Ver la Versión Completa : En B560 las notificaciones de WhatsApp y Gmail son fotos, y no el icono de la app
luccasforza
18/05/16, 16:11:12
Una novedad de B560 (quizá es de Marshmallow, pero en B550 no pasaba) es que en las notificaciones en la barra superior de WhatsApp y Gmail (quizá también otras) no sale el logo de la aplicación, sino la foto del contacto.
¿Se puede deshabilitar para seguir viendo el icono de la app, y no la foto? Las fotos son tan pequeñas que no ves de quién son, pero tampoco identificas qué aplicación las genera...
Gracias!
LaInfluenza
18/05/16, 18:32:50
Igual me pasa lo mismo en whatsapp solo si es el unico mensaje que tienes sin leer ya que si tienes varios si sale el icono de whatsapp, en facebook todas las notificaciones sale la foto de la persona, en telegram igual que en ws solo si es la unica sale la foto, a mi en lo personal me gusta mucho asi pero entiendo que no te guste en instagram igual
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kadotettu
18/05/16, 19:14:56
A mi me encantan. Tengo que usar el microscopio para ver de quién es el mensaje, pero oye, no se puede tener todo!
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
luccasforza
18/05/16, 19:52:56
Lo malo no es solo que no sé de quién es el mensaje por lo pequeño de la foto, si no que tampoco sé de qué aplicación me llega...
Sabéis cómo configurarlo para evitarlo? Gracias!
hauntler
26/05/16, 19:18:58
a mi me saco de onda la primera vez jajajajaja luego ya me pareció bonito.......aunque si esta muy pequeño todo lo de la barra de notificaciones xD
luccasforza
26/05/16, 23:18:01
Está bien que la posibilidad exista, pero estaría mejor si fuera una opción y que pudiéramos elegir.
A mí este sistema no me sirve, porque no veo de quién es el mensaje, ni distingo qué app lo genera...
De verdad que no se puede elegir si queremos seguir con el método "tradicional"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.