Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg comprado a amazon rom operadora

GeraltOfRivia
18/05/16, 16:23:07
Hola, pues eso me parece raro pero no se si es normal. Compré un lg g5 "libre" a amazon y me viene con el logo de vodafone al arrancarlo. ¿Es esto normal?

A mi entender si compro un móvil libre es libre de todo no con cosas de operadoras ¿no?

laacademia_2013
18/05/16, 16:26:02
para mi no es normal yo lo compre libre y no me trae nada de ningun operador pero nose QUIZAS sea x la Sim ?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

spiffvinilo
18/05/16, 16:26:29
Supongo que sera una de las Tiendas Amazon, algunas de ellas no parecen 100% fiables.

Yo creo que lo que te ha pasado no deberia ser, ahora puede que LG te ponga pegas con la garantia. Si no lo quieres, la politica de devoluciones si es la de Amazon.

psicoadri
18/05/16, 16:27:16
Devuelvelo, si es libre no debería aparecer nada, lo has comprado a Amazon o a una tienda en Amazon?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GeraltOfRivia
18/05/16, 16:31:33
Vendido y enviado por amazon ponía. No, no puse la sim, fue arrancarlo para mirarlo y salia el logo de vodafone.

SgP
18/05/16, 16:42:20
Vendido y enviado por amazon ponía. No, no puse la sim, fue arrancarlo para mirarlo y salia el logo de vodafone.
Yo si fuera tu lo devolvia ya que no es libre de fábrica y se lo haria saber.

GeraltOfRivia
18/05/16, 16:44:07
Yo si fuera tu lo devolvia ya que no es libre de fábrica y se lo haria saber.

Si, es lo que haré. Mucha pasta para mirar el logo de robafone.

SgP
18/05/16, 16:45:28
Si, es lo que haré. Mucha pasta para mirar el logo de robafone.
Y las actualizaciones.. Si lo compras libre, debe de venir libre, para eso pagas lo que pagas de golpe.

GeraltOfRivia
18/05/16, 16:56:24
Y me acabo de dar cuenta (si, me pude dar antes) de que el que tengo es el plateado y yo compre el dorado... XD

Alejandro_vk
19/05/16, 15:49:37
Y me acabo de dar cuenta (si, me pude dar antes) de que el que tengo es el plateado y yo compre el dorado... XD

Te han echo to el lio.. Vaya tela.... El mvl en si, esta liberado para meter cualquier sim, pero probablemente te hayan colado un movil vendido por vodafone, que lo de la tarjeta es lo de menos, lo peor es ver el puto logo y ti la basura de aplicaciones que mete vodafone...

Jr72
19/05/16, 16:04:28
De vuelta ya. Y encima reclama a amazón ya sea directamente vendido por ellos o por un vendedor externo que han puesto libre y aunque lo hayan liberado no lo era y encima sale el logo de vodafone. Que sinvergüenzas. Es raro que lo haya hecho armazón directamente y si lo ha hecho posiblemente ni lo supiera porque son serios.

GeraltOfRivia
19/05/16, 16:14:59
Bueno, al final este culebrón se ha resuelto bastante bien, me devolvieron los 644€ que pagué por el otro y lo compré ayer otra vez por 609€ ya que bajó de precio, hasta ahí todo bien, lo cierto es que me alegré ya que ahorre bastante pasta. Pero lo bonito viene ahora me mandaron un correo al mail pidiendo disculpas y tal y que me dan una rebaja de 50€ en forma de cheque regalo amazon. La verdad es que contento, no me ha podido salir mejor, entre que bajo de precio y el cheque son 90€ que me he ahorrado.

Jr72
19/05/16, 16:17:20
Que bien te ha salido!. Qué bueno es amazón.

papalino
19/05/16, 17:28:52
Amazon es dios macho, Enhorabuena, se harán los dueños del mundo.[emoji23]