Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta modulos con el 30% en el corte ingles
caimann
18/05/16, 17:21:56
Buénas chicos ,resulta que ayer fui al corte y vi una oferta que si comprabas el lg g5 te hacian el 30 % de descuento en los accesorios ,pues resulta que esta manana voy al corte a comprar el modulo hifi y el vendedor me a dicho que solo si compro el g5 me hace el descuento , me voy a casa y digo lo voy a intentar por la web y vuala ya esta echo el pedido y con el 30% de dto , se me quedo en 106 euros y tambien el descuento es para el resto de accesorios tambien , por si alguien esta interesado .
No es que sean muy baratos con el descuento pero es una gran diferencia. El se sonido que sale por 104 euros lo mismo cae que ando detrás de él jeje.
Es lo bueno que acompaña a lg, que los precios oficiales dejan de serlo al mes y pico de salir al mercado.
Muchas gracias por la info!
yonas007
19/05/16, 08:30:22
Muchas gracias por la info. Yo acabo de pedirlo por la web, y también al 30%
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tweetyfiestuky
19/05/16, 09:45:09
Como mola el ECI!!!:platano::dios:
Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.
Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos.
Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído.
GeraltOfRivia
19/05/16, 17:17:02
Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.
Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos.
Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído.
¿Pero hay que comprar el móvil también?
hector21cs
19/05/16, 17:18:56
Tienen tambien la bateria y el cargador hybrid charger?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿Pero hay que comprar el móvil también?
Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web.
En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan.
Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha.
Tienen tambien la bateria y el cargador hybrid charger?
Pues eso no te lo puedo asegurar que lo tengan físicamente, todo lo demás si. Es que no me he fijado en ello. En la web lo tenían, imagino que allí también.
GeraltOfRivia
19/05/16, 18:29:15
Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web.
En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan.
Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha.
Muchas compi. Pues entonces me voy a pillar ahora la bateria con cargador. Más adelante creo que caera la cam.
Unas fotos del módulo de sonido en exposición en el corte inglés de castellana. Tienen varios G5 con todos los módulos expuestos para ver y tocar. Y cómo veréis en el cartel que os pongo al 30% y hasta el 25 de mayo, así que aprovechar al que le interese algo que quedan 6 días y se puede comprar tanto físicamente el el corte inglés cómo por la web del corte inglés.
http://i63.tinypic.com/rrm6h4.jpg
http://i68.tinypic.com/34i0me1.jpg
hector21cs
19/05/16, 18:35:27
Pues eso no te lo puedo asegurar que lo tengan físicamente, todo lo demás si. Es que no me he fijado en ello. En la web lo tenían, imagino que allí también.
Pues en la web no encuentro la bateria[emoji29]
Puedes pasar el enlace por favor?
GeraltOfRivia
19/05/16, 18:38:34
Pues en la web no encuentro la bateria[emoji29]
Puedes pasar el enlace por favor?
No, tampoco la veo.
En la web no viene que lo acabo de ver. Ésto es lo que hay en la web:
https://www.elcorteingles.es/search/?s=lg+g5
Por eso te digo que en tienda física del corte inglés posiblemente lo tengan porque he visto que tienen la cam 360 y en la web tampoco viene.
hector21cs
19/05/16, 18:43:15
Esque es el unico que me interesa, y con ese 30% es muy jugoso
GeraltOfRivia
19/05/16, 21:09:02
Esque es el unico que me interesa, y con ese 30% es muy jugoso
Aquí lo hay. En el corte estará mas barato pero en mi zona no hay ....
https://www.amazon.es/LG-Hybrid-Charger-BCK-5100-blanco/dp/B01CYVOHYW/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1463684823&sr=1-11&keywords=lg+g5
sandemans
19/05/16, 21:33:23
Yontengo bateria,cargador y camara de sobra...si interesa soy muy flexible,jeje
papalino
19/05/16, 21:40:12
Yo,quiero el,cargador pero al paso que va esto me espero a que cueste 20 pavos
caimann
20/05/16, 01:11:47
Yo me he pillado el modulo hifi , me pillaria tambien la camara 360 pero he visto varios videos y comentan que la calidad de la grabación no es muy buena , no se si alguien la tiene y puede comentar algo , por si me decido o no
Yo me he pillado el modulo hifi , me pillaria tambien la camara 360 pero he visto varios videos y comentan que la calidad de la grabación no es muy buena , no se si alguien la tiene y puede comentar algo , por si me decido o no
Yo ayer sin decir que smartphone tenía, en el corte inglés de castellana pregunté a un vendedor que algo entendía y ya es difícil que entienda un vendedor algo y encima parezca sincero. Tienen en exposición las cámaras de samsung y lg y le dije qie si podía probarlas y me dijo que eso lo hacían con demostración las firmas. Que el sábado por la tarde lo haría lg. Le pregunté que que tal eran y si sabía diferencias y me dijo que le gustaba más las de lg. Que son más cómodas y livianas, que él que suele tener vértigo con las de samsung se mareaba en un vídeo de una montaña rusa y con el de lg no y también me contó algo de que las de samsung no son tan compatibles cómo las de lg porque tienes qie ver las cosas a través de una apk o web o no sé que y que con las de lg no, que directamente ves todo de youtube y demás sitios, etc..
Yo no tengo ni pajolera idea de realiddad virtual, vamos aún ni he probado a ver un vídeo y ayer que lo intenté no pude, pero lo mejor es que las pruebes y las compares también con otras.
Frank_T
20/05/16, 10:26:21
Buénas chicos ,resulta que ayer fui al corte y vi una oferta que si comprabas el lg g5 te hacian el 30 % de descuento en los accesorios ,pues resulta que esta manana voy al corte a comprar el modulo hifi y el vendedor me a dicho que solo si compro el g5 me hace el descuento , me voy a casa y digo lo voy a intentar por la web y vuala ya esta echo el pedido y con el 30% de dto , se me quedo en 106 euros y tambien el descuento es para el resto de accesorios tambien , por si alguien esta interesado .
Que mamocete el del eci
Por cierto, ¿Hay fundas tipo slim para llevar con el módulo hifi?
caimann
20/05/16, 11:32:14
Que mamocete el del eci
Por duro, ¿Hay fundas tipo slim para llevar con el módulo hifi?
Me dijo la chica del corte inglés de castellana que están esperando una funda especial para la del módulo hifi, por lo visto son de carcasa trasera que llega hasta donde empieza el modulo , eso me dijo , no creo que se lo inventara , lo que no se en cuando pero me dijo que estaba a la espera , yo creo que lo de la cámara 360 me voy a esperar, son las primeras que salen y creo que están muy verdes tanto la de lg como la de Samsung, lo bueno de la.de lg es que es compatible con todos los móviles, pero samsung ya se sabe solo para sus dispositivos y luego la verdad es que gastarte 210 euros en una cámara que yo creo que la vamos a usar dos veces , pues no mola , además estoy seguro que están primeras las sacan para ver la gente como reacciona y seguro que para el ifa de Berlín sacan alguna más y seguro que en unos meses están en 150 euros , no se lo veo claro
fervivo
20/05/16, 11:50:08
Yo acabo de venir del ECI de Callao en Madrid y el descuento del 30% en accesorios solo es si te llevas el G5. Tenían un cartel y lo indicaba bien claro.
Sin embargo, como habéis dicho en la web están al 30% y no hace falta comprar el G5. Acabo de comprar el módulo HI FI POR 110€ gastos de envío incluidos.
Un saludo,
Yo acabo de venir del ECI de Callao en Madrid y el descuento del 30% en accesorios solo es si te llevas el G5. Tenían un cartel y lo indicaba bien claro.
Sin embargo, como habéis dicho en la web están al 30% y no hace falta comprar el G5. Acabo de comprar el módulo HI FI POR 110€ gastos de envío incluidos.
Un saludo,
En el corte inglés de castellana no es así. Al menos ayer compré el de sonido y no me dijeron nada. Tienen los dos módulos y todos los demás lg friends en exposición cada uno con un g5, los puedes ver y tocar libremente. Y todos tienen los carteles de sus precios individuales cómo la foto que he puesto y nada de qie tengas que comprar el g5 para obtener el 30%. Lo mismo es a quién pilles, pero desde luego el sistema informático deja hacerlo sin problemas. Pero vamos que si no te pilla bien a la web y arreglado, lo que pasa que a mi me viene de paso todos los días y antes de comprar si puedo me gusta ver y tocar.
Frank_T
20/05/16, 16:22:00
Impresiones del módulo?
Lo probais con auriculares decentes o de los asequibles?
golbergmasjunior
20/05/16, 19:23:30
El módulo HIFI... ¿Aparte del sonido por auriculares, que más mejora? ¿El altavoz externo? Es que yo lo he visto, pero es bastante más grande que el normal, pensaba que era igual... ¿Que pasa con las fundas entonces? ¿No se le puede poner funda con ese módulo?
Salu2!
Yo tengo la Lg 360 cam y estoy muy contento. Compatible con Android e ios. Muy pequeña y bien terminada. La calidad de foto muy bien, y la de vídeo más que aceptable.
El tema es el uso que le des. Yo tengo una web de música electrónica y la he comprado para sacar material chulo en festivales. Para uso personal creo que te aburrirás en dos días.
Pero creo que es la opción más usable para 360. Por manejo, compatibilidad y tamaño.
No necesita procesar los vídeos para subirlos a Facebook o Youtube y es la única certificada por Google Street.
Yo estoy muy contento
sandemans
22/05/16, 15:13:24
Yo tengo los modulos de camara y kit bateria sin abrir...si interesa...
GeraltOfRivia
22/05/16, 15:35:52
Yo tengo la Lg 360 cam y estoy muy contento. Compatible con Android e ios. Muy pequeña y bien terminada. La calidad de foto muy bien, y la de vídeo más que aceptable.
El tema es el uso que le des. Yo tengo una web de música electrónica y la he comprado para sacar material chulo en festivales. Para uso personal creo que te aburrirás en dos días.
Pero creo que es la opción más usable para 360. Por manejo, compatibilidad y tamaño.
No necesita procesar los vídeos para subirlos a Facebook o Youtube y es la única certificada por Google Street.
Yo estoy muy contento
Te quería hacer unas preguntillas. Para usar en la moto estoy en la duda de pillarme esta o una go pro pero el añadido de los 360 grados me ahorra pillarme mas de una para la trasera de la moto.
¿La batería que tal va? ¿Si la pones en la cabeza a que distancia empieza a enfocar del suelo?
Mrluisitoh
22/05/16, 19:28:21
Tengo un módulo de Cam Plus sin abrir por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresiones del módulo?
Lo probais con auriculares decentes o de los asequibles?
Con unos cascos asequibles poco o casi nada haces.
Con unos buenos cascos ya sin módulo el g5 saca muy buen sonido a los auriculares, pero si eres algo audiofilo el módulo de sonido lo notarás.
El módulo HIFI... ¿Aparte del sonido por auriculares, que más mejora? ¿El altavoz externo? Es que yo lo he visto, pero es bastante más grande que el normal, pensaba que era igual... ¿Que pasa con las fundas entonces? ¿No se le puede poner funda con ese módulo?
Salu2!
El altavoz yo creo que es el mismo, o el sonido tan su ilar que no se aprexua mucho si acaso puede haber una mejora inapreciable al ser algo más grande la caja de sonido, pero vamos que yo casi ni lo he notado.
El altavoz de serie del g5 es muy bueno, con el del módulo no notarás nada o poco, si es por lo que de interesaa ni te lo pienses, porque no lograrás nada. Estamos hablando de un mini altavoz de un smartphone y no se puede pedir mucho más, eso sí el G5 de serie ya trae uno de los mejores del mercado.
Frank_T
23/05/16, 00:10:21
El altavoz en comparativas con el s7 me parecio mejor, el del htc sonara mas bajo quizas pero el sonido esta mas matizado
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
agranadosg
23/05/16, 00:46:54
El altavoz yo creo que es el mismo, o el sonido tan su ilar que no se aprexua mucho si acaso puede haber una mejora inapreciable al ser algo más grande la caja de sonido, pero vamos que yo casi ni lo he notado.
El altavoz de serie del g5 es muy bueno, con el del módulo no notarás nada o poco, si es por lo que de interesaa ni te lo pienses, porque no lograrás nada. Estamos hablando de un mini altavoz de un smartphone y no se puede pedir mucho más, eso sí el G5 de serie ya trae uno de los mejores del mercado.
Osea, que un módulo que vale casi de 200 sin descuento y no sirve casi para nada ?
Osea, que un módulo que vale casi de 200 sin descuento y no sirve casi para nada ?
Cómo que no sirve?, claro que sirve, lo que pasa es que no es para escuchar música por un altavoz exterior, ahí no vas a notar nada. En uso cómo hay que escuchar musica con un smartphone y unos cascos buenos claro que se nota, si te gusta la música y quieres calidad. Y cómo dac exteeno y portátil, no sólo para el g5.
El módulo no vale lo que dices, vale 149 euros y ahora con el descuento 104 euros. La mitad de lo que dices.
jestorm
23/05/16, 09:35:13
Y al tiempo bajaran, que acaba de salir hace poco, lg suele ser barata en comparación con otras marcas.
kabutor
23/05/16, 14:32:27
Joder pues a mi de los modulos solo me interesaba el de bateria extra y veo que te añade un mamotreto para las fotos que hace que el movil sea enorme, tendrian que sacar solo para extra de bateria.
Un saludo
jestorm
23/05/16, 14:41:15
Y al tiempo bajaran, que acaba de salir hace poco, lg suele ser barata en comparación con otras marcas.
En si es el modulo de camara que le da un plus de bateria, me imagino que sacaran algo en no mucho para mas bateria.
agranadosg
23/05/16, 15:16:25
Cómo que no sirve?, claro que sirve, lo que pasa es que no es para escuchar música por un altavoz exterior, ahí no vas a notar nada. En uso cómo hay que escuchar musica con un smartphone y unos cascos buenos claro que se nota, si te gusta la música y quieres calidad. Y cómo dac exteeno y portátil, no sólo para el g5.
El módulo no vale lo que dices, vale 149 euros y ahora con el descuento 104 euros. La mitad de lo que dices.
No lo entiendo muy bien...
Le pongo el módulo y ganaré a través de buenos auriculares, cableados supongo....
Correcto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jestorm
23/05/16, 15:30:14
No lo entiendo muy bien...
Le pongo el módulo y ganaré a través de buenos auriculares, cableados supongo....
Correcto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, Si quieres calidad los bt estan un puntito por debajo en calidades extremas.
agranadosg
23/05/16, 16:08:21
Si, Si quieres calidad los bt estan un puntito por debajo en calidades extremas.
Pero con el módulo y unos buenos Bluetooth, como hbs900 por ejemplo...
jestorm
23/05/16, 16:09:38
Pero con el módulo y unos buenos Bluetooth, como hbs900 por ejemplo...
Pues ya no se que decirte porque no lo he probado.
franagan75
23/05/16, 17:22:13
Yo sin modulo de sonido estoy encantado con el sonido del lg g5 tanto como suena los auriculares bluetooth como suenan por el altavoz y el modulo de la cámara cada dia mas contento con él.
Si sacaran un modulo que solo fuera batería extra lo compraba antes que su batería original de repuesto
golbergmasjunior
23/05/16, 17:32:11
Gracias, sólo era por curiosidad.
Tengo un V10 que ya tiene el HIFI DAc integrado, y unos V-Moda Crosffade M-100 (Una maravilla de auriculares...) y los compré precisamente para sacarle jugo al DAC, lo del altavoz era más por curiosidad, no me importa si suena mejor o no, pero es para saberlo, jejeje.
De todos modos sigo pensando e insistiendo en que me parece muy mal por parte de LG que no lo lleve integrado ya... es ganas de sacar cuartos.
Lo que me preocupa y mucho es cuando el módulo HIFI está puesto... ¿Que funda se le pueden meter? Gana bastantes mm en la parte de abajo, y la verdad, eso de llevar el móvil "a pelo" no me va mucho, me gusta tenerlos cuidados. Aunque sea una funda de silicona de 2 euros, me da igual mientras no se ralle...
Salu2!
Frank_T
23/05/16, 17:35:17
Yo sin modulo de sonido estoy encantado con el sonido del lg g5 tanto como suena los auriculares bluetooth como suenan por el altavoz y el modulo de la cámara cada dia mas contento con él.
Si sacaran un modulo que solo fuera batería extra lo compraba antes que su batería original de repuesto
De autonomía sus 4 horas de pantalla con la original no?
Ese módulo de cámara lo veo bien por su alguna vez haces un viaje y te apetece hacer fotos sin preocuparte tabú de la autonomía, y por tamaño no está mal, estamos acostumbrados hace tiempo a ver móviles finos y parece que interponernos no salir de lo común a tener una funcionalidad extra en determinados momentos
El tema es su después de 100, o de 200 quita y pon el módulo deja de enganchar bien
franagan75
23/05/16, 18:09:19
La verdad que el concepto de Motorola de poner los modulos en la parte trasera del movil con imanes aguantará más el uso a lo largo del tiempo que el de lg creo yo,por algún sitio lei que la batería se podía poner y quitar hasta 1000 veces sin problemas
jestorm
23/05/16, 22:49:40
La competencia siempre nos beneficia.
Gracias, sólo era por curiosidad.
Tengo un V10 que ya tiene el HIFI DAc integrado, y unos V-Moda Crosffade M-100 (Una maravilla de auriculares...) y los compré precisamente para sacarle jugo al DAC, lo del altavoz era más por curiosidad, no me importa si suena mejor o no, pero es para saberlo, jejeje.
De todos modos sigo pensando e insistiendo en que me parece muy mal por parte de LG que no lo lleve integrado ya... es ganas de sacar cuartos.
Lo que me preocupa y mucho es cuando el módulo HIFI está puesto... ¿Que funda se le pueden meter? Gana bastantes mm en la parte de abajo, y la verdad, eso de llevar el móvil "a pelo" no me va mucho, me gusta tenerlos cuidados. Aunque sea una funda de silicona de 2 euros, me da igual mientras no se ralle...
Salu2!
Tienes roda la razón, tenían que haberlo metido de serie cómo en el V10. Ya no sólo por no sacarnos más dinero, sino porque aparte de restarle estética por el color, te alarga el smartphone. Lo ideal ya que no lo han integrado de fábrica y tenemos que pagar por él, es que al menos fuese del mismo tamaño que el original y que se pudiese elegir el color para no afear ni alargar el smartphone.
De todas formas cómo ya está hecho así y yo pienso igual que tú, pues he pillado una funda que es para cuándo llevas el módulo de sonido puesto. Lo malo es que vale 6 euros, pero sólo la tienen en un sitio y cobran 15 o 16 euros por el envío. Imagino que los chinos ya están fabricando las de 1 o 2 euros cómo dices para por lo menos que no se no se ralle y protega algo ante una caída.
jestorm
24/05/16, 13:31:46
Tienes roda la razón, tenían que haberlo metido de serie cómo en el V10. Ya no sólo por no sacarnos más dinero, sino porque aparte de restarle estética por el color, te alarga el smartphone. Lo ideal ya que no lo han integrado de fábrica y tenemos que pagar por él, es que al menos fuese del mismo tamaño que el original y que se pudiese elegir el color para no afear ni alargar el smartphone.
De todas formas cómo ya está hecho así y yo pienso igual que tú, pues he pillado una funda que es para cuándo llevas el módulo de sonido puesto. Lo malo es que vale 6 euros, pero sólo la tienen en un sitio y cobran 15 o 16 euros por el envío. Imagino que los chinos ya están fabricando las de 1 o 2 euros cómo dices para por lo menos que no se no se ralle y protega algo ante una caída.
Usar más módulos aparte del de sonido o te interesa alguno más o principalmente es el de sonido?
golbergmasjunior
24/05/16, 17:18:44
¿Tienes algún link para ver esa funda? Para tenerla en el punto de mira mientras sale algo. ¡¡Gracias!!
Salu2!
caimann
25/05/16, 00:05:14
En el corte inglés de castellana me dijo la chica de lg que están esperando una funda especial para cuando tengamos puesto el módulo hifi, me he acercado esta tarde y todavía no la tienen con lo cual eso es que lg va a sacar una oficial, lo que no se es cuando , pero como me pasó algunas veces , si se algo lo avisare .
¿Tienes algún link para ver esa funda? Para tenerla en el punto de mira mientras sale algo. ¡¡Gracias!!
Salu2!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169663
Te quería hacer unas preguntillas. Para usar en la moto estoy en la duda de pillarme esta o una go pro pero el añadido de los 360 grados me ahorra pillarme mas de una para la trasera de la moto.
¿La batería que tal va? ¿Si la pones en la cabeza a que distancia empieza a enfocar del suelo?
La batería no te puedo decir aún pues no le he dado caña. Las review hablan de una hora.
En cuanto a la segunda, no se si te entiendo, pero si te refieres a la imagen que crea es casi total, apenas se pierden un par de centímetros por abajo para que sea totalmente esférica .
GeraltOfRivia
25/05/16, 12:48:31
La batería no te puedo decir aún pues no le he dado caña. Las review hablan de una hora.
En cuanto a la segunda, no se si te entiendo, pero si te refieres a la imagen que crea es casi total, apenas se pierden un par de centímetros por abajo para que sea totalmente esférica .
Si, a eso me refería a los puntos muertos que deja. La idea es que grave el frontal y la trasera además de la carretera. Muchas.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.