PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me entran mensajes de Whatsapp

aimartin
18/05/16, 15:59:44
Buenas compañeros foreros.

Tengo un nexus 6p desde hace un mes, y desde hace más o menos una semana no recibo mensajes de whatsapp a no ser que entre a la aplicación. Si justo acabo de cerrar el móvil sí que recibo las notificaciones pero si ha pasado un rato desde que he bloqueado la pantalla entonces ya no me entran.

No sé si se puede deber a algo que haya tocado, no hay actualizaciones ahora mismo para ver si de esta forma se fixea.

Podéis ayudarme con este tema, por favor ?

Gracias

James C.
18/05/16, 16:05:06
Probaste a desinstalar y volver instalar la aplicación?? O a borrarle datos??

Ralos
18/05/16, 16:14:50
En ajustes -> aplicaciones -> Whatsapp confirma que tenga los permisos habilitados.

Edito: Comprueba también, además de los permisos, el apartado notificaciones y lo mismo para los servicios de Google Play.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fjpgfran
18/05/16, 16:15:57
tambien me pasa a mi desde hace unas semanas pero solo cuando estoy con la tarifa de datos....

aimartin
18/05/16, 16:28:26
En ajustes -> aplicaciones -> Whatsapp confirma que tenga los permisos habilitados.

Edito: Comprueba también, además de los permisos, el apartado notificaciones y lo mismo para los servicios de Google Play.

Tengo los permisos bien puestos y en notificaciones no veo nada extraño.

Probaste a desinstalar y volver instalar la aplicación?? O a borrarle datos??

Aun no he probado esto ..

aimartin
18/05/16, 16:37:11
Tenía la aplicación de servicios de google play con la opción de "restringir conex. autom. aplic." activada.

Creéis que puede ser esto ?

Ahora ya la he desactivado .. pero es que esta aplicación me consumía muchos MB.. es la que más me consume ..

James C.
18/05/16, 16:40:30
Tenía la aplicación de servicios de google play con la opción de "restringir conex. autom. aplic." activada.

Ahora ya la he desactivado .. pero es que esta aplicación me consumía muchos MB.. es la que más me consume ..

Posiblemente si fuese por eso, ya que al restringir esa aplicación, dejar de tener notificaciones...

fjpgfran
18/05/16, 17:14:06

yo tambien la tengo restringida pero si me meto en whatssap los mensajes llegan y durante unos 10 min asi llegan estando bloqueada la pantalla

Sensei Zaldi00
19/05/16, 15:19:07
Ajustes/batería/optimización de batería y quita wasap de la lista. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/a3dbf0c7be15e8cdd1cf14e6906939ba.jpg

James C.
19/05/16, 16:49:47
Ajustes/batería/optimización de batería y quita wasap de la lista. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/a3dbf0c7be15e8cdd1cf14e6906939ba.jpg

Creo que este no es el problema, ya que todos la tenemos optimizada y si nos llegan los whatsapp...

pinxxo
19/05/16, 20:59:48
A mi me ocurre a veces cuando tengo activada la WiFi

fjpgfran
19/05/16, 22:53:22
El problema es por tener restringidos los datos en segundo plano de play services, pero si no lo haces drena la bateria...