24
haz paso a paso que si sale ,asegurate que eres usuario rot y dale permisos a Terminal Emulator for Android ,si lo haces bien el telefono se reinicia solo y a partir de ahi instala desde la carpeta interna
RanaGustaso
19/05/16, 14:37:54
He dado root con kingroot y le he dado permisos a la terminal, me cambia correctamente de símbolo al darle SU y todo eso bien.
He probado a limpiar todo el teléfono cuando me sale firmware corrupt que viene abajo un Clear Data y me lo deja limpio pero con A, y aún ahí si repito los pasos me sigue saliendo corrupt
shark68
19/05/16, 16:33:19
entiendo que has puesto tambien sh /storage/emulated/0/chid.sh con su correspondiente archivo en la raiz telefono,pues prueba a bajar otra vez flyme 5.1.5.0G de aqui http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
y prueba..
RanaGustaso
19/05/16, 18:42:33
Sí, también he probado a bajarlo de ahí y nada, me sigue saliendo error y hasta donde veo he hecho todos los pasos bien, seguiré probando a ver que sale pero ya llevo tranquilamente 2 o 3 horas
EDIT: Parece que ya está.
Me di cuenta que cuando reiniciaba ya no tenía root, aunque después de pasar el king root la terminal me fuera y los root checker me decían que estaba root, era reiniciar y lo perdía todo, así que para matar moscas a cañonazos y acabar ya, que estaba bastante hasta las narices, he pasado a la 4.5A, he rooteado con la opción de flyme y he vuelto a repetir los pasos de este tema, y ya me dice bienvenido a 5.1.5G
Vamos a ver... tengo la versión 5.1.5.OA y en settings>flyme account no me aparece ninguna opción para dar permisos root.... de hecho el menú es naranja y no tiene nada que ver con el que hay aquí en el primer paso... que hago??? Gracias.
MarcosDeCelis
19/05/16, 21:20:42
Ya hice todo esto desde ayer tengo la 5.1.5.0G funcionando, pero que pasa si la reinstalo desde el recovery ? se puede ? estoy teniendo un problema con la carga, lo eh dejado cargando toda la noche y me cargo 60% solamente, quiero ver si lo puedo reinstalar pro recovery
Vamos a ver... tengo la versión 5.1.5.OA y en settings>flyme account no me aparece ninguna opción para dar permisos root.... de hecho el menú es naranja y no tiene nada que ver con el que hay aquí en el primer paso... que hago??? Gracias.
El acceso root ya no esta en la cuenta flyme. Esta en Settings / Security
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Joaquin935
20/05/16, 01:26:12
Instalado, perfecto y funcionando, para los que vengan detrás mio dos cosas. En flyme 5 en la pestaña seguridad es donde se encuentra lo de dar permisos ROOT ( En el tuto que lo explica lo hace desde flyme 4 y aparece diferente ) y a la hora de actualizar sea versión A porque vienes de la 4 o a la versión G desde la 5A no te preocupes si se queda un poco congelado dando vueltas la nube, pero tarda unos 3-5 minutos en reaccionar, lo digo porque se hacen eternos jajaja , un saludo!
ivancordoba1000
20/05/16, 01:38:09
pero se borra las imagenes y todo lo que hay en el whatsapp? si se borra que forma hay de restablecer la copia de seguridad hecha con la app del telefono?
Joaquin935
20/05/16, 01:52:32
pero se borra las imagenes y todo lo que hay en el whatsapp? si se borra que forma hay de restablecer la copia de seguridad hecha con la app del telefono?
Yo a la hora de instalar la version G le he dado a que borrara todo y así ganaba memoria y limpiaba el móvil en general , de todas formas si te preocupan las fotografías, lo puedes conectar al PC y te metes en la carpeta raiz y coges la carpeta de whatsapp y ahi tendras los videos y las imagenes y así no pierdes nada.
ivancordoba1000
20/05/16, 02:02:52
Yo a la hora de instalar la version G le he dado a que borrara todo y así ganaba memoria y limpiaba el móvil en general , de todas formas si te preocupan las fotografías, lo puedes conectar al PC y te metes en la carpeta raiz y coges la carpeta de whatsapp y ahi tendras los videos y las imagenes y así no pierdes nada.
tengo 3gb de imagenes me puedo morir para pasarlo con el cable jajajaja no hay otra forma? tengo copia de whatsap hecha en local (que se ira a la mierda) y otra en el drive , pero no se si la del drive guarda imagenes tambien o solo los chats
shark68
20/05/16, 09:07:02
No preocuparse ,no borra ninguna carpeta de la memoria pero si todas las app instaladas ,para whatsapp hacer copia de seguridad del servidor si quereis mantener los chat ,despues vais a la play store y descargais lo que teniais instalado .
Ya está claro, muchas gracias!
Hola. Es todo esto necesario si el móvil es versión internacional?
Tengo la rom A pero pensaba actualizar directamente a G.
Gracias
shark68
20/05/16, 17:49:40
si tu movil es (A)y quieres la internacional(G) primero tienes que realizar el tutorial. :loco:
si tu movil es (A)y quieres la internacional(G) primero tienes que realizar el tutorial. :loco:
A riesgo de ser pesado.
Mi móvil es la versión internacional pero instalé la rom versión A.
Según la biblia del meizu a mi móvil se le puede instalar cualquier rom aunque me gustaría asegurarme antes de petarlo. Cuando lo compré venía con la I y le puse la A sólo actualizando desde la aplicación documentos.
Luis7_97
20/05/16, 23:56:11
vale para la versión U? Tengo instalada una beta llamada 5.5.12.31 daily y el serial number acaba en U y e gustaría pasar a la versión estable G, ando un poco perdido gracias de antemanoo
damefrikis
21/05/16, 08:45:12
Sigo con una duda que nadie me ha confirmado al 100x100
Movil chino con la última versión A 4.5.x.x ¿alguien lo ha pasado a I usando el tuto que lleva línea de comandos y de ahí directamente actualizado a la 5G?
Me han contestado que es necesario pasar por la 5A antes pero nadie me confirma si es posible internacionalizarlo desde el punto en el que estoy
Me surge la duda tambien de si al pasar a flyme 5A pierdo la posibilidad de activar root con la cuenta flyme para poder ejecutar el script que lo internacionaliza.
Gracias mil
iniparra
21/05/16, 09:01:06
Sigo con una duda que nadie me ha confirmado al 100x100
Movil chino con la última versión A 4.5.x.x ¿alguien lo ha pasado a I usando el tuto que lleva línea de comandos y de ahí directamente actualizado a la 5G?
Me han contestado que es necesario pasar por la 5A antes pero nadie me confirma si es posible internacionalizarlo desde el punto en el que estoy
Me surge la duda tambien de si al pasar a flyme 5A pierdo la posibilidad de activar root con la cuenta flyme para poder ejecutar el script que lo internacionaliza.
Gracias mil
Hola,
Yo tenia el movil con la version china(A).
La internacionalice con el tutorial que esta en el primer post de este hilo.
Estaba con una beta de marzo hasta el miercoles, y la actualice a la global sin pasar otra vez a la A, y se actualizo sin problemas.
De momento todo me va bien, menos las notificaciones con wifi, pero creo que es problema del router.
damefrikis
21/05/16, 12:46:13
Hola,
Yo tenia el movil con la version china(A).
La internacionalice con el tutorial que esta en el primer post de este hilo.
Estaba con una beta de marzo hasta el miercoles, y la actualice a la global sin pasar otra vez a la A, y se actualizo sin problemas.
De momento todo me va bien, menos las notificaciones con wifi, pero creo que es problema del router.
Pero la beta en la que estabas ¿era 5.1.5.x? Mi duda es si se puede hacer el cambio directo de 4.5.x.x A, seguir tuto para pasar a I y luego flashear flyme 5.1.5.0G
En los tutos hablan de actualizar a la 5.1.5.0A antes, me gustaría saber si este trámite es evitable
Luis7_97
21/05/16, 12:54:45
Alguien que pase un link para la 5.1.5.0 A?? Imposible de encontrar me dan error
iniparra
21/05/16, 13:04:50
Pero la beta en la que estabas ¿era 5.1.5.x? Mi duda es si se puede hacer el cambio directo de 4.5.x.x A, seguir tuto para pasar a I y luego flashear flyme 5.1.5.0G
En los tutos hablan de actualizar a la 5.1.5.0A antes, me gustaría saber si este trámite es evitable
La beta era 5.1.3.15
maxete2007
23/05/16, 20:34:26
me rindo no hay manera
Gatuperio
23/05/16, 21:06:42
Los que tengan problemas que sigan paso a paso el método de esta web original: http://www.movilesdualsim.com/tema/pasa-tu-meizu-a-internacional-en-un-solo-click-aplicacion-multiusos.126990/
Para rootear de nuevo, descargar el archivo MZAccount cuyo enlace está en Aclaración.
Yo desde la 4.5.4.2A he hecho todos los pasos y he internacionalizado el móvil, instalado la nueva rom sin borrar datos, rooteado y no he tenido ningún problema :ok:
damefrikis
23/05/16, 21:10:07
Gracias gatuperio. Por fin alguien que haya pasado de la 4.5.2.A a la 5 sin meter otra rom de por medio.
maxete2007
24/05/16, 13:12:45
a ver ,tengo instalada la 5.1.4.0A ,sigo todos los pasos y cuando le doy a actualizar el sistema me dice que el archivo es corrupto,y ya de ahí no logro pasar
maxete2007
24/05/16, 14:29:45
solucionado,he borrado los updates que tenia bajados de varios enlaces del foro y he bajado el de la pagina oficial ,y he puesto el SU de apkmirror he desinstalado el que tenia de la playstore,he actualizado los binarios y voila,muchas gracias a todos
BastianCeatolei
25/05/16, 19:51:31
Muchas gracias, todo funcionando ok ... Solo tengo una duda, si ya tengo instalada la versión internacional, puedo hacer una instalación limpia a través del Recovery? o puede dar algun fallo diciendo que el archivo es corrupto? Gracias
txustin
13/06/16, 13:01:10
Hola
Yo tengo la version 5.6.67b, y no consigo hacer root segun pone este manual, con lo cual no puedo tampoco poner la version global, alguien sabe como hacerlo ?
gracias
Digicom
13/06/16, 15:42:05
Hola
Yo tengo la version 5.6.67b, y no consigo hacer root segun pone este manual, con lo cual no puedo tampoco poner la version global, alguien sabe como hacerlo ?
gracias
No entiendo por qué hacer la misma pregunta en dos hilos distintos con una diferencia de tiempo de segundos. Lo peor es que no es la primera vez que lo haces.
Encima se te ha contestado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23435134&postcount=15
lukassky
14/06/16, 08:14:27
Hecho! con la versión 5.1.6.0A hacia G y OK :)
Lo del reboot al aplicar el chid.sh es NORMAL, ya que se especifica en la última linea.
lukassky
14/06/16, 08:16:46
Hola
gracias
Actualiza a la versión G que tendrás disponible via OTA y luego aplica el cambio.
Para hacerte root en la BETA has de ir al menu de SEGURIDAD (security) y dentro de éste tendrás "Root permission".
saludos.
txustin
14/06/16, 09:32:07
Actualiza a la versión G que tendrás disponible via OTA y luego aplica el cambio.
Para hacerte root en la BETA has de ir al menu de SEGURIDAD (security) y dentro de éste tendrás "Root permission".
saludos.
hola,
a que le tengo que dar permiso root en "root permision" hay me salen aplicaciones que ya lo tienen,
pero para poner la version como lo hago
estoy desesperado macho
gracias
lukassky
14/06/16, 10:36:17
hola,
a que le tengo que dar permiso root en "root permision" hay me salen aplicaciones que ya lo tienen,
pero para poner la version como lo hago
estoy desesperado macho
gracias
y... ¿has instalado algun superSU ? Quizás ahí está el problema :S
Henry94
03/08/16, 23:50:57
Cierto, está ahí, pero cuando intento activarlo después de entrar usuario y contraseña, me da un error de "servidor no encontrado". Lo he intentado varias veces con datos y wifi, pero nada...
Cierto, está ahí, pero cuando intento activarlo después de entrar usuario y contraseña, me da un error de "servidor no encontrado". Lo he intentado varias veces con datos y wifi, pero nada...
A mi me ocurre lo mismo. Por lo visto, es problema de la versión G. Si usamos la apk del user center de la versión A ya funciona o almenos eso he leído por aquí en el foro.
Cojonudo.
Lo he hecho de una 5.1.8.0A a la 5.1.5.0G y todo perfecto. Ya vuelvo a tener el móvil en español.
A mi me ocurre lo mismo. Por lo visto, es problema de la versión G. Si usamos la apk del user center de la versión A ya funciona o almenos eso he leído por aquí en el foro.
A mi también me salta el mensaje "Servidores no disponibles" alguien sabe solucionarlo?
A mi también me salta el mensaje "Servidores no disponibles" alguien sabe solucionarlo?
En el propio mensaje que has quoteado te indico como solucionarlo.
Digicom
21/09/16, 11:30:02
Resubo ya que no son pocos los que aún no saben que las versiones universales y Betas no vienen con el español preinstalado.
deftonesforever
23/09/16, 02:44:47
¿Tendré algún problema sabiendo que estoy en la versión 5.1.9.0A?, las gracias por vuestra respuesta, saludos.
Muchas gracias. Lo necesitaba ya que el teléfono es de mi madre y le llegaban todo el rato mensajes en chino y me tenia loco jajaja. Un saludo.:ok:
carodel
10/10/16, 19:06:31
hola, a la 5.1.10.0A, tambien se le puede poner la G, con este tuto?
Perdonar pero soy nuevo en este movil y me cuesta un mundo entederos y todo son dudas
renatavzq
18/10/16, 15:26:04
hola, a la 5.1.10.0A, tambien se le puede poner la G, con este tuto?
Perdonar pero soy nuevo en este movil y me cuesta un mundo entederos y todo son dudas
Hola:
Yo no conseguí hacerlo estando en la 5.1.10.0A, así que lo que hice fue bajarme una rom de Flyme 4 y seguir tutoriales para pasar Flyme 4 a internacional con la aplicación rusa. Ahora ya estoy en la G y sin problemas.
kkakkopep
20/10/16, 23:56:09
Hola, como se pasa de 5.1.10.0A a Flyme 4?
kkakkopep
21/10/16, 22:07:02
Perdón, no era esa la cuestión. Pregunto si alguien con versión 5.1.10.0A a conseguido pasar a versión internacional con este procedimiento.
Saludos
Seficollaino
03/11/16, 19:57:44
Yo lo he intentado todo, los tutoriales intentando lo del archivo Chid, lo de la aplicación rusa... no hay manera. Desistiré en breve porque ademas ya ningún ordenador me lee el móvil aun depurando USB y demás gaitas...vaya que no funciona nada. Vengo de la version 5.1.11.0A y creo que jubilaré al Meizu en breve. Insoportable tanta mandanga
rubio15es
10/11/16, 18:06:44
yo lo intento y me dice que esta corrupto...vengo de la 5.1.11.0A.
chum.p91
17/11/16, 13:45:22
yo lo intento y me dice que esta corrupto...vengo de la 5.1.11.0A.
A mi me pasa lo mismo. Alguien que nos eche una mano para solucionarlo?
muchas gracias, me funciono!!.
Mini tuto sin cuenta flyme
Conseguido!!!!!
BAJO VUESTRA RESPOSABILIDAD, solo para "MEIZU M2 NOTE" , no confundir con "M2" o versiones "MINI"
Se necesita wifi o conectividad a internet para completar pasos. Quitar datos de importacia pues se perdera TODO.
Os dejo un minitutorial para pasar de version A a version G, cuando no tenemos cuenta flyme para root.
Pasos que he realizado:
1. En este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254592) os decargais esta rom de meizu para flashtool. (es una 4.5.3.0 A)
2. En este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216715) os descargais los archivos para abrir bootloader.
3. En este enlace (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955383) os descargais el recovery TWRP .
4. En este enlace (https://drive.google.com/file/d/0B-1xFCo6OJzIUi1nNkU5WVpZaUU/view?pref=2&pli=1) os decargais el archivo "child.sh" para modificar el ID del telefono y pasarlo a I .
5. En este enlace (http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1) descargar la ultima version de flyme G, a ser posible alguna anterior para ver que entran otas despues.
El enlace nº 3 del TWRP no se de que tutorial lo copie pero me ha funcionado sin problemas. El enlace del "child.sh" proviene del tutorial de meizufans para mod¡ficar el id.
Se supone que estais en verion stock A. Si teneis dudas o recovery o cosas instaladas, podéis meter la rom del paso 1 por flashtool.
6. Con la rom stock, abrimos bootloader con los archivos del punto 2 y el tutorial que hay en su enlace (facil y rápido).
7. Con el bootloader abierto, instalamos el recovery del enlace 3 por flashtools.
8. Iniciamos el recovery TWRP, habilitamos los cambios en el sistema (lo pregunta al iniciar) y sin hacer nada, damos a "reboot" pulsamos "system" (es decir einiciar el sistema) y nos pregunta si queremos instalar root en el dispositivo. Deslizamos para que lo instale.
9. Con el movil iniciado, vemos que tenemos el supersu instalado, pulsamos sobre el y nos lleva a la playstore de meizu para actualizar el supersu. Le damos. Con el supersu actualizado, lo iniciamos y nos dice que instalemos los binarios y a elegir entre "normal" o "recovery" (no recuerdo como lo pone exactamente) y pulsamos "normal". Al terminar reinciamos el telefono. Copiamos dentro el archivo "child.sh" en la ruta que queramos. Yo suelo usar Download pero da igual.
10. Una vez actualizado el supersu, necesitamos un programa de terminal para escribir comandos. En mi caso, tenia el "terminal emulator" en formato apk y lo pase por bluetooth, pero podeis buscar en la playstore de meizu, que creo que hay alguno.
11. Con la el terminal arrancado, pulsais "su" por lo que os sale el menu del supersu, le dais "grant" para que tenga permisos, asi que se os pone una almohadilla "#" indicando que sois root en el terminal. A continuacion deberiais buscar la ruta donde esta el "child.sh" y ejecutamos "sh child.sh" . Esto hace unos pasos muy rápidos y reinicia el movil.
Se supone que ya teneis el terminal modificado de A a version G, pero teneis el TWRP por lo que no instala versiones stock (ademas que usuarios afirman que puede bloquear-brikear el telefono).
12. Con el flashtool instalais la rom del punto 1, pero IMPORTANTE, descarcais "devinfo" . Una vez terminado el flash, volveis a tener un movil en modo stock y con bootloader cerrado pero configurado como si fuese un I. Ahora copiais una rom stock G dentro y al instalarla veis que el recovery la instala sin problemas.
Comentar si os sirve.
Completado satisfactoriamente el paso directo de una 5.1.11.0A a una 5.1.11.0G sin mas que habilitar root, ejecutar el chid.sh y aplicar la nueva ROM.
Al aplicar la nueva ROM, no he hecho el wipe data, el resultado ha sido que todo ha quedado funcionando perfectamente tal cual estaba antes de reiniciar, pero con la ROM internacional. Mas facil imposible.
Yo lo he tenido que hacer el root desbloqueando el bootloader y usando el twrp, pero luego a la hora de poner el zip de vuelta, para no estropearlo lo hacia con la rom stock A, pero me daba firmware corrupto. Mi note tiene cuenta vinculada de flyme asi que no puedo ir por ese lado.
Rogodra
06/12/16, 17:11:01
Hola, no consigo que me funcione el script, no puedo cambiar la versión, me sale "Firmware corrupt". Usáis el root del teléfono o supersu? Porque he intentado usar otra app que hace lo mismo que el script pero nada.
Tengo la 5.1.11.1A y quería poner la 5.1.11.0G.
Gracias.
Mira mi post 64 y ahi explico como lo hice yo, de la version china a la internacional y sin cuenta de flyme.
Hola, no consigo que me funcione el script, no puedo cambiar la versión, me sale "Firmware corrupt". Usáis el root del teléfono o supersu? Porque he intentado usar otra app que hace lo mismo que el script pero nada.
Tengo la 5.1.11.1A y quería poner la 5.1.11.0G.
Gracias.
estoy igual que tu.... ya probé con 2 firmwares distintos y nada
Rogodra
27/12/16, 00:41:31
estoy igual que tu.... ya probé con 2 firmwares distintos y nada
No lo conseguí. Solo pude conseguir que las apps estén en castellano con la app more locale.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No lo conseguí. Solo pude conseguir que las apps estén en castellano con la app more locale.
probé también con otro método, con la app rusa, pero nada, sigue dandome errores....
Buenas! lo he conseguido bajando a una versión .A anterior, y volviendo a realizar el método descrito aquí. Con ello he conseguido instalar el .G, espero te sirva!:banananavidad:
Rogodra
27/12/16, 11:11:22
Buenas! lo he conseguido bajando a una versión .A anterior, y volviendo a realizar el método descrito aquí. Con ello he conseguido instalar el .G, espero te sirva!:banananavidad:
Si? Gracias!!! El móvil es de un amigo, ahora le comentaré y lo probaremos a ver que. Ya comentaré a ver que.
Ebarturen
13/02/17, 08:32:20
Buenas Compas,
Después de varios días probando diferentes métodos, es el único que me ha funcionado. Hacer un Downgrade a la versión china 5.1.5.0 A., realizar los pasos que se indican ejecutando el archivo Chid.sh e instalar la ROM internacional equivalente 5.1.5.0G internacional.
Mis dieces por el Post.
Un Saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.