PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G5 By EloyGomezTV

eloygomez
18/05/16, 18:25:42
Aqui dejo mi review, espero que os guste, seguro que me faltan cosillas pero dia a dia intento mejorar :D

ya2Czz06K9o

Para ver en tapatalk
https://youtu.be/ya2Czz06K9o

:gracias::gracias::gracias::gracias:

pepes_18
18/05/16, 18:33:24
Buena review,pero ¿sensor sony? el sensor no esta fabricado por la propia LG ?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

eloygomez
18/05/16, 21:17:57
Buena review,pero ¿sensor sony? el sensor no esta fabricado por la propia LG ?

Mira

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/4eb2adab43384f97578426e250f69c8b.jpg

pepes_18
18/05/16, 21:50:11
Que raro,porque ami nome sale nada de eso con la app de AIDA64
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/ed617c8df3f97f9830dc3a8ac0b54524.jpg

agranadosg
18/05/16, 22:14:34
Me ha encantado la review, la he visto sincera al 100% y para mi gusto me identifico en todo lo que has expuesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pepes_18
18/05/16, 22:45:16
Ami tambien me a encantado,pero me sigue intrigando lo del sensor de que sea sony,yo creo que es un sensor fabricado por la propia marca y no es sony,ya lo hicieron con el G4 y pienso que con este G5 el sensor lo a fabricado LG,puede que sea cierto y este equivocado pero si alguien lo sabe porfavor que lo ponga.

sergioo_24
18/05/16, 22:46:09
Mira

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/4eb2adab43384f97578426e250f69c8b.jpg

Sino me equivoco, lo del sensor de Sony fue un rumor junto con sus 20 megapíxeles de cámara. Has dónde sé, LG fabrica su propia cámara.

reinem
18/05/16, 23:55:39
Si la fuente de la Info es Kimovil apaga y vámonos...

SgP
19/05/16, 00:16:13
¿Bajas la nota por los modulos? ¿Acaso el movil no es funcional por no tenerlo? Si quieres lo compras sino no, sin mas.
Suerte en tus review pero esta no me gusto nada,Decantarse por un añadido no lo veo. Si hubieras dicho que la bateria se queda corta y por eso bajas nota vale pero eso...

sergioo_24
19/05/16, 00:44:57
Opino lo mismo que SgP, bajarle la nota por los módulos que son un añadido (puede o no puede gustar pero los módulos suman, no restan) no me parece acertado.

sandemans
19/05/16, 01:32:00
Opino lo mismo que SgP, bajarle la nota por los módulos que son un añadido (puede o no puede gustar pero los módulos suman, no restan) no me parece acertado.

Buah,otro comprao

jesana1976
19/05/16, 07:43:25
Parece que a mucha gente no le interesa que triunfen los modulos, eso le daría la razón a LG y haría daño a otras marcas.
Si mi móvil es un pepinaco y encima trae un extra, aunque sea un ventilador para el verano, siempre será un extra y habrá que puntuarlo como un añadido, como si fuera un puerto infrarrojo, una batería extraible...

sandemans
19/05/16, 08:10:12
Es q aún no se han recuperao de la impresion. Lg este año se lo ha currao y los demas pues...a la zaga

Underworled
19/05/16, 13:03:52
Esta bien bajada la nota, los módulos están en pañales y no añaden gran cosa, en cambio por su culpa tenemos uno señores marcos tanto fuera como dentro de la pantalla y una batería inferior al resto . En un futuro pueden ser viables
Ahora mismo no

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jesana1976
19/05/16, 13:44:29
También tiene los marcos sobresalientes el iphone 6 plus y todo el mundo lo alaba, tiene 5,3" es lógico que sea grande, justamente por donde se conecta los módulos tiene muy poquito espacio entre la pantalla y la pieza del modulo, quizás si la batería no hubiera sido extraible seria mas pequeño, pero nos tendríamos que Joder como los demás y no poder comprar una segunda bateria

miyagi
19/05/16, 13:45:00
Si la fuente de la Info es Kimovil apaga y vámonos...

Gracias por el aviso, actualizamos el dato

franagan75
19/05/16, 14:53:20
Yo los modulos lo veo una ventaja,un ejemplo el de la cámara ya por el simple hecho de que lleve batería extra es muy util,si a mi me dicen que enchufándole una powerbank se arregla pues no,tener tu movil con algo colgando para que funcione es mucho peor estéticamente hablando que el módulo de la cámara.
Si le hubieran puesto las 4000 mah directamente al móvil dirían que vaya ladrillo que han hecho estos de lg

Detritu5
19/05/16, 16:40:38
Yo los modulos lo veo una ventaja,un ejemplo el de la cámara ya por el simple hecho de que lleve batería extra es muy util,si a mi me dicen que enchufándole una powerbank se arregla pues no,tener tu movil con algo colgando para que funcione es mucho peor estéticamente hablando que el módulo de la cámara.
Si le hubieran puesto las 4000 mah directamente al móvil dirían que vaya ladrillo que han hecho estos de lg

Yo no se si sabes que hay fundas powerbank que se encajan en el movil como si de una funda se tratara.
Ya me diras si no es lo mismo que le módulo de la cámara. Yo diría que hasta dan mas batería que el propio módulo

franagan75
19/05/16, 17:24:27
Yo soy antifundas en este tipo de móviles ya que para mi todo lo que sea estropear el acabado premium del movil ya no me vale.si me comprara un movil de plastico vale.pero tu solución será muy válida para ti y muchos otros usuarios ,saludos

Detritu5
19/05/16, 18:01:12
Yo soy antifundas en este tipo de móviles ya que para mi todo lo que sea estropear el acabado premium del movil ya no me vale.si me comprara un movil de plastico vale.pero tu solución será muy válida para ti y muchos otros usuarios ,saludos

Poner una funda no pero tener puesto un modulo que le hace un bulto serio e incomodo para guardar en el bolsillo si?? :dios:
:sisi1:

Lo mejor ha sido lo del acabado premium :risitas:

franagan75
19/05/16, 18:24:59
Si t digo yo que en amazon hay miles de bolsos superligeros de 5,3" y de todos los tamaños que metes el movil y se conserva como el primer día para mi esa es la mejor solucion,tengo moviles de mas de 2 años y 3 que se consevan como el primer dia tanto en pantalla como en trasera gracias a esos bolsos sin ningun tipo de fundas que hagan que se parezca a un movil comprado en los moros(ahora me rio yo ;)

ArdiLarruz
19/05/16, 18:25:07
Bajo mi opinión los módulos no son un extra, porque al final teneis la necesidad de comprarlos, es un añadido que crea esa necesidad y al final engordan el precio final del movil. Que el movil es muy bieno tal y como va.. pues si, es un gran terminal pero siempre hablais de que si la bateria no dura le poneis el módulo de la cámara( módulo que no es gratis salvo que lo pillaseis con la oferta) al final pagais por los extras que si os vienen bien y lo veis necesario es muy respetable pero os convenceis de que el movil en si no necesita nada mas y cuando alguien habla de sus carencias mencionais los módulos para completar duchas carencias.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк

Underworled
19/05/16, 18:54:51
También tiene los marcos sobresalientes el iphone 6 plus y todo el mundo lo alaba, tiene 5,3" es lógico que sea grande, justamente por donde se conecta los módulos tiene muy poquito espacio entre la pantalla y la pieza del modulo, quizás si la batería no hubiera sido extraible seria mas pequeño, pero nos tendríamos que Joder como los demás y no poder comprar una segunda bateria

''Todo el mundo '', la legión de fanboys de apple, cuando saquen un iPhone sin marcos no te preocupes que lo destacaran como una novedad impresionante.

Teniendo LG un G2 y un G3 con esos marcos, considero que sacar un G5 así es una cagada.

Jimmy_00
19/05/16, 19:31:49
Bajo mi opinión los módulos no son un extra, porque al final teneis la necesidad de comprarlos, es un añadido que crea esa necesidad y al final engordan el precio final del movil. Que el movil es muy bieno tal y como va.. pues si, es un gran terminal pero siempre hablais de que si la bateria no dura le poneis el módulo de la cámara( módulo que no es gratis salvo que lo pillaseis con la oferta) al final pagais por los extras que si os vienen bien y lo veis necesario es muy respetable pero os convenceis de que el movil en si no necesita nada mas y cuando alguien habla de sus carencias mencionais los módulos para completar duchas carencias.

No necesita los módulos y nadie obliga a comprarlos,si fuera Samsung diriais qué es la hostia,pero como es lg ya los extras qué puedes poner si quieres ya no valen nada,anda qué sabéis poco XD

Yo veo ridículo bajar la nota por los módulos,son un añadido qué ningún móvil tiene,de momento.

diegola
19/05/16, 20:33:28
Pero el tema es que los módulos no añaden nada diferenciador que no se encuentre en algún que otro móvil. El del sonido, ya hay móviles con sonido hi res y el de la cámara tampoco es que esté bien pensado. Es más diferenciador el gran angular, que ya viene incluido que todos los cachivaches que les puedas añadir.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jesana1976
19/05/16, 21:02:10
Si vas sin funda no te pilles un móvil con acabados de cristal, vas a llorar mucho, pero mucho

sandemans
19/05/16, 21:35:26
Ya se esta calentando esto,jeje. He dicho q el g5 es el movil del año? Jeje

papalino
19/05/16, 21:39:09
Pero el tema es que los módulos no añaden nada diferenciador que no se encuentre en algún que otro móvil. El del sonido, ya hay móviles con sonido hi res y el de la cámara tampoco es que esté bien pensado. Es más diferenciador el gran angular, que ya viene incluido que todos los cachivaches que les puedas añadir.

Y podrías decir lo que para ti seria una innovación en módulos? Es por curiosidad compi

jesana1976
19/05/16, 22:14:34
Es una idea que a empezado , demos tiempo a los módulos haber que sale y luego criticamos

miyagi
20/05/16, 14:23:21
Si vas sin funda no te pilles un móvil con acabados de cristal, vas a llorar mucho, pero mucho

Incluso con la funda con un mal golpe se te puede cascar.... CrisCras es lo que tiene...

Underworled
20/05/16, 15:02:17
Pero porque ? Tiene una muy buena sensación en la mano, otra cosa es que tengas aceite en las manos y se te caiga 10 veces al día..

Es más frágil que otros ? Si y si eres un manazas un móvil de cristal pues no es lo tuyo obviamente.

Ahora si no se te suele caer el móvil ( hay mucha gente que no ha roto una pantalla o un móvil en su vida) pues no veo problemas

SgP
20/05/16, 15:06:46
Pero porque ? Tiene una sensación en la mano, otra cosa es que tengas aceite en las manos y se te caiga 10 veces al día..

Es más frágil que otros ? Si y si eres un manazas un móvil de cristal pues no es lo tuyo obviamente.
Es muy bonito, resbala un montón( ya tuve un z3 y pasaba lo mismo) es el fallo que le veo al cristal. No es tenrr aceite en las manos con el calor el sudor de las manos ya resbala y mucho, pero ya te diho que es mas bonito. Práctico no lo veo es mi punto de vista.

Jr72
20/05/16, 15:08:24

Estoy de acuerdo contigo,los módulos hoy no son gran cosa ni hay muchos. Pero a la gente le vendrá bien alguno y a otros ninguno.

También coincido contigo en que habiendo los módulos que hay hoy que son sólo dos, yo a elegir con los que existen hoy prefiero esa tercera cámara gran angular. Pero vamos que los módulos no es una obligación y no está de más que existan porque hay gente que le viene bien.

Lo que si te digo es que LG está trabajando en ello. Crearon una forma de que enseñando cómo es y funciona el sistema y sus posibilidades a desarrolladores, éstos aporten innovación en los módulos. Esperemos que de ello salga algo. Recuerdo que LG hasta les cobraba 50 dólares o algo así por los cursos y su participación en el proyecto. Esperemos que de ello salga algo.

jestorm
20/05/16, 15:19:43

Siempre es mejor tener opciones que no tenerlas y a quien le venga bien añadir o aumentar no se tenga que conprar otro movil.

Detritu5
20/05/16, 16:10:02
Siempre es mejor tener opciones que no tenerlas y a quien le venga bien añadir o aumentar no se tenga que conprar otro movil.

También ten en cuenta que por poner modulos no han podido hacerlo resistente al agua ni tener unos marcos tan finos como otros ni tener un batería en condiciones.

Que mucho decís que si se cae un movil de cristal se rompe. Pero yo conozco muchos casos de mvl a la lavadora o a la taza del baño o fregadero y nadie habla de eso por aquí

jesana1976
20/05/16, 16:41:56
Ningún lg a sido resistente al agua, simplemente porque lg igual que a casi todas las marcas no le a parecido util, los marcos puede que sean un poco mas grandes, pero sigue estando dentro de unas dimensiones razonables, son mas grandes acostumbrados a los que lg suele tener, hay teléfonos por hay con unos marcos monstruosos y son top ventas, la bateria será escasa pero aguanta el día sobrada con la optimización de lg, ademas puedo llevar otra y ni siquiera cargar, y si cargo con la carga tan rapida en poco mas de una hora listo. Prefiero tener la opción de los módulos que no 200 mAh mas de batería que mal optimizada no da para nada, y gracias a los módulos seguro que mi batería es extraíble y no esta encerrada que si se jode me va a costar un huevo cambiarla. Ademas puedo comprar una segunda.

SgP
20/05/16, 18:40:29
También ten en cuenta que por poner modulos no han podido hacerlo resistente al agua ni tener unos marcos tan finos como otros ni tener un batería en condiciones.

Que mucho decís que si se cae un movil de cristal se rompe. Pero yo conozco muchos casos de mvl a la lavadora o a la taza del baño o fregadero y nadie habla de eso por aquí

lo diras en verano cuando el subforo se llene de ahogados jajaja... en el z3 paso igual :loco:

jestorm
20/05/16, 18:59:49

Es otro concepto de movil, si buscas lo de siempre tienes el resto de marcas que son todos primos hermanos aunque tambien tienen sus fallos, el g5 puede ser a excepcion de resistencia al agua el telefono mas completo ya que tiene todo.
Lo de la resistencia al agua ya tuve un z3 y se la que pasa con la resistencia al agua...

franagan75
20/05/16, 19:23:01
Yo seré un "mago" o algo así pq en todos los años que llevo comprando y consumiendo móviles NUNCA he tenido ningún problema movil/agua,por eso yo en ningún momento me ha parecido util y necesario lo de la resistencia al agua y la cantidad de gente que han tenido problemas con sus móviles sony ha sido considerable

SgP
21/05/16, 00:56:47
Yo seré un "mago" o algo así pq en todos los años que llevo comprando y consumiendo móviles NUNCA he tenido ningún problema movil/agua,por eso yo en ningún momento me ha parecido util y necesario lo de la resistencia al agua y la cantidad de gente que han tenido problemas con sus móviles sony ha sido considerable

El subforo en verano se llenara de todoso diciendo eso que se me ha muerto al sumergirlo.
Pd: he tenido z3 y lo he sumergido bastante veces tengo el video de la primera chapuzon jaja

Es otro concepto de movil, si buscas lo de siempre tienes el resto de marcas que son todos primos hermanos aunque tambien tienen sus fallos, el g5 puede ser a excepcion de resistencia al agua el telefono mas completo ya que tiene todo.
Lo de la resistencia al agua ya tuve un z3 y se la que pasa con la resistencia al agua...

Que no te lo arreglan si te entra agua, etaa claro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk