Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] captura de pantalla MM (6.0.1)

Carlosyang
18/05/16, 17:37:25
buenas, estoy teniendo unos dolores de cabeza por que no se que hacer y he estado buscando por internet y no me sale nada, el caso es que cuando intento hacer una captura de pantalla con el note 4, me sale este mensajito "no se puede capturar pantalla. bloqueado por la politica de seguridad" o cuando intento borrar la capeta de "captura" me sale que la galeria se a detenido .... alguien me podria echarme una mano ??

rubenvg.95
18/05/16, 18:06:23
En todas las aplicaciones? A mi eso me sucede en la app de Bankia, y cuando saco el spen se la pega, supongo que es para proteger los datos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlosyang
18/05/16, 18:09:57
sip, en todas las que hago una captura de pantalla, siempre me sale el mensajito "no se puede capturar pantalla. bloqueado por la politica de seguridad"

AntonioCM
18/05/16, 19:01:34
sip, en todas las que hago una captura de pantalla, siempre me sale el mensajito "no se puede capturar pantalla. bloqueado por la politica de seguridad"

¿Qué rom llevas?, es raro porque en la alemana libre a mi no me pasa.

KentaDON
18/05/16, 21:31:06
Llevas activado algún filtro de seguridad?, tal vez venga por ahí el tema.

Un saludo.

Carlosyang
18/05/16, 23:31:10
Ya esta solucionado, deshabilite una app que se parecía mucho a la app de Facebook y cuando lo habilite ya podía hacer la captura

Merovingio
19/05/16, 02:18:37
Ya esta solucionado, deshabilite una app que se parecía mucho a la app de Facebook y cuando lo habilite ya podía hacer la captura

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

eliothspy
23/08/16, 21:44:57

Buenas tardes, podrías indicarme cómo hiciste?

Actualicé a Marshmallow y no he podido con los benditos screenshots

Carlosyang
04/09/16, 04:32:49
Buenas tardes, podrías indicarme cómo hiciste?

Actualicé a Marshmallow y no he podido con los benditos screenshots

deshabilitaste algo ??

eliothspy
04/09/16, 13:33:20
deshabilitaste algo ??
No, amigo. Solo instalé la actualización y luego me dejó de hacer screenshots, pero ya lo corregí instalando desde Odin otro firmware de Marsallow diferente al de Polonia y sí funciona todo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

SamsungFnatic
03/12/16, 19:20:52
Como se soluciona exactamente el problema? no encuentro ninguna solucion

alfon_alza
28/02/17, 14:42:18
Yo lo solucione descongelando por Titanium Backup Faceprovider ya que la había congelado con la intención de ahorrar bateria