Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿El bq Aquaris M5 se dobla solo al llevarlo en bolsillo?

esgalmar
18/05/16, 17:59:36
No se si a alguien más le ha pasado, pero hoy me he dado cuenta de que mi M5 se ha curvado y al ponerlo en una superficie plana ya sea boca arriba o boca abajo este se tambalea, tiene una funda rigida original de bq, curiosamente si le quito la funda y la pongo en la misma superficie la funda no se mueve en absoluto. Es decir, el teléfono se tambalea tanto con la funda puesta como sin ella.

Por supuesto el teléfono no se ha llevado ningún golpe ni caida, esto simplemente debe haber ocurrido por llevarlo en el bolsillo del pantalon. A parte de esto el teléfono funciona perfectamente de momento, pero mosquea que un teléfono de más de 200€ se acabe doblando solo por el echo de llevarlo en el bolsillo, no me habia pasado nunca antes con otro terminal. Si, seguro que muchos en este momento os acordáis también de los iPhone que les pasaba lo mismo.

Lo primero que he echo al descubrirlo ha sido notificarlo a bq a través de twitter.. la respuesta habitual de mandanos un DM para que el departamento de soporte se ponga en contacto, la respuesta de su departamento de soporte ha sido que es una incidencia derivada del uso del terminal y que por tanto no está cubierta por garantía bla bla bla ya os lo podéis imaginar, enviar, aceptar presupuesto de reparación y añadir los gastos de envío. Por supuesto no lo voy a enviar solo para que le cambien la carcasa vete tu a saber por cuanto dinero..

Lo único que me da miedo de todo esto que un día al sacarlo del bolsillo me encuentre con la pantalla rota, ya le paso a una amiga que tenía el A4.5 que un día lo saco del bolso con la pantalla rota sin llevarse ningún golpe ni nada y por supuesto no le entro en garantía.

En fin, ¿le ha pasado a alguien más o puede ser un caso aislado?

Malewiqk
18/05/16, 18:04:54
Va a ser que no...

Con normalidad desde luego que no.
Tiene un cierto grosor, no es tipo pisapapeles como los Wiko de ahora, por ejemplo.
Solo cuando conduzco, por la postura, lo saco del bolsillo del pantalón porque queda muy apretado y presionado de manera constante durante bastante tiempo y cualquier cosa plana en esas condiciones le podría pasar algo. Que además es incómodo de llevar en el bolsillo conduciendo...
Lo llevo sin funda (no me gustó llevarlas, las llevé muy poco), lo tengo desde hace ocho meses y está igual de plano que cuando lo compré.

yannor
18/05/16, 18:30:37
No se si a alguien más le ha pasado, pero hoy me he dado cuenta de que mi M5 se ha curvado y al ponerlo en una superficie plana ya sea boca arriba o boca abajo este se tambalea, tiene una funda rigida original de bq, curiosamente si le quito la funda y la pongo en la misma superficie la funda no se mueve en absoluto. Es decir, el teléfono se tambalea tanto con la funda puesta como sin ella.

Por supuesto el teléfono no se ha llevado ningún golpe ni caida, esto simplemente debe haber ocurrido por llevarlo en el bolsillo del pantalon. A parte de esto el teléfono funciona perfectamente de momento, pero mosquea que un teléfono de más de 200€ se acabe doblando solo por el echo de llevarlo en el bolsillo, no me habia pasado nunca antes con otro terminal. Si, seguro que muchos en este momento os acordáis también de los iPhone que les pasaba lo mismo.

Lo primero que he echo al descubrirlo ha sido notificarlo a bq a través de twitter.. la respuesta habitual de mandanos un DM para que el departamento de soporte se ponga en contacto, la respuesta de su departamento de soporte ha sido que es una incidencia derivada del uso del terminal y que por tanto no está cubierta por garantía bla bla bla ya os lo podéis imaginar, enviar, aceptar presupuesto de reparación y añadir los gastos de envío. Por supuesto no lo voy a enviar solo para que le cambien la carcasa vete tu a saber por cuanto dinero..

Lo único que me da miedo de todo esto que un día al sacarlo del bolsillo me encuentre con la pantalla rota, ya le paso a una amiga que tenía el A4.5 que un día lo saco del bolso con la pantalla rota sin llevarse ningún golpe ni nada y por supuesto no le entro en garantía.

En fin, ¿le ha pasado a alguien más o puede ser un caso aislado?

Pues será que si xD no es nada exagerado y no se nota pero un poquillo si que se ha doblado, si. Con la gummy no se nota por el grosor de más pero si lo dejo plano sobre la mesa baila xD

F3R69
18/05/16, 20:33:10
Yo lo he llevado en el bolsillo en multitud de ocasiones y nunca he tenido ese problema. Posiblemente no hayas sido suficientemente cuidadoso porque veo difícil doblarlo sin aplicarle una fuerza importante

tms78
18/05/16, 21:33:48
Yo he tenido el E5 4G y lo he llevado en todo tipo de bolsillos y jamás he tenido ese problema.

inses
18/05/16, 21:45:27
que va, ni de cachondeo...
si fuera fino y de aluminio mira... pero siendo plastico y "gordo"...

esgalmar
18/05/16, 22:18:17
Como ha dicho el compañero con el mismo problema es poco, a simple vista no lo ves pero al ponerlo en la mesa notar si que se nota. He visto por otros foros que a los de X5 también les ha pasado.

Añadir que también al conducir lo saco del bolsillo, en el bolsillo solo va cuando me desplazo andando. Cuidado tengo mucho con todas mis cosas, por eso se seguro que no es por mal uso. Pero si que es verdad que no todos los pantalones tienen el mismo bolsillo y en algunos queda más justo que en otros. En fin, espero que aguante al menos dos años.

Esto demuestra lo mucho que ha cambiado el sat de bq que antes era tan bueno, a mi una vez me cambiaron la tapa trasera de una bq kepler porque le habían salido unas manchas por el calor del procesador, ahora veo que eso ya no lo harían.

riqdieste
18/05/16, 22:32:49
Y yo que lo trato a patadas lo echo por todos lados, lo llevo siempre en los bolsillos y no me pasan estas cosas,

Compi mira si te pasa igual que al de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115392

tapatalkeando

yannor
18/05/16, 23:21:03
Y yo que lo trato a patadas lo echo por todos lados, lo llevo siempre en los bolsillos y no me pasan estas cosas,

Compi mira si te pasa igual que al de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115392

tapatalkeando
En mi caso no, si lo dejo con el cristal para abajo sigue cojeando y sólo lo hace por un lado, la otra esquina no baila

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

f_mg
19/05/16, 09:19:59
El mio está muy recto y el movil tiene casi un año.... va a ser que no

Oscar_VLC
19/05/16, 10:10:00
En un momento dado de ayer por la tarde durante el trabajo saqué el móvil de la riñonera después de recibir un WhatsApp. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la pantalla se había roto! Sin recibir golpe alguno, sin motivo aparente. La cuestión es que no hace ni 15 días que me cambiaron la pantalla por el problema de una desesperante lentitud repentina y me pregunto si dicha pantalla no estaría defectuosa en origen.
En 18 años que hace que poseo teléfono móvil jamás me había pasado algo parecido. Nunca había recurrido al SAT y nunca se me había roto una pantalla. Tampoco nunca había tenido un Bq.