PDA

Ver la Versión Completa : os sale en flyme 5G "UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN...."?

abrelatax
18/05/16, 17:01:45
pues eso me sale un aviso de poublicidad de UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN?

eduardo579
18/05/16, 17:13:49
Si, está al nivel del "tarjeta sd detectada". Hay forma de evitar que salga ese mensaje?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

abrelatax
18/05/16, 17:29:06
Si, está al nivel del "tarjeta sd detectada". Hay forma de evitar que salga ese mensaje?

la he eliminado con la app link2sd (root), la buscas se llama data internacional o algo asi, y le das a desistalar, te dira k blabla le das ok y ya no sale al reiniciar

castii8
18/05/16, 19:57:55
Yo suelo utilizar titanium backup pero no se porque ahora no me reconoce el root, he instalado cuenta de flyme, rooteado e actualizado binarios, no se que pasa

abrelatax
18/05/16, 20:32:53
Yo suelo utilizar titanium backup pero no se porque ahora no me reconoce el root, he instalado cuenta de flyme, rooteado e actualizado binarios, no se que pasa

se atasca a veces, yo uso el link2sd para hacer app nativas y que no se desconguren al reiniciar.

sobre el tema del mensaje de la sd alomejor tb se puede eliminar asi...

shark68
18/05/16, 21:29:29
instalar KINGROOT rotear y despues con link2sd desistalar(me ha costado un poco instalar kingroot pero lo consegui)

manuloco82
18/05/16, 21:35:51
Yo puse el link2sd para quitar eso, y de paso la de seguridad.

abrelatax
18/05/16, 21:45:18
Yo puse el link2sd para quitar eso, y de paso la de seguridad.

como de seguridad? la app de los permisos?

noahvi
19/05/16, 05:44:15
he estado mirando un poco y a mi tambien me aparece ,creo que es una especie de cobertura de planes y llamadas internacional para el rooming que te ofrece el nuevo flyme5,no se si tendra algo que ver pero encontre :
global data o data service en el apartado menu -sim y red ..s..pero de momento no se como desactivar este servicio pq no se a cual corresponde del meizu.
sigo cacharreando,pero vamos es eso seguro y yo no quiero planes rarosssss....que tengo rooming gratuitooo

Eriz0
19/05/16, 06:47:47
Link2sd y app eliminada. Ha salido volando junto a la de seguridad, correo, navegador... jijiji

Enviado desde mi m2 note

noahvi
19/05/16, 08:29:27
pues eso me sale un aviso de poublicidad de UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN?
Arreglado con titanium te vas a las aplicaciones y buscas INTERNATIONAL DATA,la congelas y a volar desaparece el aviso y desaparece la opcion en el menu principal.

El Mafioso
19/05/16, 11:17:16
Y para qué sirve? Te pueden cobrar por eso?

abrelatax
19/05/16, 11:32:36

es publicidad y cuando arrancas el movil SIEMPRE te sale la notificacion

Digicom
19/05/16, 11:36:57

Me podrías explicar como le pueden cobrar usando el sentido común ?

Por tarjeta? Lo dudo muchísimo, ya que no tienen datos sobre ella.
Por cuenta bancaria? Lo mismo que la tarjeta
Por prepago? Ahí entraría la aceptación del propietario.

Y dime, como le podrían cobrar?

abrelatax
19/05/16, 12:05:37

cobrar mientra no metas los datos, lo fastidioso de esoes que cada vez que arrancas el movil sale la notificacion y es un lastre. es como la notificacion de la SD

Kirindae
19/05/16, 12:14:48
Estáis exagerando todos bastante yo creo. Es una "publicidad" que solo aparece una vez al encender el movil y que se puede eliminar de las notificaciones simplemente deslizandola.

Además, creo que no es tan malo, no se cómo está el asunto euro-yen, pero te dan plan de datos hasta para españa. Si a alguno le viene bien y sale barato... porque creo que al cambio el yen es mejor xD

noahvi
19/05/16, 12:28:55
Estáis exagerando todos bastante yo creo. Es una "publicidad" que solo aparece una vez al encender el movil y que se puede eliminar de las notificaciones simplemente deslizandola.

Además, creo que no es tan malo, no se cómo está el asunto euro-yen, pero te dan plan de datos hasta para españa. Si a alguno le viene bien y sale barato... porque creo que al cambio el yen es mejor xD
hombre tanto como eliminarla deslizandola no se...sera en tu movil porque en el mio cada vez que lo apagas vuelve a salir y si no sirve para nada y lo puedes eliminar para que lo quieres gastando...tu mismo,yo como ya comente me lo cepille por la via rapida

Digicom
19/05/16, 12:57:47

Exagerado es pensarlo o decirlo, ya que no entra dentro de los parámetros normales del uso del raciocinio.

Lo más descabellado que se me puede ocurrir, es que la propia Meizu te secuestre el móvil y lo deje inutilizado y te pida rescate para que pagues. Aunque en ese caso, de razón no tiene nada.

El Mafioso
19/05/16, 13:51:13

Digo la compañia telefónica, por ser un plan de datos distinto que yo creía que se activaba con esa opción. Como si fuera una especia de roaming. Ahí entra el sentido común del que tanto hablas.

El Mafioso
19/05/16, 13:52:06
cobrar mientra no metas los datos, lo fastidioso de esoes que cada vez que arrancas el movil sale la notificacion y es un lastre. es como la notificacion de la SD

Toda la razón, lo de la SD es un coñazo

Kirindae
19/05/16, 14:00:46
No si yo también lo he quitado con el link2sd. Pero vamos, que no me molestaba tanto xD

Digicom
19/05/16, 14:25:13
Digo la compañia telefónica, por ser un plan de datos distinto que yo creía que se activaba con esa opción. Como si fuera una especia de roaming. Ahí entra el sentido común del que tanto hablas.

Un plan de datos distinto? Una especie de roaming internacional en tu propio país? Claro y te cogen los datos como..
Pepito Marin Ramos, dni: tal y tal y domicilio: allí más para alla y cuenta de pago en Las Caiman: tal tal :facepalm:

De verdad que maneras de inventar y más que inventar, imaginar.

*Ironic mode enabled
No se si soy yo muy tonto y necesito 17 cerebros para entenderlo.
Debería vivir en Júpiter porque el planeta Tierra es mucho para mí...creo yo.
*Ironic mode disabled

pandcamper
19/05/16, 16:08:22
Lo congelo o lo borro

shark68
19/05/16, 16:26:33
borralo anda y te curas en salud,yo ya lo borre cosas raras fuera..

pandcamper
19/05/16, 16:32:37
Gracias borrado jja alguna aplicacion mas que borrar

El Mafioso
19/05/16, 18:07:53
Un plan de datos distinto? Una especie de roaming internacional en tu propio país? Claro y te cogen los datos como..
Pepito Marin Ramos, dni: tal y tal y domicilio: allí más para alla y cuenta de pago en Las Caiman: tal tal :facepalm:

Pues no soy el único que inventa, de tu amiguete:

he estado mirando un poco y a mi tambien me aparece ,creo que es una especie de cobertura de planes y llamadas internacional para el rooming que te ofrece el nuevo flyme5,no se si tendra algo que ver pero encontre :
global data o data service en el apartado menu -sim y red ..s..pero de momento no se como desactivar este servicio pq no se a cual corresponde del meizu.
sigo cacharreando,pero vamos es eso seguro y yo no quiero planes rarosssss....que tengo rooming gratuitooo

Y no te las des tanto de sabio, irrita a cualquiera.

*Ironic mode enabled
*Ironic mode disabled

Que gracioso!:aplausos:

k-lamar
19/05/16, 19:56:53

*Ironic mode enabled
*Ironic mode disabled
Que plan de datos distinto?, No de como sale ese mensaje ni el tipo de configuración que lleva, pero perfectamente te pueden meter un APN distinto del de tu operadora y que este se conecte a una red extranjera, en la frontera mismamente, te pueden meter un buen sablazo sin que te enteres, no hay ni que salir del país. Estaría bien un poquito más de humildad por tu parte que llevo una temporada leyendo tus comentarios y hay veces que da vergüenza ajena ver cómo tratas a la gente, tienes complejo de superioridad que mete miedo.

noahvi
19/05/16, 20:03:15
ElMafioso tenia que hablar...como siempre se le llena la boca de no se que....cada vez que hablas.
pues podria ser que quisieras contratar los servicios de una operadora virtual como haces con skype para las llamadas o no...???
Por cierto ElMafioso dejame de citar ya para molestar que yo ya me olvide de ti y ni te nombro !!!!!
comprate caramelos
tienes fijacion ...de verdad!!!!!

el_gavioto
19/05/16, 20:31:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/f9873d377775518a40d5a138f035d23a.jpg

noahvi
19/05/16, 20:58:16
por cierto la aplicacion international data de la que hablamos es de "" roaming pay ""...pero creo que no tiene nada que ver con el rooming...tocate los webs

el_gavioto
19/05/16, 21:10:24
osease que no es esa o si ,X-D

El Mafioso
19/05/16, 21:13:59
ElMafioso tenia que hablar...como siempre se le llena la boca de no se que....cada vez que hablas.
pues podria ser que quisieras contratar los servicios de una operadora virtual como haces con skype para las llamadas o no...???
Por cierto ElMafioso dejame de citar ya para molestar que yo ya me olvide de ti y ni te nombro !!!!!
comprate caramelos
tienes fijacion ...de verdad!!!!!

por cierto la aplicacion international data de la que hablamos es de "" roaming pay ""...pero creo que no tiene nada que ver con el rooming...tocate los webs

Pues vaya pena porque me encanta quotear. Si tu crees que es tener fijación que te quoteen... Te sentirás muy "fijado" por muchos, que afortunado! :grin:

Mira no me vengas con charletas de como se contrata, lee lo que tú mismo escribes porque has dicho justo lo mismo que había dicho yo :ok: y que es lo más lógico, por mucho que no te guste que compartamos opinion..

En fin, que te has colado vale? Venga un saludete!

PD: Cómprate un libro de lengua! :ok:

Digicom
19/05/16, 21:14:50
Que plan de datos distinto?, No de como sale ese mensaje ni el tipo de configuración que lleva, pero perfectamente te pueden meter un APN distinto del de tu operadora y que este se conecte a una red extranjera, en la frontera mismamente, te pueden meter un buen sablazo sin que te enteres, no hay ni que salir del país. Estaría bien un poquito más de humildad por tu parte que llevo una temporada leyendo tus comentarios y hay veces que da vergüenza ajena ver cómo tratas a la gente, tienes complejo de superioridad que mete miedo.

Esta sí que es buena, una APN.

Lo siento k-lamar no puedo entretenerme con esto, ando muy ocupado y no es coña.
Estoy respondiendo por varios frentes. Otros hilos, privados, menciones y demas por ahí si pasa mi complejo ese de superioridad que dices, que lo comparto con quienes necesitan ayuda. Gracias por verme tan superior, aunque no creo que sea para tanto, ya te lo digo yo.

Y como en este caso no requieren mi ayuda. Un saludo k-lamar.

El Mafioso
19/05/16, 21:17:12
Esta sí que es buena, una APN.

Lo siento k-lamar no puedo entretenerme con esto, ando muy ocupado y no es coña.
Estoy respondiendo por varios frentes. Otros hilos, privados, menciones y demas por ahí si pasa mi complejo ese de superioridad que dices, que lo comparto con quienes necesitan ayuda. Gracias por verme tan superior, aunque no creo que sea para tanto, ya te lo digo yo.

Y como en este caso no requieren mi ayuda. Un saludo k-lamar.

A esto nos referimos, vaya condescendencia y educación, todo para ser un auténtico don nadie.

Digicom
19/05/16, 21:22:08
A esto nos referimos, vaya condescendencia y educación, todo para ser un auténtico don nadie.

Ocupado.
Me haríais el favor los haters no os amaseis en grupo, no es el mejor momento.

El Mafioso
19/05/16, 21:29:44
Ocupado.
Me haríais el favor los haters no os amaseis en grupo, no es el mejor momento.

Te lo armas tú, aunque se que estás demasiado ocupado resolviendo la crisis económica mundial y la pobreza en los países tercermundistas.

Digicom
19/05/16, 21:38:45

Educación la que no tuviste tu e insultabas a noahvi el otro día.
noahvi me haces el favor de decirle a este si fue educado contigo?

Te lo armas tú, aunque se que estás demasiado ocupado resolviendo la crisis económica mundial y la pobreza en los países tercermundistas.

Me lo quieres armar tu todos los días persiguiéndome por todos lados, solo entras para mandarme mensajitos intentando que meta la pata y diciendo cosas que no son.
Educación? Yo si puedo decir que nunca insulte a nadie en este foro. Y si no...busca...ahí están mis mensajes, aunque te vas a hartar de mirar.

El Mafioso
19/05/16, 21:54:18
Educación la que no tuviste tu e insultabas a noahvi el otro día.
noahvi me haces el favor de decirle a este si fue educado contigo?

Me lo quieres armar tu todos los días persiguiéndome por todos lados, solo entras para mandarme mensajitos intentando que meta la pata y diciendo cosas que no son.
Educación? Yo si puedo decir que nunca insulte a nadie en este foro. Y si no...busca...ahí están mis mensajes, aunque te vas a hartar de mirar.

Demasiado ocupado como para tener que leerme tus mensajes pero gracias por la propuesta!

Yo no persigo a nadie, ya te gustaría, yo comento o pregunto algo y acto seguido te burlas de mí. Eso no me quita las ganas de comentar, me encanta la tecnología y te guste o no, voy a comentar mucho tiempo (fijate cuanti que mi anterior movil duró 4 años :ok: )

Me reitero, lamento mucho que ese gran insulto de "payaso" le causase un trauma, pero crear hilos para hacer bromitas mejor en un foro de chistes o algo! :D Aquí se pueden hacer todas las bromas y reír: http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=8

noahvi
19/05/16, 21:59:02
Demasiado ocupado como para tener que leerme tus mensajes pero gracias por la propuesta!

Yo no persigo a nadie, ya te gustaría, yo comento o pregunto algo y acto seguido te burlas de mí. Eso no me quita las ganas de comentar, me encanta la tecnología y te guste o no, voy a comentar mucho tiempo (fijate cuanti que mi anterior movil duró 4 años :ok: )

Me reitero, lamento mucho que ese gran insulto de "payaso" le causase un trauma, pero crear hilos para hacer bromitas mejor en un foro de chistes o algo! :D Aquí se pueden hacer todas las bromas y reír: http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=8
por favor te lo pido y con buenas formas...deja de utilizarme para tus comentarios...tu por tu camino y yo por el mio...de acuerdo???
gracias

El Mafioso
19/05/16, 23:56:01
por favor te lo pido y con buenas formas...deja de utilizarme para tus comentarios...tu por tu camino y yo por el mio...de acuerdo???
gracias

De acuerdo. Gracias a tí!!!

Digicom
20/05/16, 00:41:55
abrelatas he leído por un foro italiano que ese anuncio ha sido informado y que en la siguiente actualización se eliminará.

el_gavioto
20/05/16, 22:35:08
A mi ya no me aparece era ese que puse en la captura

eduardo579
21/05/16, 11:23:10
Bueno, pues ya lo he desinstalado y perfecto oiga.

Muchas gracias gente! 😊