PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el antirrobo de google.

moti0n
18/05/16, 19:00:38
Ayer recibi el terminal reparado de mi novia, y como no se acordaba de la contraseña de gmail la recuperamos, pero ahora no logea ninguna cuenta de gmail ni la suya propia y nos pide la cuenta que estaba puesta originalmente (pero cuando la metemos nos vuelva a la misma pestaña).

bova
18/05/16, 20:18:20
Ayer recibi el terminal reparado de mi novia, y como no se acordaba de la contraseña de gmail la recuperamos, pero ahora no logea ninguna cuenta de gmail ni la suya propia y nos pide la cuenta que estaba puesta originalmente (pero cuando la metemos nos vuelva a la misma pestaña).

Has de volver a poner en gmail (gmail web) la contraseña original entonces lo validará en los servidores.

moti0n
18/05/16, 20:20:00
Has de volver a poner en gmail (gmail web) la contraseña original entonces lo validará en los servidores.

El problema es que no se acuerda.

monikalexandra
19/05/16, 09:29:23
Cuando recuperas contraseña deben pasar 72h para que puedas usarla ... quizás es por eso que aún no puedes acceder y te lleva a la misma pestaña. Prueba pasado ese tiempo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

zizou63
19/05/16, 09:41:49
Cuando recuperas contraseña deben pasar 72h para que puedas usarla ... quizás es por eso que aún no puedes acceder y te lleva a la misma pestaña. Prueba pasado ese tiempo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Confirmo lo que dice la compañero, si cambias la contraseña tendrás que esperar 72 horas exactas. Tras ello te dejará validad la cuenta con la nueva contraseña que haya configurado.

moti0n
20/05/16, 10:42:09
Si ahora mismo acabo de probar y ya funciona, gracias.