Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias del moto 1 al moto 2 ?
valorblanco
18/05/16, 17:21:03
Pues eso q ver si alguien me lo puede explicar con pocas palabras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joseblue
18/05/16, 18:21:48
Más batería
Mejor diseño
Nuevo sistema de correas standard que no da los problemas del viejo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
valorblanco
18/05/16, 19:10:19
Más batería
Mejor diseño
Nuevo sistema de correas standard que no da los problemas del viejo
Actualmente tengo el moto 2 segunda generación ,me lo compre hoy ,y solo de ponérmelo hoy dos veces se a rescrebajado la correa y no tienen más y le queda uno de primera generación por eso mi pregunta ,esto ya lo explico en el otro hilo que hice ,valoro mucho la estética
Joseblue
18/05/16, 19:12:55
Si, lo he leído pero por desgracia ese tipo de correas de piel es normal. Se les nota mucho el uso y las del pebble ocurre lo mismo
valorblanco
18/05/16, 19:52:18
Si, lo he leído pero por desgracia ese tipo de correas de piel es normal. Se les nota mucho el uso y las del pebble ocurre lo mismo
Gracias por la info
javifull
19/05/16, 14:15:47
Aparte de lo que te an comentado arriba, el moto 2ª gen funciona mejor en todo. Los mismo faces sincronizan cosas (tiempo, ritmo cardiaco) que en de 1ª no me lo hacian, tienes mas opciones de estar conectado a wifi, arranca en mucho menos de la mitad de tiempo, teniendo misma bateria la gestiona mejor ( y encima tiene mas...) y acopla mejor en la muñeca.
E tenido mas de un año el 1ª gen y al cambiar al de 2ª no espera tener casi ningun cambio aparte del estetico y el del extra de bateria. La verdad es que me a solprendido para bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.